Conèixer gent nova de 59 a 65 anys a Genève gratis i xat gratis. Tot és 100% gratis a mobifriends, es divertit i molt fàcil de fer anar, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes i dones que cerquen conèixer gent de Genève gratis com tu! Conèixer de Genève i de Genève gratis. Busca i coneix un de Genève o una de Genève amb el Xat, missatges i mobis.
Vols amor i amistat amb homes de Genève, i/o amor i amistat amb dones de Genève?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Lancy, Genève, Suïssa
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per:conèixer amics, xatejar
atletica..q le guste el baile latino..pintar pinturas..viajar..onesta..y q quiera tener una misma direccion yluchar juntos..y q me de felicidad y yo retribuirle..
Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: homes de 55 a 65 anys
Per:buscar parella, xatejar
honesta, seria y responsable. cariñosa, amante de la lectura. busco un hombre serio para relación estable.
Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
soy una mujer sencilla amable . respetuosa nos me gustan las mentiras. me gustaria que mi pareja sea sincera. leal . detallista amable y con mucho amor para dar .
Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per:buscar parella, lligar, xatejar
Noes etico...,describirse así mismo...,porqué lo más lógico y adecuado,sería qué otras personas pudierandar referencia de nosotros...Però... en caso... de no existir nadie a quien preguntar... entonces comenzaríadiciendo...,qué me encanta ser un caballero con las damas...,quédesde niño... me enseñaron a tratarlas muy bien..., para qué siempre estén contentas! Meencantaymepreocupo por mantener excelentes relaciones con mi pareja...,manteniendoel sano ymutuo respeto..., los buenos modales, mucha educacion entre la pareja...nosevita muchos problemas...fortalece y embellece la relación! Megustaser muy galante y dulce con las damas..., tratarlasbien... cómo a una reina... para qué sé sientanamadas...!
Grand lancy, Genève, Suïssa
Busco: homes
Per:conèixer gent, lligar, trobades, xatejar
Soy una persona un poco sensible, muy amorosa, alegre, me gusta mucho cantar, bailar y compartir mucho con mi pareja, me gusta la comunicación entre la persona q está a mi lado y yo para mi es muy importante porque me gusta escuchar a mi pareja y que mi pareja me escuche a mi también, compartir viajes aventuras y para mi es muy importante la confianza entre dos personas que desean compartir y vivir en una relación, La persona que deseo encontrar me gustaría que fuera una persona humilde, humana con buen sentido del humor y sobre todo que sea respetuoso y que sea cariñoso y por último que tenga un buen corazón quiero decir que sea hermoso por dentro con un corazón ♥️ muy lindo que no sea mala persona y que se conduela del dolor ajeno.
Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Por ser muy amorosa. Busco lo mismo.un hombre calmo.sensual y alegre.
Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar
soy timido ,tranquilo, me gustan las cosas sencillasreir ,disfrutar en buena compañiano busco ni necesito grandes alardessolo sentirme a gusto con la persona que me acompañe ....en los momentos de salir ,en los momentos d'estar a solasincluso en los mas atrevidos e intimos me encanta ser un poco payaso y apasionado me sientocomo un caballero andante al que el tiempo y la vida a oxidado mi vieja armadura y ya no busco salvar princesas....solo una buena compañia