Conèixer gent nova de 60 a 79 anys a La habana gratis i xat gratis. Tot és 100% gratis a mobifriends, es divertit i molt fàcil de fer anar, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes i dones que cerquen conèixer gent de La habana gratis com tu! Conèixer de La habana i de La habana gratis. Busca i coneix un de La habana o una de La habana amb el Xat, missatges i mobis.
Vols amor i amistat amb homes de La habana, i/o amor i amistat amb dones de La habana?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, xatejar
hola,estoy en este grupo desde hace tiempo,no me he retirado,pero ya mis intenciones son lasPrincipio,un gran saludo
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 55 a 70 anys
Per:buscar parella, xatejar
Muy onesta y sincera no perdono las mentiras ...no respondo a a jóvenes ...no estoy para juegos ni mucho menos faltas de respeto
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Soy una persona agradable, romántica, cariñosa, sincera, leal, responsable, trabajador, inteligente, expontanea y de buenos sentimientos.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Soy una mujer de 65 años. En busca d'una relación seria. De Cuba. Soy Una persona, normal, con virtudes y defectos como todo ser humano... Soy detallista, amorosa me gusta la naturaleza. Me gustaría encontrar una relación la cuál se base en principios, sinceridad, comprensión y amor . No fumo ni tomo, esa persona ideal debe ser con similitud a mí, no tóxica sin vicios .Noble, trabajador, cariñoso. Es muy difícil hablar d'uno mismo. Gracias por entrar a mi perfil.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per:conèixer gent, xatejar
Soy una persona que se considera romántica,con buen sentido del humor, educado y detallista,me gustaría encontrar alguien semejante a mi
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, trobades, xatejar
Soy tecnico Profesional de la Salud, con 42 años de labor en multiples Servicios,pero me inclino mas por la Unidad Quirurgica de la cual me Especialice,y laEmergencia medica. Me gusta la mujer Laboriosa, hacendosa, romantica, no vulgar, sensual y natural, con buenos sentimientos y calidad humana.La higiene personal en mi y mi pareja me es fundamental, asi como el cuidado de la apariencia.Creo en Dios pero no profeso ninguna religión. Me gusta la mujer tenperamental, y el sexo sin prejuiciosexepto lo que ponga en riesgo una relación estable. No me gusta sentirme presionado, ni la desconfiaza. Me gusta amar y ser amado en toda su intensidad, Dar y recibir mutuamente.Atendiendo a mi edad y saber lo que quiero, mi intención se corresponderásegún conosca y tenga fines en comúncon la persona que se presente en mi camino. Soy respetuoso, medido. sociable y muy familiarespecialmente con mi hija y nietos. Soy cumplidor con mi trabajo y responsable para un hogar. Siempre me gusta estar activo. Domino otros oficios, como la Albañileria, la Electricidad, la Plomeria,y la Enfermeria.Me gusta las trigueñas, las Mulatas, algunas Rubias y negras de Facciones finas. Educadas, y que sepan compartir. Soy resevado. No me agradan los chismes. No soporto la traición, el robo, el alcoholismo, ni la drogadicción.Mis amistades son selectivas. No me gustan las visitas inprevistas, ni el Abuso con los debiles, de cuaquier sexo.Amo mi Patria.Canto, bailo y como Fruta.ok.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
Marianao, La habana, Cuba
Busco: dones de 60 a 66 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
Soy sencillo trabajador y me gusta compartir en casa y conversar de temas varios soy cariñoso y me gusta recibir amornada de celos cero discuciones
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy Peluquera. De carácter serio pero agradable y siempre sonriente.Soytranquila pero no aburrida.La música y el baile, los animales y las plantas son mi pasión. Tengo 64 años que llevo con orgullo. Misfotos me muestran como estoy en la actualidad.La foto del vestido rosado es del 31 de diciembre del 2024.Me gustaría conocer un señor para compartir actividades como teatro,conciertos, excursiones,etc.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per:conèixer gent, xatejar
Soy divertida me encanta la sinceridad sobre todo las personas sinseras
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar
Holaa,soy bastante tranquilo ,romántico, fiestero, m gusta salir y quiero una chica así como yo .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Me considero tranquilo. Buen amigo. Amante de la belleza femenina. No busco mujeres muy jóvenes. Tengo los pies bien puestos y se hasta donde llegar. Por favor, si no tienen fotos reales de perfil no se tomen el trabajo de contactarme. Sean reales, auténticas. No me gustan las personas falsas. Estoy solo por decisión hasta que aparezca esa mujer...contemporánea pero bella, inteligente. Edpontanea, verdadera.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 50 a 70 anys
Per:conèixer gent, xatejar
Soy conversador , digo las cosas como son aunque sean muy fuertes, no me gusta la mentirá la detesto
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar
con cierto nivel intelectual y un buen coeficiente
Havana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Mi nombre es mabel Rodriguez, soy una persona agradable ,sincera ,respetuosa ,me gustaría encontrar a una persona k tuviera mis mismas cualidades ,sobre todo k su edad sea de 58 a70 años
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per:conèixer gent, xatejar
Vivo solo y estoy apasionado de la vida. Mis hijos viven fuera del país. Trabajo en la agencia REX, rentadora d'autos de lujos, además tengo en mi casa un negocio d'alquiler de habitaciones. Desearía una mujer para convivir juntos, además luchadora y dispuesta a llevar juntos el negocio.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 65 a 85 anys
Per:buscar parella, xatejar
Busco una relación seria. Tengo hijos independientes con familia. No envío fotos comprometedoras, ni me gusta la vulgaridad. Me gusta leer, bailar, teatro, cine. Si no tiene coraje para comenzar de nuevo, no moleste.