Tarapoto, San martín, Perú
Busco: homes de 49 a 68 anys
Per: , , , ,
buena soy sincera independiente inteligente trabajadora amigable solidaria con las personas que mas necesitan humilde claro y muy atractiva y soy muy desconfiada Bueno soy una chica inteligente trabajadora de que le encanta la musica leer el deporte bailar. Me encanta ir al mar, disfrutar de la naturaleza, el sol, los perros, gatos miau........ y la armonia, belleza y placer, etc
Juanjuí, San martín, Perú
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per:
Moyobamba, San martín, Perú
Busco: dones
Per:
Hola soy Gabriel, espero encontrar el amor algún momento
Alto perú, San martín, Perú
Busco: homes
Per: ,
Soy una mujer que ama a Dios por sobre todas las cosas, me gusta hacer las cosas buenas agradables para mi señor, soy noble, fiel, cariñosa, me gustaria encontrar un hombre temeroso de Dios y así poder contruir una bonita amistad. Bueno ingrese a ésta página para encontrar personas serias con intensiones saludables, me pareció una pagina confiable.
Lamas, San martín, Perú
Busco: homes
Per: ,
Soy una persona auténtica, absolutamente transparente, romántica, trabajadora, explosiva, nada rencorosa, comprensiva, aseada, ordenada, alegre, me gusta la música y bailar, caminatas, me gusta cocinar, de desiciones firmes, directa en decir la verdad, brusca, ...
Nuevo tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per:
Soy muy alegre divertido confiado muy detallista me encantaría encontrar una persona que se asemeja Alós mios
Alto perú, San martín, Perú
Busco: dones de 38 a 65 anys
Per:
soy una persona trabajador,perseverante, cariñoso, romántico y apasionado,muy deportista,me gusta bailar y viajar.
Rioja, San martín, Perú
Busco: dones
Per:
Soy un luchador social, defiendo las causasnobles y los grandes principios de la humanidad, soy defensor de la vida silvestre y en mi empresa que tiene 26 Has estoy protegiendo especies dealto valor eco-turístico, dentro d'ellos plantas que ya desaparecieron en toda la región y mas de 100 monos de 04 variedades. Vivo solo ahí, desde hace mas de 01 año en que me separé de la madre de mis hijos por diferencia d'edades. Desearía tener una buena compañía de mi nivel cultural, que le guste la música con acordeón, la cumbia amazónicaycolombiana. Una mujer que sea atractiva y d'aspecto saludable, que no tenga sobrepeso y le guste caminar, subir a las montañas, nadar, bailar y el buen cine. Que tenga nivel cultural y que le guste viajar a lugares pintorescos, no muy caros. No a las grandes ciudades donde hay mucha concentración de gentepero si a lugares históricos y reservas naturales.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per:
SOY SENCILLO HUMILDE CON UNA GRAN VOCACIÓN DE ENSEÑAR DIVERTIDO ROMÁNTICO Y BUENO ESPERO DE UNA PAREJA HUMILDE SENCILLA AMOROSA DIVERTIDA PARA PODER ENTABLAR UNA BONITA RELACIÓN
Alto perú, San martín, Perú
Busco: dones de 30 a 37 anys
Per:
soy una persona comunicativa, sociable, apacionado!!! creo en las segundas oportunidades. escríbeme y nos conocemos!!! quiero una relación estable.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: ,
Soy una persona sencilla y buena onda, que tengan mucha sencillez y más que todas buenas ..
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per:
Soy alegre, divertido, romántico, melancólico. Me gusta escuchar música, ver programas documentales de ciencia, tecnología y cultura. Me gustaría conocer una mujer cariñosa,con ganas d'amar y ser amada. Alegre y divertida.que le encante salir a pasear y poder tener una plática amena, no me interesa el color o religión.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: ,
Soy una persona perseverante en lo q m proponga amorosoromántico detallista etc