Caaloo

Garopaba, Santa catarina, Brasil
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

soy solitario, algo introvertido, busco una compañera para compartir momentos , viajes , tengo independencia economica y quiero algien d'igual caracteristica , no me interesa la edad de la persona si la coincidencia de caracteres, soy muy deportista y como sano , bebedor social ocacional.

Magali0103

Alto alegre, Santa catarina, Brasil
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy brasileira y hablo tambien el español.Me gustaria una persona sincera y atractiva con quien pueda compartir gratos momentos

Shirley

Sul brasil, Santa catarina, Brasil
Busco: conèixer gent de 50 a 78 anys
Per: conèixer amics, trobades

No esperaba encontrar con esta pregunta a esta hora, pero... Soy bastante honesta y frontal, me gusta hablar lo que siento duela a quién duela, me parece que la honestidad es mejor que entrar en vueltas sin futuro y generar expectativas que pueden ser frustrantes. Vivo en Brasil (soy brasilera) y me gustaría conversar con personas d'España o Portugal (de Brasil no) y talvez algún día sepan el motivo que puede hasta llegar a ser gracioso, pero sin duda nada dramático. Jajajajaja!!! Me gustaría mucho encontrar una persona parecida a mí y que en el momento en que estamos viviendo, sepa que lo que importa por el momento es la amistad, el diálogo y quizás, pasar momentos conversando sobre temas agradábles. ?Simple no?

Alexander

Joinville, Santa catarina, Brasil
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Las palabras aveces no describen a las personas .. mejor es ver su aptitud y como enfrenta su día a día esa es la verdadera descripción d'alguien.

Fabiana

Balneário camboriú, Santa catarina, Brasil
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una persona normal,que me gusta conocer gente,amistad y lo que se pueda compartir,agradables y con buen humor.

Hendry

Chapecó, Santa catarina, Brasil
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona que me gusta la honestidad. Y espetar y ayudarse mutua mente no me gusta la falsedad

Gaby

Canasvieiras, Santa catarina, Brasil
Busco: homes de 45 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola a todos. Bueno estoy aquí de vacaciones hasta 22 y el tiempo no está acompañando en mi viaje. Me gustaría conocerte para pasar lindos momentos y ya se verá. Soy súper extrovertida y me gusta tanto pasear!!!

Daniel

Barração, Santa catarina, Brasil
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soysagitariano, me gusta la compañía y soy muy comprensivo


Conèixer gent de més de 50 anys a Santa catarina gratis