Enrique

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 60 a 70 anys
Per:

Enrique , relacion estable , de preferencia de Monterrey ,ing civil,que puedo desior de mi, estandard

Jorge Riojas

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: , , ,

Soy muy divertido, amable y buen persona, me gusta ver basebol y basket bol. Y me gustaría encontrar a una persona a fin de mi persona.

Juan Francisco Perez

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

Soy hombre agradable, buen amigo y busco chica que desee lo mejor de la vida en pareja.

Jomar

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

Busco una mujer para ser mi pareja...ni mas alta, ni mas baja, ni adelante de mi, ni atrás de mi. Busco una mujer q camine a mi lado lo q nos resta de vida.

José

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per:

soy amoroso y detallista me gusta pasear después de mi trabajo...... y la mujer que voy a encontrar k me valore y siempre me de mi espacio que sea cariñosa

Gilberto Reyes

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

Soy una persona normal con sueños y aspiraciones, y metas que alcanzar.

Jesús Alberto

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 21 a 80 anys
Per: , , , ,

Hola soy maduro de 60 a sus órdenes en lo que pueda Gracias Atte Jarc

Gabriela

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per:

Me gustaría conocer a alguien afín a mi vida y poder compartir momentos agradables

Carlos

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 61 a 70 anys
Per:

soy optimista, divertido, mi mujer ideal, optimista , cariñosa , que le guste el sexo,

Rosy

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per:

Soy muy Cariñosa ,Amable .me gustan los idiomas,Me gustaría tener amigos d'otros lugares .

José Rangel

General escobedo, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 40 a 52 anys
Per:

romántico muy amoroso respetuoso trabajador. y buscó una mujer que sea igual que yo

Blanca

Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes de 56 a 65 anys
Per: ,

Hola! Mi nombre es Blanca. Soy una mujer detallista, hogareña y censilla. Me gustaria conocer personas para iniciar una amistad o algo más formal si se diera la oportunidad.

Zaul

Apodaca, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per:

soy una persona amable, me gusta mucho conversar con otras personas, me considero educado y detallista, responsable y trabajador, respeto las ideologías diferentes a las mías, me gusta leer, salir a caminar, conocer lugares nuevos, me gusta mucho hacer amigos y amigas nuevas.

Salvador

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 44 a 50 anys
Per:

soy una persona carismatica alegre amoroso respetoso me gusta la limpieza y el respeto me gustaria encontrar una personita de bonitos sentimientos sin mentiras y de bonitos valores

Bertha

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes de 60 a 74 anys
Per: ,

Soy demasiado franca, sencilla y simple. Me gusta platicary que me platiquen de temas de preferencia donde yo aprenda algo , de cualquier tema pero que la otra persona aporte algo inteligente . Me gusta todo lo sencillo . Me gustaría una persona muy COMPRENSIVA, paciente , alegre pero seria cuando deba serlo, NO PROBLEMATICA, más bien resuelve las situaciones que se presenten difíciles, POSITIVO, optimista, inteligente, actual es decir VIVIR EN EL PRESENTE , consiente de su edad. Que tenga más de 58 años. Me gustaría alguien que esté dispuesto a dar su corazón, pensamientos , y sentimientos , así como yo también a él . no solo pasar el rato o un entretenimiento .. alguien con quien vivir y convivir el resto del tiempo que Dios lo permita y ENVEJECER JUNTOS. Alguien que sea, independiente y autosuficiente totalmente(hijos autosuficientes e independientes o sin hijos). -no casados, sin pareja, niamiganovia - creer en Dios, maduro mentalmente. No me interesa las suntuosidades, ni lo superficial. Y disfruto d'una grata charla con un rico café o té.. Soy integra, noble, analítica, reflexiva, muy curiosa.(De tez morena aperlada, mido 1.69m complexión delgada). NOTAAAA: Hombres frustrados por su edad, buscando juventud y belleza , y acomplejados por el pasado. Abstenerse d'escribir.. O QUERER REVIVIR EL PASADO DE LO QUE YA FUE, BYE, por favor no me hagan perder el tiempo.

Alfredo

General escobedo, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per:

pues. alegre. bromista. caminar. mucho. andar. en. vici. cuando. aya. oportunida. pasiar.yque. la. muger. que. se. figara.en.mi.cinsera

Lucero

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes de 55 a 60 anys
Per:

Hola, soy lucero, busco un hombre con el que pueda platicar o si se da una relación seria, estoy en el momento justo de con quien compartir mi vida, viajar y disfrutar el tiempo de vida, favor de solo escribirme con buenas palabras y ser formales, no busco una relación informal, busco hombres libres, que no tenga problemas.

Ghelbert

Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per:

Me gusta el ejercicio al aire libre, práctico el yoga, la naturaleza, los animales, la familia Ne gustaría una persona con muchas cosas en común para una relación seria.

Orz Rich

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: , , ,

Amo el arte, la creatividad, la cocina, la buena música y las charlas amenas.

Martín Silva

San nicolás de los garza, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per:

Me considero una persona tranquila que no me gustan los problemas me dedico a mi trabajo y casa ya que soy viudo con un hijo casado y dos nietas vivo solo y tengo un departamento propio..

Juanjo

Linares, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 40 a 80 anys
Per:

Soy un hombre alegre divertido me gusta trabajar bailar caminar pasear la playa

Alfredo

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:

soy un persona de 55 años.busco mujer de 35 a 55 años para amistado algo estable

Ludivina

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per:

soy una persona. q sabe lo q quiere. segura de si misma. hogareña cariñosa comprensiva.

Ismael Castillo

García, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per:

bastante alegre me gusta estar en casa viendo una buena pelicula salir a caminar

Marco Antonio Zuñiga

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per:

Realista, muy sincero, odio las mentiras, intento ser imparcial. CONVENCER, NO VENCER. Investigo antes de hacer algún juicio o comentario. NO ME DEJÓ LLEVAR POR CHISMES. LA VIDA EN UN REGALO, POR ESO SE LLAMA PRESENTE. Toda recompensa es resultado del trabajo bien echo y darle solución a cualquier objeción. Nada en gratis. Me molestan los negativos. Intenta ser feliz TODOS LOS DÍAS. Amor, respeto, armonía, convivir. ES TAREA DE TODOS LOS DÍAS. Nada más agradable que alguien que te escuche, comprenda y apoye, las decisiones. Respeto y armonía. Muy sencillo, pero...

Francisco Treviño Ca

Apodaca, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: ,

Soy muy alegre, analítico, romántico, aventurero, me encanta acampar, busco una mujer q me demuestre cariño, q tenga fijo su proyecto de vida, q sea inteligente y busque una buen relacion

Norma Evangelina

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes de 56 a 58 anys
Per: ,

Soy sinsera,católica viuda y solo quiero conocer gente sincera Buenos sentimientos que no juegen con los sentimientos de las demás personas

Hector

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:

soy una persona tranquila, honesto, trabajador, respetuoso, y absoluto respaldo a las mujeres. Atento y adaptable a cualquier carácter de mujer, siempre y cuando no abusen y se pasen de la raya.

Karina Morales

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per:

Soy una mujer madura q sabe lo q quiere, me agrada estar en casa y me encanta la cocina, soy sincera me desagrada las mentiras , trato de ser positiva y optimista y espero encontrar mi media naranja, y compartir bellos momentos de la vida juntos

Francisco Treviño

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: , , , ,

Soy un caballero en toda la extensión de la palabra,me dedico a Compra venta d'autos casas y terrenos,sin cosas que resolver, auto suficiente física y económicamente,dos hijos ya casados,vivo solo ,divorciado

1 ... 345>

Conèixer gent de més de 60 anys a Nuevo león gratis