Conèixer gent nova de 45 a 56 anys a Málaga gratis i xat gratis. Tot és 100% gratis a mobifriends, es divertit i molt fàcil de fer anar, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes i dones que cerquen conèixer gent de Málaga gratis com tu! Conèixer de Málaga i de Málaga gratis. Busca i coneix un de Málaga o una de Málaga amb el Xat, missatges i mobis.
Vols amor i amistat amb homes de Málaga, i/o amor i amistat amb dones de Málaga?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones de 32 a 39 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy Juan Antonio, una persona cercana y honesta, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, amo la naturaleza y a los animales, me gustan mas los planes de día que de la noche, me gustaría encontrar amigas/os para hacer planes y pasarlo bien, ya que soy nuevo en la ciudad. Saludos.
Benalmadena costa, Málaga, Espanya
Busco: dones de 44 a 50 anys
Per:Conèixer gent a Málaga, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Me llamo Gabriel. Soy Cocinero y vivo en Benalmádena. Busco amistad y compartir aficiones.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per:Conèixer gent a Málaga, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Soy educado Muy reservado Educado Y te arrepientas conmigo Ver para quererlo cierto
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per:Conèixer gent a Málaga, xatejar
Alegre,divertido,extrovertido, sincero,apasionadoy detallista.
Pedregales, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Me gusta encontrar alguien empático, simpático, con sentido del humor, nada egoísta, cariñoso y romántico. Con solvencia económica que le guste viajar, pasear,ir al cine y al teatro Teniendo la libertad suficiente para poder viajar y disfrutar la aventura de la vida, con una compañera
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 30 a 75 anys
Per:Conèixer gent a Málaga, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Mis amistades siempre me dicen que la primera impresión de mí es que parezco muy serio pero todos coinciden que luego es todo lo contrario. Porque me gustan mucho divertirme y pasármelo bien ni me gusta ni creo malo rollo al revés siempre me gusta la formalidad y la discreción dentro de la diversión y el buen humor. Me encanta charlar y hacer amigos porque aunque tengo muchos nunca se tienen bastante amigos y amigas. Nunca busco nada serio y tampoco descarto tener una relación, prefiero disfrutar el momento y lo qué tenga que pasar pasará puede ser para un día, una semana, una relacion o encontrar una buena amistad. Soy un poco tímido hasta que conozco a la persona, me gusta mucho cocinar el cine y una buena conversación, Y lo que me gusta en una mujer es que sepa lo que quiere que sea un poco atrevida y sin malos rollos, nunca me ha importado d'una mujer ni su edad ni su estado. Un beso para todas
Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per:Conèixer gent a Málaga, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
I am a kind and passionate man who is searching for my soul mate . I will like to meet a good matured lady who is ready or serious to start a relationship.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per:Conèixer gent a Málaga, xatejar
Soy una persona atractiva, alegre, detallista, deportista, elegante, detesto las mentiras!! Busco alguien interesante para amistad y lo que surga, si quieres dinero gánalo tú, si eres tóxica busca otro, si eresmentirosa busca otro. No me busques ni me contestes, no pierdas mi valioso tiempo ni el tuyo
Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Me gustaría que mi pareja fuesesimpática y divertida
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per:Conèixer gent a Málaga, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Me considero una persona trabajadora , afable y cariñosa , que busca una relacion estable para comenzar una nueva vida en comun , odio las mentiras.
Nerja, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per:Conèixer gent a Málaga, conèixer amics, xatejar
De lo más sencilla, vivo cada segundo. No estoy para perder el tiempo, ni el tren, ni la paciencia. No acepto perfiles sin foto. Suerte
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per:lligar, conèixer amics, xatejar
Estepona, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
Soy una persona extrovertida cariñosa detallista sincera y fiel y me gustaría encontrar a un hombre con mis características trabajador que se respetuoso que quiera una relación seria como yo y que sea divertido que le guste viajar bailar comunicativo para disfrutar juntos.
Alhaurin el grande, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
Hola me yamo María de nicaraguas buzco una relacion estable que sea un poco mayor que mi de 47 o 50 soy una mujer cariñosa amable odios las mentiras no me gusta el tabaco ni licor la persona que buzco que sea cariñozo romántico que sea sinsero por qué odios las mentiras
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: homes i dones
Per:Conèixer gent a Málaga, conèixer amics, trobades, xatejar
Hola.Llevo poco tiempo en Fuengirola y me gustaría conocer a alguien con quien compartir momentos agradables
Cuevas de san marcos, Málaga, Espanya
Busco: conèixer gent de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, xatejar
Lo siento pero no voy a contestar a ninguno no se cómo borrarme de la aplicación
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar
Hola, busco amistad y conocer personas interesantes, soy un hombre extrovertido, educado y con sentido del humor, si crees que podemos hablar y conocernos por aquí en principio, no dudes en ponerte en contacto conmigo, un camión de besos!!!