Soy alegre,me río bastante, pero no de todo. No tengo mal humory no suelo enojarme, digamos que soy bastante tolerante, me gusta ser detallista y muy consentidor, al igual que me gustaría que fueran conmigo. Me gusta salir, platicar, tomar café, comer, etc. Pero hay algo que me encantaría poder hacer con alguien... salir y dar la vuelta en una moto d'estas que son para carretera y terracería. Eso sería genial!Me gusta ir al cine,comer taquitoselotes y cualquier antojería que se nos atraviese
Me gustaría tener una relación seria con una persona que sea sencilla, agradable, divertida, espontanea,detallista, con muy buen sentido del humor, pero hay algo más.... sé que en la actualidad las salidas son más informales en cuestión de vestimenta, pero que no salga con pants a cualquier lugar donde la invites.
Conèixer gent a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!
No esperis més per conèixer gent nova! Des del 2008, milions de persones han trobat amistats, parelles i fins i tot l'amor de la seva vida a mobifriends. Uneix-te a la nostra comunitat i descobreix les persones especials que t'esperen.