Cris

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , , ,

SOY UN CHICO DIVERTIDO ME GUSTAN LAS MUJERES GRANDES! MANDAME MENSAJE PODEMOS HABLAR POR WHATSAPP

José

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , , ,

Me gustaría conocerte gente nueva y ya viendo lo que se de.

Juan

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Hola me llamo juan soy muy alegre me gusta salir y quiero conocer una mujer de buenos sentimientos

J Carlos

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Hola soy muy romántico y me gustaría conocer a mi media naranja y conocer más de la persona para una bue a relación de amigos o otras relaciones salir a bailar a tomar ir al café a los antros y conocernos más

Gilberto

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

me describo como una persona tranquila pero a la vez le gusta explorar nuevas formas y aplicar todo lo aprendido tengo fantacias que quisiera realizar la vida es para gozar todo con ambito de amistad y total discrecion aprendi que el que come con la boca cerrada come mas veces

Eric

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:, ,

Hola, solo quiero conocer nuevas personas y que sean mis amigos. Me gustan mucho los videojuegos

Moises

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

soy algo serio al principio pero me considero divertido

Davidleo

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , ,

COMO UNA PERSONA SENCILLA, DE PRINCIPIOS, PROFESIONISTA QUE DESEA TENER AMISTADES Y SOCIALISAR O CONOCER NUEVAS AVENTURAS , AUN LO DESCONOCIDO.

Axl

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

hola soy un chico divertido y aventurero, muy simpático y platicador

Jorge

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

alguien anda por el mundo buscando lo mismo que yo la encontraretalvez

Miguel

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , ,

Hola , soy una persona agradable ! Con buen sentido del humor , trabajador , Y me gustaria encontrar a alguien Con quien conpartur las cosas Lindas de la vida !!

Jesús Fernando

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , ,

Se puede decir que soy una persona sensible que solo le importa ser cariñoso, detallista y romántico, también soy divertido y hago reír a cualquiera, me gusta ser social salir, divertirme y pasar un buen rato con mi pareja.

Juan

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , ,

mis pasatiempos son el campo, salir al aire libre y pasar un rato agradable, visitar la playa, mis metas realmente creo que ya las cumpli, aunque la superacion siempre esta en un parsona que es luchadora por naturaleza y no quito el dedo del renglon. soy amable, respetuoso, decente, honrado, educado, con buen sentido del humor, exigente, responsable, detesto las mentiras, la hipocrecia,la impuntualidad, lo que mas me satiface es saber que e logrado lo que me e propuesto en la vida del cual me siento orgulloso. me gusta la musica ranchera, balada , boleros, romantica, aunque respeto los demas gustos y no me molesta escuchar otro genero estoy buscando una persona, que sea a fin a mi manera de ser, que quiera divertirse y pasar buenos momentos, fiel, que tenga deseos de tener un buen amigo, que sepa escuchar.

Liriana

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:, , , ,

Soy alegre, espóntanea, me gusta convivir con mi familia, soy artesa, elaboro Artesanías con Lirio Acuático, e imparto clases de lo mismo, me gusta mucho mi trabajo........Me gustaría encontrar un caballero sincero, honesto, alegre, no es importante el físico, que no tenga compromiso de pareja.

1 ... 12

Conèixer gent a Ocotlán gratis