Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per:,
hola soy un chico trabajador sincero, humilde, cariñoso y respetuoso.me gustaría encontrar a una chica trabajadora cariñosa y sincera y tranquila en todos los aspectos y madura en el pensamiento. para establecer una relación d'amigo y con el tiempo si va todo bien. una relación estable..y poder trabajar juntos para un mejor futuro..
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy d'Europa y vivo en Perú durante medio año, me interesan las curaciones tradicionales, el conocimiento directo, la doctrina secreta, el misticismo y la búsqueda d'una mujer similar con conocimientos de vegetalismo, curación y chamanismo. Energía similar = armonía.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy una persona alegre, muy bromista, con personalidad muy bien puesta, me encanta la comida en el campo y disfrutar de la naturaleza. La mujer debe ser compatible y comprensiva y sobre todo con ganas d'ayudarme en lo que se pueda emprender, una mujer bastante amorosa y con ganas de vivir la vida conmigo.
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per:,
Me gustaría una persona seria y muy disciplinada con mucho carácter y coraje para hacer las cosas más fáciles en un relación de pareja de ser hací podrá llegar grandes cosas en nuestras vidas como persona y familia tener grandes sueños en el futuro para tener un hogar bien formado sin tener problemas en el hogar con nadies ni nadies que se interpongan en nuestra relación siendo el caso de los dos debemos mantener unida la familia has lo últimos días de nuestras vidas hast que se apague la llama que nos unió en el momento que nos conocimos por primera ves