Conèixer gent nova a Quevedo gratis i xat gratis. Tot és 100% gratis a mobifriends, es divertit i molt fàcil de fer anar, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes i dones que cerquen conèixer gent de Quevedo gratis com tu! Conèixer de Quevedo i de Quevedo gratis. Busca i coneix un de Quevedo o una de Quevedo amb el Xat, missatges i mobis.
Vols amor i amistat amb homes de Quevedo , i/o amor i amistat amb dones de Quevedo?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Me gusta mucho los momentos libres disfrutar d'una película, con algo de bocadillos o salir a caminar y conocer lugares nuevos. Me interesan las personas que sean divertidas y me hagan reír mucho además que tengan metas en la vida.
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Soy una personas tranquila me gusta el deporte cantar dibujar pasarla bieb conocer a mujeres aser amistades nuevas
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Soyhonestoamablecariñoso megustaserpervetidonosesilemolestaraalgunaschicaspero asisoymegustatenerunarelacionseriaserrespetuosoconellaspasartiempoconella salircomerdormirjuntobuenoserromanticodetallista
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: homes
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar
Manejo mis 3 yo,el Niño : cuando tengo que serlo; el Adulto cuando toca y el Anciano cuando lo piden. Soy respetuoso del espacio de cada persona,convencido que si quiero ser feliz tengo que vivir mi vida y respetar los pensamientos y decisiones de los demás. Soy una persona confiable,muy buen amigo, que estoy cuando la otra parte quiere que esté,emito un consejo si me lo piden. Amo: la naturaleza, la libertad, la experiencia, el vivir, el descubrir, el soñar y amo con fuerza cada nuevo día de mi vida. Aparto: lo tóxico lo que daña,lo que empaña, lo que impide,lo que tropieza, lo que no me deja ver ni avanzar. Creo firmemente que el poder está en la mente de cada ser, que cada uno es un universo. Quizás mi ser y mi forma de pensar, ver, vivir sea diferente, pero yo soy FELIZ. No tengo estereotipos , me agradas si vienes con : La verdad, la sinceridad, si cuidas tu aseo personal.
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
me gustaría conocer una chica amable atenta y respetuosa...
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Hola que interesantedar a conocer mi presentación a través d'este medio; Soy un hombre con 4to nivel académico, trabajo para el gobierno de la república del Ecuador,tengo 2 hijos, enviude hace 16 años, estoy solo de pareja, un hombre sencillo, creo en Dios a través de la Iglesia Católica, visito mucho a mi mamá que aún la tengo con vida, carismático, romántico, detallista, sincero, dinámico, divertido, amo la naturaleza, me gusta la música, bailar, estudio permanentemente para mejorar el conocimiento, deportista en el fútbol, ajedrez, natación, tengo otras características más que dar a conocer, por ahora estas son las principales.
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
Hola soy una chica a la que le gusta leer libros, escribir sus pensamientos, ver películas, jugar videojuegos, entrenar karate, hacer bisuteria, soy divertida, sociable cuando entro en confianza y se podría decir que soy amante de los animes y mangas japoneses y cultura japonesa.
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per:lligar, xatejar
hola, soy sebastian, soy persona activa, me gusta escuchar a todos, soy de mente abierta, tengo mucha paciencia, me gustaria encontrar una pareja que se anime a conocerme y estar conmigo en las buenas y las malas, que demuestre gran sentido de humanismo, solidaridad, respeto y cariño, sea amable y respetuosa, que se muy leal