Talca, Maule, Xile
Busco: dones
Per:,
hola soy un artista en potencia trabajo en forma independiente en estructuras metalicas y arte en fierro soy esforzado lucho por lo que quiero y busco el equilibrio en la vida y por supuesto la felicidad.busco una mujer que me quiera acompañar y quiera ser acompañada en esta etapa de nuestras vidas. no busco aventuras quiero algo estable y duradero envejecer juntos. una mujer d'acuerdo a mi edad 45 o mas con hijos grandes o sin ellos. una mujer con tema emprendedoracon sentido del humor.el fisico me interesa pero mas me interesa lo que no se ve lo que esta por dentro. bueno espero que la vida me sorprenda. lo que menos tengo es ser perfecto pero trato de ser mejor persona cada dia y eso espero de la mujer que me acompañe. besossssss.
Talca, Maule, Xile
Busco: dones
Per:,
Hola chicas: Soy flavio, tengo 30 años y llevo en temuco 2 meses. Busco mujeres desde 20 a 45 años para establecer amistades y encuentros ocasionales placenteros. Busco una mujer que me acmpañe en mi soledad y que me describa y enseñe la ciudad de temuco.; podriamos organizar paseos los fines de semana y pasarlo fantastico. Me gusta bailar y me encanta la naturaleza.
Talca, Maule, Xile
Busco: dones
Per:,
soy una persona optimista, estudio Contador Público y Auditor, después deseo estudiar Ingenería Comercial y posteriormente deseo sacar un posgrado, deseo conocer una persona que me quiera y me respete, pero por sobre todo que se la juege a concho por mi, sólo eso.
Talca, Maule, Xile
Busco: dones
Per:, , , ,
soy una person acon intereses varios la musica la lecturaconocer todo tipo de gente . agunos deportes ragbyfutbol , yalgo de bicicletasoy muy directo y sincero siempre se lo q me gustabusco auna mujer sencillade familiaq sea afin a mis intereses me gustan muchos los niños .he hecho v oluntariado en mi paisy estoy buscando el amorsi te interesa mi perfil contactamelos vemos
Talca, Maule, Xile
Busco: dones
Per:,
Soy un hombre alegre, me gusta conversar con la gente, me agradan las personassinceras, pero no mal educadas. Amo el mar.Me gustan las mujeres inteligentes, pero no las que creen que esto implica una competencia con los hombres, ya que la inteligencia no es patrimonio de ninguno de los dos géneros.Me gustan las mujeres con un estado físico normal, quizás ligeramente trabajado.Me agrada mi trabajo y aprehender más cada día, pero no lo pongo sobre mi vida familiar y personal.
Talca, Maule, Xile
Busco: dones
Per:, ,
holap, soy Benjamin, soy una persona bastante silenciosa pero a la vez le gusta charlar, me gusta decir cualquier tontería para pasar el rato, me gustaría conocer gente y luego vernos físicamente (principalmente por el propósito de que estar en el trabajo no me da tiempo de salir