Talca, Maule, Xile
Busco: homes
Per:, , ,
Soy una persona sociable, amante de los idionas y viajes para conocer diferentes culturas, aunque por tiempo siempre se puede. Soy una persona tambien que le gusta la espitirualidad, soy allegada a ma iglesia en mi religion. Me gustaria compartir aficiones parecidas con alguna persona con quien hablar, sobre la vida en general. No soy de nuchas palabras pero estoy abierta a conversar con personas que les guste reir y disfrutar la vida lo mejor que se pueda. No tengo hijos pero si algun dia quisiera tener al menos uno. Y eso.. Bienvenida una grata conversacion..
Talca, Maule, Xile
Busco: homes i dones
Per:,
Soy una persona agradable, me gusta conocer gente.. mas que nada me metí en la pagina para conocer tanto amigas como amigos( agrandar mi circulo social) no busco nada serio, solo amistad. me gustan las tocatas, tributos y conciertos., pinto y hago manualidades. aguante lucybell!!!
Talca, Maule, Xile
Busco: dones
Per:, , , ,
Asperger e Introvertido. Me gusta el anime, los vídeo juegos, las matemáticas, la programación y los deportes. Si, soy un poco aburrido y depresivo, otras veces no, pero que se le puede hacer. (Estoy en tratamiento). Esta descripción es prueba de mi sinceridad. Soy honesto y sincero. No me gusta mentir.