¡No esperes más para conocer gente nueva de 49 a 51 años en Barcelona! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Barcelona, encontrar tu pareja en Barcelona, hacer nuevos amigos en Barcelona o encontrar personas en Barcelona con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce Barceloneses de 49 a 51 años y Barcelonesas de 49 a 51 años gratis. Busca y conoce un Barcelonés de 49 a 51 años o una Barcelonesa de 49 a 51 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de 49 a 51 años en Barcelona, y/o amor y amistad con mujeres de 49 a 51 años en Barcelona?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Barcelona que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear
soy una mujer simpatica atractiva soy sincera y muy caritativa
Sant boi de llobregat, Barcelona, España
Busco: hombres de 44 a 52 años
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, chatear
Lo suyo es que te descubran pero si tengo que describirme yo puedo decir que soy una persona risueña, cariñosa, romántica, que no hay que gastar mucho dinero para disfrutar con tu media naranja. Me gusta tener a una persona inteligente, agradable, sociable, ya que a mí me gusta serlo. Según dicen tengo gran corazón por querer ayudar siempre a quien lo necesite. Estoy divorciada, tengo un hijo en custodia compartida de 15 años. Bueno menudo rollo os he soltado... Ahora ya os toca a vosotros.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Barcelona, ligar, encuentros, chatear
L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear
soy persona sincera no me gustan las mentiras no soy nada celoso y me gustaría conocer mujer simpática divertida
Manresa, Barcelona, España
Busco: conocer gente de 44 a 51 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Motera, platja, escapades, gaudir de la vida, sinceritat, respecte. Per favor una mica d'educació que ja som grandets. Per cert odio el tabac.
Vilanova i la geltru, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Busco persona de sexe indiferent per compartir aficions y fer amistat a la provincía del Garraf que fa poc que hi visc
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Barcelona, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy sencilla.No me gusta abburrir.Me gusta aprender cada día algo nuevo.Me gusta comer sano. Me gusta la harmonia y el equilibrio en mi vida. Odio las mentiras, la gente sucia y mal educada.Me gustaría encontrar amistades sanas. No busco pareja,ni rollos cortos ni largos. Tengo dos hijos uno vive con migo.Me considero educada, cariñosa, atenta , detallista, muy observador y lista.Tengo un físico muy normal.No soy delgada ni con mucho sobrepeso.Tengo par de kilos de más.No tengo 20 años así queya tengo mis arrugitas
Sant andreu de la barca, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear
Soy sincera ,busco alguien busque relación sería educada y respetuosa y un poco extrovertido
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
independiente y emprendedora , me gustaríauna persona divertida, atlético, con ganasde devorar el mundo , con ideas claras
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Barcelona, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, soy una persona muy agradable y fácil de tratar. Me gusta mucho hacer sentir bien a la persona con quién estoy con un toque de humor y sorprender cada vez con alguna pequeña aventura en la que participar juntos. Me interesa tanto pasarme el día fuera en actividades que no haya hecho nunca como pasarme la tarde de un día de lluvia viendo películas romanticonas en el sofá y la mantita (con buena compañía, claro, pero eso después de conocernos). Busco a una persona tranquila, que sea relajada, paciente, nada irritable y que no pierda los estribos per tonterías. Sí complejo de superioridad ni pedantería, para conocernos y charlar.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola me llamo Enric, me considero una persona sencilla, detallista, natural y con sentido del humor. Me gusta la naturaleza, ir en bici, caminar y leer. La persona que me gustaria encontrar seria con la que tuviera mucha complicidad y con la que me entendiera facilmente, que fuera romantica, afable y con sentido del humor.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Barcelona, chatear
Hola soy honesto respetuoso y me gustan las chicas de igual manera
Berga, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear
Yo me llamo Alejandro soi alegre detallista fiel romantico thengo un corazon enorme quiero decir que soi demasiado vueno de corazonmegustaria conpartir mi vida con una mujer que fuera fiel vuena persona ,I que no me traicionaraque fuera cariyosa
Igualada, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, chatear
La sinceridad y lealtad prioritarios Vivir y dejar vivir