Conocer gente de 50 a 61 años en Cádiz es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de 50 a 61 años en Cádiz!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Cádiz, encontrar tu pareja en Cádiz, hacer nuevos amigos en Cádiz o encontrar personas en Cádiz con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Gaditanos de 50 a 61 años y Gaditanas de 50 a 61 años gratis. Busca y conoce un Gaditano de 50 a 61 años o una Gaditana de 50 a 61 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de 50 a 61 años en Cádiz, y/o amor y amistad con mujeres de 50 a 61 años en Cádiz?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Cádiz que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de 50 a 61 años en Cádiz gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Mariagp

San fernando, Cádiz, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, la verdad no se muy bien que hago aqui, qué busco??.... amistad, sinceridad, creo que la verdad es lo unico que te hace libre, gente sana, no me gustan los malos rollos, soy muy amiga de mis amigos, me gusta el mar, pasear por las playas de este rinconcito donde tengo la suerte de vivir, me gusta la naturaleza, el deporte..... si, si, el futbol tambien, el cine, teatro, un buen concierto, queen, u2, scorpions, bruce springsteen, dire strais, guns nZroses, eric clapton, simple minds...... me apasionan las motos, bailar, reunirme con mis amigos, viajar, leer, reir, ver a la gente feliz..... en fin me gusta vivir y desde hace un tiempo vivo el dia, el mañana ya vendrá, creo que la vida es demasiado breve para malgastarla, hay que sacarle el jugo, exprimirla al maximo, busquemos el lado positivo a cuanto nos rodea y valoremos las pequeñas cosas que tenemos, porque esas son las que nos haran felices. Bueno al final no veas como me he enrollado y eso que no pensaba poner nada... jajjajajjaaa..... En fin mis mejores deseos para todos. Un saludo

Populo

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, encuentros, chatear

hola soy un chico de Cádiz, no soy ni gordo ni feo y tengo mucho que compartir. no soy un rollo. soy espontaneo y divertido. sobre todo busco una compañera para compartir.

Jerezano1970

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres de 38 a 45 años
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Hola busco chica para conocernos poco a poco,soy un poco timido me cuesta dar el primer paso pero pronto cogo confianza.Me gustan los niños y espero que a ti tambien.

Socio35

Puerto real, Cádiz, España
Busco: mujeres de 34 a 44 años
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, conocer amigos, chatear

Hombre divorciado con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la vida. Me gusta salir,pasear ir al cine jugar al billar los bolos me gusta el campo Me interesa pasar buenos ratos y reir sobre todo reir

Yo_07

Puerto real, Cádiz, España
Busco: hombres de 35 a 42 años
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Soy una persona sincera, risueña, constante, honrada, etc... Me gusta mucho la aventura, conocer buena gente...

Rosa1970

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Acabo de terminar una relación y me siento sola. Me gusteria conocer gente para salir

Juanjo111

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, conocer amigos, chatear

sincero,respetuoso, con sentido del humor, romantico,detallista

Futuroincierto

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

soy una persona muy normal en busca de nuevas amistades y el tiempo dirá

Liebresito

Sotogrande, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Antonio Javier, soy una persona muy creativa y luchadora, me gustaria conocer una persona que le guste el arte conun nivel alto de cultura general. que sea comprensiva y con un corazón abierto. por pedir que no quede ;) si no! conoce me tu estas primero siempre.

Jerez_Simpatico

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me considero una persona timida, sincera y cabezota, y me gustaria encontrar a mi media naranja

Grouchohh44

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Hola, describirse a uno mismo es difícil pero solo decir que busco conocer a gente interesante

Ozantonio

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres de 39 a 52 años
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, encuentros, chatear

Me consideran y me considero como buena persona, amigo d mis amigos, cariñoso, divertido, honrado, sincero y mucho más pero eso.....descubrelo por tí misma. No me gustan los lios, las mentiras, las faltas d respeto, la desconfianza.... Si vas d frente y eresbuena persona, Bienvenida a mi círculo.

Gaditano38

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:Conocer gente en Cádiz, conocer amigos, chatear

Cada uno es como lo quieran ver eso depende de cada uno y me gusta como soy, y como sera la persona que quiero encontrar?? Bueno primero la encontrare despues veremos no creo que se deba buscar nada en especial.

Inistuning54

Sanlucar de barrameda, Cádiz, España
Busco: mujeres de 30 a 38 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

soi un hombre sencillo,trabajador,divertido,me gusta el mar,nadar montar en bici ir de tapas i tambien me gusta mucho la cocina.me gustaria una mujer que fuera sencilla transparente ,de buen corazon ,y que este dispuesta a crear un hogar.

Atlas1968

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy un hombre deportista me gusta cuidarme me considero muy optimistame encanta viajar y conocer personas y lugares tanbiem me gusta mucho la playa y el senderismo soy moreno de1,68 de lato y 69 k aprox . Trabajo en el aeropuertomi nivel cultural es de Tecnico Superior.

Oqui72

Campano, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, conocer amigos, encuentros, chatear

No creo q unas palabras describan a una persona, una imagen si. Mejor conoceme y valorame. Un beso.

Preguntas63

Algeciras, Cádiz, España
Busco: mujeres de 45 a 49 años
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Tranquilo,seguro de si mismo y sobre todo un espíritu libre.Quisiera encontrar una persona de similares características,para encuentros sin más...aunque quién sabe lo que puede pasar,cuando dos cuerpos se rozan y se tocan.

1 ... 678>