Conocer gente de 24 a 34 años en Lara es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de 24 a 34 años en Lara!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Lara, encontrar tu pareja en Lara, hacer nuevos amigos en Lara o encontrar personas en Lara con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce de Lara de 24 a 34 años y de Lara de 24 a 34 años gratis. Busca y conoce un de Lara de 24 a 34 años o una de Lara de 24 a 34 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de 24 a 34 años en Lara, y/o amor y amistad con mujeres de 24 a 34 años en Lara?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Lara que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de 24 a 34 años en Lara gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

JoseVergara

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 25 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hello my name is jose I am from Venezuela, I would like to meet a loyal American girl quiet romantic who likes to share and most of all you like to chat with me to know more and more than the sport travel and among others ..

Reyes

Agua dulce, Lara, Venezuela
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Busco conocer a alguien que este interesado en formar una relación estable , Amigos I am looking for someone who is interested in forming a stable relationship, Friends

Estefania

La lara, Lara, Venezuela
Busco: hombres de 29 a 90 años
Para:conocer gente, chatear

busco un chico que me quiera que me ame y me respete. y sobre todo que me consienta

Wilmer

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy joven y solo busco queme sepan tratar para dar lo mismo

Cristian B

Quíbor, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

persona seria con ganas de conocer mujer pro-activas que quieranconocer cosas diferentes y puedan desarrollar un nivel de confianza seguro.

Daniela

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

me gusta la música el deporte soy una persona con buen humor

Cristian

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Humilde y real... Busco una persona sincera una humilde que no sea interesada.

Ronaldo

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es ronald y pues tengo 22 años me gustaria conocer amig@s.

Isabella

Brisas de lara, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer agradable dulce cariñosa y muy humide

Juan

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Joven de 20 años de edad, Gustos por las peliculas, series, videojuegos amante de todos los pequeños detalles abierto en todos los generos de musica, no estudio por ahora trabajo como vendedor de videojuegos electronicos

Ender

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona controvertida alegre y social busco nuevas amistades..

Maribel Marquez

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola venezola con mucho carisma hermosaaa como todas las mujeres lo somos .. busco mi pareja nada de ligar ya quiero tener una relacion seria y estable formar un hogar con un hombre q me aga feliz

Antoni Aguero

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Muy Buenas .. Mucho Gusto Soy Un Chico Con Ganas De Conocer Amigos Soy Muy Extrovertido y lo mas importante no dejo que la conversación muera xD

Jesus

Carora, Lara, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy un poco dudoso de dar el primer paso pero reservado a la hora de hacerlo

Andresgonzalez

La lara, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

deseo conocer personas interesantes sinceras y de buen corazon

Erick

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hola, solo en la búsqueda de amistad me interesa que tenga buenos temas para discutir y siempre aprender de los demas.

Jesus

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

SOY UN CHICO MUY EDUCADO BARQUISIMETANO RESPONSABLE DEDICADO HONESTO BUSCO UNA RELACION SERIA O SALIR TENER AMISTADES BUENO AQUI MUY POCA GENTE BUSCA ESO EN REALIDAD QUIERO CONOCER A LA CHICA DE MI VIDA EN ESTO YA QUE NO LA HE PODIDO ENCONTAR Y BUENO LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR AQUI EN ESTA PAGINA

Gabi Barreto

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy tratable agradable creo en el amor y en Dios me gusta que me respeten porq se respetar

Jeferson

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

De los tantos defectos que tengo, los más sobresalientes son mi inseguridad, mi falta de constancia y mi orgullo. Sí, inseguridad para empezar hacer algo, y si lo empiezo falta de constancia para terminarlo y si tropiezo, orgullo para levantarme y seguir. No me gusta la derrota, de hecho, me parece que todo ser humano debe valerse por sí mismo y no depender de nadie, ni siquiera emocionalmente y si tropieza no debe permitir que lo vean, porque esto puede ser motivo de burla o peor aún, se pueden aprovechar de tu estado vulnerable para sacar algún provecho (estas líneas que acabo de escribir sólo demuestran lo mal pensado que se puede llegar a ser, y eso es otro defecto). No es fácil reconocer tus defectos como persona, es más, yo diría que todos hacemos el examen de consciencia, sabemos en qué fallamos, pero pocos hacen el intento de cambiar, y soy constante en esa afirmación porque muchas veces he hecho ese examen de conciencia y pocas veces he corregido esos errores, a veces creo que los engrandezco más. No es malo tener defectos, de hecho, todos los tenemos, lo malo es no corregirlos y peor aún no reconocerlos y cuando hablo de reconocerlos no es de gritarle al mundo que los tienes, me refiero a saberlos llevar, a convivir con ellos y a mejorarlo, digo convivir con ellos porque hay defectos que no se pueden quitar y esos defectos que no se quitan, son los de afuera los que te hacen sentir de uno u otro modo diferente de los demás, ya sea porque eres bajito, gordo,

Anabel

Coyobo, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer humilde y sencilla , y busco una pareja para empezar una nueva vida

1 ... 678>

Consulta otras zonas donde conocer gente de 24 a 34 años en Lara