Conocer gente de 25 a 70 años en Los lagos es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de 25 a 70 años en Los lagos!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Los lagos, encontrar tu pareja en Los lagos, hacer nuevos amigos en Los lagos o encontrar personas en Los lagos con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce de Los lagos de 25 a 70 años y de Los lagos de 25 a 70 años gratis. Busca y conoce un de Los lagos de 25 a 70 años o una de Los lagos de 25 a 70 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de 25 a 70 años en Los lagos, y/o amor y amistad con mujeres de 25 a 70 años en Los lagos?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Los lagos que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de 25 a 70 años en Los lagos gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Adriana

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es Adriana, soy mami de un pequeño, estoy en busca de la felicidad, en busca de algo estable, soy venezolana.

Pasiflora

Valdivia, Los lagos, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Ok .partiendo , me gustaria conoser, personas agradables, con temas de conversaciòn.diversos temas,personas no graves y por ningun motivoirientes. Ni narsicistas.Oseagentepara tener una amistad ,real. Eso para empesar..soy franca, y RespetoLasdiversasformas de pensar, y mas si son consecuentes y bien fundadas..me gustan Las palabrascarinosas.

Pedro

Los lagos ciudad, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Qué sea alegre, sincera, no soporto las mentiras.

Leonardo

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy leonardo fanatico del rock solterodivertido conversador atentodivertido me gusta escribir leer

Arturo

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

me gustan las personas naturales,con personalidad,y muy cariñosas

Isaac

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy buscando alguien con quién compartir lo bonito de la vida

Diego

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

sencilla i alegre con muy buenos sentimientos y muy sincera i amablei con muy buen caracter

Hector Gómez

Chonchi, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

mujer de unos 45 a 50 años,baja de estatura , cariñosa y fogoza

Micky

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy Una persona sola, y sin compromisos, trabajo independiente, muy sano en comer. sin vicios, la persona que deseo encontrar ojala fuera cariñosa, alegre, y que desee compañia.

Jose

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy amable cariñoso y me gustaría encontra una compañera de vida que me acepte como soyy que tenga entre 45 a 50

Rosa

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona tranquila,hogareña,romántica.Mi frase favorita es no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti. Busco alguien serio con los pies en la tierra que sepa amar de verdad.

José Daniel

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 28 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un poco tímido soy muy amable y sociable dónde sea q llegó me gusta ser romántico y q conmigo también lo sen

Elizabeth

Llanquihue, Los lagos, Chile
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Primero decir que soy chilena, del sur. Soy una mujer alegre, me gusta la naturaleza y conversar de los acontecimientos de la vida. Me gusta refelxionar sobre las experiencias y las personas que van dejando huella en una. Valoro siempre los detalles y me encanta la gente honesta y sincera. Me gustaría conocer a alguien que tenga buenos temas para dialogar y sea alegre y entusiasmado por la vida. Que disfrute de las cosas sencillas, que sea respetuoso y amable. Que tenga también buenos sentimientos hacia las personas y la naturaleza.

Marcelo

Calbuco, Los lagos, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Marcelo divorciado 4 hijos ya mayores busco mujer para conocer con pretensiones de pareja

Raul

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy un hombre apasionado en todo, me gusta salir a pasear , conocer lugares , disfrutar la naturaleza, amante de las cosas simples de la vida, busco conocer una mujer que se parezca a mi y sea una compañera de aventuras.

Hortencia

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Un hombre honesto y que le. Gusté lo mismo que, a miy sobretodo un caballero algo serio. No quiero aventuras

Antonio

Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 59 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona de 59 años de edad vivo solo y busco una persona q tenga las mismas característicasno se si es pedir mucho q sea cariñosa. respetuosa.sincera.y onesta eso es todo lo q pido.

Jose

Puerto octay, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Holis soy moreno,ojos cafe,pelo medio largo,me gusta hacer amistades,disfrutar cada dia ,cada momento ,cada minuto ,disfrutar las convivencias,hacer karaokes,bailar,caminar,nadar,salir a pasear,conocer lugares nuevos cuando se puede, trabajador independiente,cariñoso,amoroso,protector ,observador y mucho mas.

Jose

Ancud, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona tranquila y trabajador con buen sentido del humor y con ganas de proyectarme en el futuro quiero a alguien que le guste la tranquilidad y compartir buenos momentos bajo un marco de respeto mutuo

1 ... 234>

Consulta otras zonas donde conocer gente de 25 a 70 años en Los lagos