Conocer gente de 26 a 55 años en El Salvador es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de 26 a 55 años en El Salvador!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en El Salvador, encontrar tu pareja en El Salvador, hacer nuevos amigos en El Salvador o encontrar personas en El Salvador con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Salvadoreños de 26 a 55 años y Salvadoreñas de 26 a 55 años gratis. Busca y conoce un Salvadoreño de 26 a 55 años o una Salvadoreña de 26 a 55 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de 26 a 55 años en El Salvador, y/o amor y amistad con mujeres de 26 a 55 años en El Salvador?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de El Salvador que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de 26 a 55 años en El Salvador gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Miguel Duran

Delgado, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy alguien sencillo, de buenos sentimientos dispuesto a compartir mi tiempo con alguien que me acepte tal cual soy, ya que no discrimino ni veo físicos, busco alguien sincero, de mente habierta que quiera tener un futuro y no vivir de ilusiones, no soy un hombre corpulento ni atlético pero he aprendido a amarme tal cual soy.... si no soy lo que buscas pasa de largo n.n

Axel

Santa ana ciudad, Santa ana, El Salvador
Busco: mujeres de 35 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy un hombre de 42 años, de El Salvador. y busco una mujer para relacion estable o yaveremos,y que en realidad este segura de lo que desea. alguienen quien compartir lo bonito de la vida. ya sea en las buenas y en las malas. de buenos sentimientos. para comprenderlaamarla y respetarla ante todo.

Henry Carvajal

San francisco menéndez, Ahuachapán, El Salvador
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un chico humilde y tranquilo me gusta respetar soy amable y tengo buenos sentimientos,tengo un negocio de confección y me gustaría encontrar personas con buenos sentimientos y sin engaños estoy soltero.

Danny

Sonsonate ciudad, Sonsonate, El Salvador
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

me gustaria tene una relacion con una mujer linda y tierna

Leo Salazar

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona llevadera, muy respetuoso y sincero, no me gusta la mentira, Deseo conocer mujeres agradables que proporcionen verdadera alegria y bienestar emocional con su compañia.

René Alonso

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

que sea atenta segura de lo que desea y dispuesta a enamorarse

Ernesto

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

hola ... me gustaria poder conocer personas sociablesy poder interactuar

Erick

Ayutuxtepeque, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy Erick. Amante de la música, la literatura y la filosofía. Me gustan los gatos.

Mompirri

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola me llamo Jose luispues soy un hombre maduro amable y cariñoso y me gustaría conocer una mujer hermosa y sexi con las mismas caracteristicas

Alonso

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila me gusta el campo la cocina la playa romántico espontáneo me gusta pasarla biem con mi pareja

Houhgo

Santa ana ciudad, Santa ana, El Salvador
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

SIEMPRE VER A LAS ESTRELLAS PERO CON LOS PIEZ EN LA TIERA

Wilbersito

El salitre, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

carismatica educada conprensiba pasiente cariñosa

HenryNolasco

Mejicanos, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

I'm a fanny person and I would like know woman for make a good relationship.I like to know people from other countries

Mari Viilanueva

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

buenas tardes, un gusto saludar a las lindas personas que se detengan a leer mi perfil espero conocer una buena persona y que desee soñar con un lindo futuro y comenzar una vida nueva.

Alexander Cruz

San miguel ciudad, San miguel, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un joven que busca una mujer mayor que sepa lo que desea en su vida. No pierdo el tiempo con jovencitas

Franco

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No tengo hijos Soy Lic en comunicación Me gustan las cosas nuevas. No me gustan los miedo O las personas indesisas Me gusta lo real que sean todo terreno. También soy escritor de erotismo

Carmen

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

busco una persona seria y responsable que no me pida el número solo para pedir fotos que sean serios porfavor

Lizz

Santa elena, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una chica muy divertida y soy buena compañia

Andres Majano

La libertad, Santa ana, El Salvador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es Andrés masa no busco una mujer para compartir mi vida que ella sea mi prioridad y o la de ella y que Dios nos dé la sabiduría para hacer las cosas bien soy un hombre humilde y trabajador y sencillo solo busco ser feliz y que me hagan feliz Gracias por leer estas pocas letras bendiciones

Claudia

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy muy sincera, alegre y muy cariñosa. Me gustaría que fueran alegres y pudiéramos tener una conversación interesante.

1 ... 8910>


¡Seamos amigos!