Aach, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Heidelberg, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
I am a pretty out going and funny guy, I enjoy just chilling with people and sometimes doing naughty stuff ;) Get to know me, and you will probably love me.
Weinheim, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
la perona que deseo quero este sincera sobre todo buen corazon agradable y que me quera tal como estoy
Baden-baden, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Hola, no soy ni busco nada...lo que deba pasar pasará...tal vez conectamos y hay algo...
Hechingen, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 38 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gusta la gente con luz. Me gusta la gente que es sincera consigo misma. Me gusta la gente valiente, la gente osada, la gente que sigue lo que le dice su corazón. Me gusta la gente que me inspira, me encanta sentirme inspirado. Me encanta escribir. Me gustan las conversaciones que empiezan a las cinco de la tarde y terminan a las cinco de la mañana. Me encanta la gente inteligente, con sentido del humor. Me gusta ver lo bueno de los demás y ponerlo delante. Me encanta la gente que trata bien a los demás. Me gusta la gente que ha aprendido a no tenerse miedo. Me gusta pensar las cosas que son para pensar, sentir las que son para sentir y vivir las que son para vivir. Me gusta hablar. Me encanta escuchar. Me gusta conocer de verdad, hablar de lo importante y reirme, me encanta reirme. Me encanta la gente desinteresada y la gente curiosa y me encanta saber a quien tengo enfrente. Me gusta sentirme cómodo, la complicidad, las miradas que hablan. Me gustan las personas. Me encanta amar. Me conozco, por eso no se lo que soy ni lo escribo. Soy lo que siento. Me gusta la gente que me hace sentir. Me gusta cualquier persona que comparta mis gustos y cualquiera que discrepe con respeto, también me gusta. Me gusta discutir riendo. Me gustan los abrazos, los besos y las caricias. Me gusta la gente sencilla. Creo que el amor de mi vida me encontró por este medio. Os deseo a tod@s suerte en vuestra búsqueda y os mando todo el amor del mundo!
Untergruppenbach, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Kind and friendly human. I like meeting people and making new friends.
Ballendorf, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres de 25 a 36 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy medico veterinario zootecnista tengo 34 años ahora vivo en alemania y soy de colombia
Freiburg im breisgau, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
conciente y buscando amor...... lo demas me lo preguntas..saludos :-)
Reutlingen, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy un chico de Benidorm (Alicante) y me he venido a Alemania para terminar la carrera de musica, porque alli en España ahora mismo está la cosa mu fea, toco la trompeta, me gusta cocinar, dormir la siesta en pelotas y disfrutar de la vida, odio la television y a los que salen en ella. Amo a la musica desde que tengo conciencia d mi mismo, y me amo a mi mismo desde que tengo conciencia de la musica, y matizoo.. el reggaeton no es musica. Guten tag a todos :)))
Tübingen, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente
no nesecito escribir nada aca prefieroque me conoscas en persona busco lo mismo
Konstanz, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres de 24 a 40 años
Para: conocer gente
me gustaria conocer una chica, soy latino ahora vivo en konstanz alemania..
Mannheim, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Yo soy un hombre muy normal y corriente, muy respetuoso, sincero, callado, no fumo,me gusta conversar y salir con mi pareja a todos los lugares del mundo bien abrazaditos y cogiditos con las manos,me gusta bailar salsa y todo lo que sea romantico,me gusta el amor limpio y sincero,en la cama soy muy complaciente,me gusta cocinar junto con mi pareja y echar palante juntos en las buenas y en las malas. Muchos Besos para la mujer de mi vida, espero encontrarla aqui.
Lauterbach, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy una persona respetuosa, cero en Dios, y amo la naturaleza, los animales son muy especial para mi. me gusta la moda, el cine, todo lo relacionado con el arte cultural.mi gran pasion es la arqueologiae historia. me gustan las personas espontaneas, respetuosas y honestas.
Freiburg im breisgau, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola soy Enzo 1.68 ojos verdes Atlético muy simpático me gusta pasarlo bien me gustaría conocer una chica simpática sencilla amante de la vida ,etc
Freiburg im breisgau, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona directa, romántica y me gusta pasarlo bien. Me gustaría conocer una persona simpática y con ganas de disfrutar.
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
bien situado y mucho humor, y a partir de octubre en colombia para seis meses y eso cada ano,y si la muer que conosco le gusta se puede ir cada ano conmigo a alemania cuando es verano en Europa por que yo odio el frio
Baden-baden, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
hablo un poco alemán y Mi idioma es el español.Soy un Chico serio y agradable.me gusta conversar,tomar Algo y pasarla bien,hablar de temas Varios.
Friedrichshafen, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Mi nombre es Edwar, me gustaría conocer a una mujer que sea comprensible, carismática y muy educada. Y porsupuesto luchadora de la vida!.
Achern, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
find out, open and easy to talk with.. good listener
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I am Mathan from India. I am interested to meet new people in and around Stuttgart, Esslingen. I stay in altbach..
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me gusta la música y ser compresible al igual que salir a bailar
Offenburg, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Quiero conocer una Mujer Sencilla, Agradable,Tierna, Femenina, muy Alegre.
Oftersheim, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola soy yuri un cubano q quisiera encontrar su media naranga y asi mostrarle mis cualidades y brindarle ternura amor y muchas cosas mas . tamien quisiera conoser alguien que me brinde lo mismo y poder formar una pareja estable y duradera . soy muy alegre y romantico me gusta mucho vivir la vida intensamente pero siempre con mucha cordura .me gusta bailar y las fiestas pienso q soy intenso en todo lo que ago y espero encontrar a alquien q me quiera. chao
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy un latino que vive en Alemania :) me gustaría conocer gente ahora que voy a cambiar de ciudad. Hi, ich werde bald nach Stuttgart umziehen und suche neue Leute kennen zulernen.
Freiburg im breisgau, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Dischingen, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 28 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola soy del estado de mexico pero actualmente radico en la cdmx pz quisiera conocer amistades por aca y pz igual lo que se de.... me gusto mucho leer, ir al gym, bailar, casi no tomo y pz me gusta conocer gente y aprender cosas que no sepa soy muy curioso
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me encanta: viajar, comer, salir, deportes, conocer culturas, el automobil, moda y action! Soi muy honesto, directo, bien educado, respectuoso, optimista y positivo. Espero conocer gente honesta, con buen caracter, educacion etc. No busco la mujer de mi vida en una pagina asi, pero si soy single y al final nunca se sabe
Magstadt, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy kara vengo de España pero mi nacionalidad es gambia África ahí donde vienen mis padres pero yo nací en España y ahora estoy en Alemania para estudiar alemán y trabajar soy gracioso me gusta divertirme salir pasear correr por las mañanas e gusta jugar al fútbol y me encanta cocinar puedo hacer cualquier comida español y también la de mi país
Stuttgart stuttgart-nord, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres de 24 a 30 años
Para: conocer gente
hello, I'm Daniela, I'm 24 years old and I would like to know new people because I'm new Germany. I like go to the cinema, do exercise and I love travel, I'm a happy and funny person but I worry for the future so I'm very responsable. I hate the cigarette! if you want to do it I have not any problem but better if you don't do it. My native language is Spanish but I can speak in English and I'm in Germany because I want to learn German.