Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, ligar
Hola. Busco compañera de vida, cómplice de aventuras...
Alpicat, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, ligar
Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
soy una persona muy alegre, sensible y muy noble . quisiera a alguien que sea honesto y noble
Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos, ligar
Soy una mujer muy honesta y directa, me gusta mas la verdad aunque duela a una mentira que te endulce el oído, soy frontal y sin reversa, en esta etapa de mi vida busco un vida tranquila, disfrutar las cosas bellas que la naturaleza te ofrece y si fuese en compañía sería mas bonito aún! Odio a los hipócritas doble cara!!
Maó, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, ligar
Yuma, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, ligar
Soy hombre culto y sincero detellista leal no soy seloso toxico soy fiel tranquilo me llamo Ronny suerte a todas las Que vean mi perfil
Asti, Piemonte, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, ligar
Hola un cordial saludos para todos ...hablar de mi en un marco blanco me parece deprimente. Lo q tengo a aclarar es que creo mucho en las relaciones serias leales onestas maduras y sin mentiras Sea que se trate de amistad o de amor ...y por estas razones las chicas que buscan encuentros como prepago o los chicos que ponen prefil de mujeres que crusen a otro lado ,mi tiempo tiene valor y no quiero perderlo en tonterias y tampoco hacerlo perder a lo demas. Que disfruten ,buen dia.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 73 años
Para:buscar amigos, encuentros, ligar
HOLALOSSALUDODESDE LA CIUDADDE MEXICO, MADUROCON REALIZACION DE VIDAPERSONAL Y PROFESIONAL , MEDICO JUBILADO.EN BUSCA O ESPERA DE UNAMUJER, PARAATRAPARMEENSU VIDA.NO TENGO PREFERENCIA PORRAZA, COLORDE PIELO ESTATURA.TODASSON HERMOSASY BELLAS. SERASBIENVENIDA . UN FUERTE ABRAZO. LINDAS MUJERES, SI ENVÍAS UN SALUDO Y NO CONTINUAS CON LA PLATICA, MEJOR NO LO HAGAS, MI TIEMPO COMO EL TUYO.... ES MUY VALIOSO. ALGO IMPORTANTE, NO ENVIO DINERO NI RECARGAS, NO SOY CAJERO AUTOMÁTICO. POR CONSIGUIENTE NO SOLICITO NADA INDECOROSO NI INTERCAMBIO DE FOTOS POR $$$$$
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar amigos, encuentros, ligar
Me gustaría compartir un café, salir a pasear, ir a bailar, conocer a un grupo de personas con las q disfrutar del poco tiempo libre del q disponemos por trabajo. Me gusta hacer ejercicio al aire libre , la naturaleza, los animales.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar
Un hombre sincero y q no juegue.con los sentimientos
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 25 a 48 años
Para:buscar pareja, ligar
Soy una persona fiel y leal si la persona lo merece me gusta la música clásica los deportes salir a cenar
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar
soy muy tranquilo, me gusta mucho caminar por lugares naturales, viajar busco una mujer , educada , fiel, y cariñosa No envío dinero bajo ningún concepto Si esa es tu intención abstenerse
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, ligar
Hombre profesional, soltero, maduro, libre, autónomo,normal, con cualidades y defectos, católico, responsable, romántico, no machista, no arrogante, no soberbio, no tomo, no fumo, cordial, amistoso, amable, sociable, comunicativo, decente, cortés, educado, respetuoso, amante de la normal y básica ortografía, redacción, puntuación, vocalización en español básico y común y corriente, buscando una mujer soltera, de dieciocho a setenta años, preferible mayor de cuarenta pero no necesario, sencilla, educada, hogareña, libre, autónoma en el manejo de su tiempo y de sus decisiones, sin ataduras, ni compromisos, ni impedimentos, romántica, sensible, delicada, democrática, considerada y justa, amorosa, de mente joven y abierta, muy cariñosa y expresiva, amante del diálogo abierto y sincero, y de la mutua comprensión siempre, interesada en amar y ser amada, por encima de todo, y en una relación seria y estable dispuesta a viajar a otro país, en aras de encontrarse con el amor verdadero.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
soy personal normal, en busca como se dicevulgarmente de mi media y posible naranja, solo deseo que nos gustemos, amor y respeto mutuo no pido nada mas
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar
Me gustaría un hombre sincero cariñoso tratable compresivo
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar
Hola soy una chica cubana muy alegre,comunicativa y cariñosa.Adoro hacer amistades, y relacionarme.Detesto la mentira.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar amigos, ligar
Hola mi nombre es luz me gusta la montaña soy hogareña busco amistad y gente ceria y de buenos modales saludos a todos
Quintana roo, Yucatán, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar
soy una chica con muchas ganas de formar algo bonito,sencilla muy sensible y con un gran corazón para amar dela misma manera que me amén
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar
Me llamo Maite soy una persona muy cariñosa detallista me gustaría que la persona que estoy buscando sea detallista, que sea una persona de muy buenas características ♥️
Estado, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
no me Gusta los chisco Joven soy Dominicana Pero viajero todos países de américa y España
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, ligar
Me gusta viajar gusto por los viajes recreativos y de conocimiento cultural..paseos. Me gusta la cocina. Me gusta nadar. Soy abierta a toda aventura q se me presente.Mi deseo conocer a alguen q comparta disfrutar un tiempo en pareja.