Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, ligar
Hola. Soy sincero, honesto, romántico, de buen humor, espiritual, sencillo, apasionado, fiel y casero. Busco compañera de vida, cómplice de aventuras, una amiga, con buena charla, apasionada, de buen humor, sensible e inteligente. Busco algo real y serio. Un besito.
El realengo, Alicante, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar
Amante de los animales y de la vida en el campo, tranquilidad y energía positiva. Busco una persona con las mismas aficiones para vivir juntos.
Detroit, Michigan, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar
With sincerity and pure intentions in my heart, I have chosen to join this online dating community with the sole purpose of seeking that deep, everlasting connection that comes from shared love and mutual respect. A relationship that will last forever is what I am looking for.
Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: hombres de 52 a 98 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar
I am looking for a man with whom it will not be boring. He is charismatic, self-confident, able to maintain a conversation and share my interests. It is important for me that the relationship is built on care, mutual understanding and reliability.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar
Me considero una persona comunicativa, expresiva, me gusta la naturaleza , conocer lugares nuevos.Tener buenas amistades ybuena conversación.Me deleito con un buen café y vivirintensamente cada día
St pierre d irube, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar
Hola soi una persona sincera i responsable busco pareja en plan serio gracias
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar amigos, ligar
Voy de viaje a Minnesota en Septiembre 2025 busco amistades allá
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar
soy romántico y me gusta vivir la vida junto a personas como yo
Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar
Hola... La vida es un camino.. Demomentos.. Soy colombiana... Soy educadora de preescolar y amo trabajar con los pequeños.. Y deseo encontrar un HOMBRE... Lleno de paz... Dedecisión frente a lo que buscaquiere y desea.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
soy una mujer muy cariñosa respetuosa con gana de encontrar un verdadero amor ,que sea sincero cariñoso respetuoso y que quiera una relación seria con Migo y que puedas viajar
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, ligar
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar
Bosa, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar
soy una persona valores. virtudes. honesto mucho amor
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
mi nombre es Yadira tengo 37 años cubana la persona tiene q ser natural busco relación seria
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
soy una mujer detallista. apasionada. me encanta la buena música.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 45 a 80 años
Para:buscar pareja, ligar
hola caballeros como están e interesa hombres mayores de 42 años y que tenga foto de perfilsi no tienes foto de perfil no me escribas
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 42 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, ligar
buen trabajador romantico detallista muy apasionado megusta viajar y estar casa
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres de 35 a 80 años
Para:buscar pareja, ligar
Deseo un hombre que se muestre tal cual es ,metas y proyectos ya definidos,no quiero morbosos , coquetos, temeroso de Dios,que pueda venir pronto a Colombia a conocerme ,tengo una petición que hacer no deseo las comparaciones de los malos comportamientos de otras mujeres ,no tengo por qué escuchar que interesadas ,sin ni siquiera conocerme ,hombre que venga traumado o con carencias afectivas e inseguridades absténgase de escribirme ,muchas gracias
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, ligar
Buscando gente similar para compartir aficiones y estilo de vida
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, ligar
A mi edad no se vive para impresionar a nadie, se vive para ser feliz
Villena, Alicante, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar
Hola! ,Mi nombre es Nastyatengo 35 años y me encanta disfrutar de la vida. Siempre estoy buscando nuevas experiencias, ya sean viajes, pasatiempos o simplemente conversaciones agradables con personas interesantes. En mi tiempo libre, me encanta Leer libros, ver películas y también caminar al aire libre. Estoy buscando a alguien con quien no solo sea divertido, sino también cómodo. Aprecio la honestidad, la sinceridad y el sentido del humor. Me encantaría conocer a alguien que también no tenga miedo de abrirse y esté dispuesto a explorar nuevas posibilidades. ¡Escríbeme si quieres chatear o compartir algo interesante!
San antonio de guerra, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
soy muy cariñosa y sensible me encanta quem8 mareja sea cariñosa y sensible y muy romántico
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar
" En mi mente vive un baobas pero en el corazón cargo una rosa"
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
Cada dia es una nueva oportunidad de crecer de vivir de agradecer, soy una persona sencilla trabajadora con principios y valores me gusta la naturaleza y los animales amante de las buenas cosas y dar al mundo algo de lo que somos
Reparto isabelita, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, ligar
soy cristiana soy ogarena trabajadora cinsera y busco amigos k quieran estar tranquilos
Guasave, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar
Me encantaría encontrar al amor de mi vida no me interesa los juegos
Portoviejo, Manabí, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:buscar pareja, ligar
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar
soy una mujer que está listo mi corazón para amar y ser amada con respeto y consideración y lo que das recibes