Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Si crees que podemos aportarnos cosas positivas...hablemos

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, encuentros

Hola soy Fernando.. Me gusta cocinar, la playa, andar, ver tele, ir al cine, etc etc

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para:buscar pareja, encuentros

me gusta mucho la sinceridaddisfruto de las buenas compañías y deseo encontrar a alguien que comparta una linda vida conmigo

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para:buscar amigos, encuentros

Se habla mucho de la primera impresión, pero cuidado con la última. Dice mucho más de una persona el cómo se va que el cómo llega.

Wrocław, Dolnośląskie, Polonia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Mysle że Jestem miła i sympatyczna osoba. Szukam nowych znajomych żeby popisać, porozmawiać Nie ma znaczenia czy to będzie chłopak czy dziewczyna.

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros

Hola !! Me llamo Mirielky. Soy una mujer trabajadora,seria, responsable .Me gustaría conocer a un hombre con características semejantes a mi para tener una amistad con fin a una relación estable.

Yuba city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, encuentros

Me gusta la sinceridad, ser humilde y trabajador. Me gusta la naturaleza y conocer a Dios através de la Biblia. me gustaría que mi esposa sea espiritual, sincera, respetuosa y muy también trabajadora.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros

Hola mi nombre es Rolando . soy una persona que me he dedicado a mi familia y a crecerme profesionalmente. Me gustaría encontrar una persona que me quiera valore y respete no importa el lugar del mundo si me siento bien.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

SOY UNA PERSONA AGRADABLE COMO A LA VEZ DESCONFIADO, SOY PERSEVERANTE COMO RESPONSABLE, DETALLISTA, PROFESIONAL, CON MIEDOS, METAS Y SUEÑOS, TENGO UNA CARRERA QUE ESTA VINCULADA CON EL ARTE Y CONSTRUCCIÓN, ME GUSTA ESCUCHAR MÚSICA DE ACUERDO A MI ESTADO DE ÁNIMO, ME GUSTA APRENDER DE COSAS ÚTILES E IMPORTANTES, TRATO A LAS PERSONAS COMO ME TRATAN, NO TENGO HIJOS, ME GUSTAN LOS ANIMALES, PASE POR UN MOMENTO DURO EN MI VIDA PERO SUPE SOBRESALIR Y SIGO ADELANTE CADA DÍA DE MI VIDAES UNA LECCIÓN Y ENSEÑANZA ; JAMÁS ME RINDO SIEMPRE PARA ADELANTE. TENGO ALGO EN MENTE¡¡¡ ;UNA META MUY GRANDE QUE ES CREAR MI ALBERGUE PARA ANIMALES Y ANCIANOS ESPERO CONOCER REALMENTE BUENAS AMISTADES SIN MORBO SOLO AMISTADES QUE QUIERAN UNIRSE A ESTA META QUE NO ES VELAR POR MISI NOPOR ESOS SERES INDEFENSOS (OJO NO BUSCO LUCRO) AÚN ESA META ES A LARGO PLAZO ASÍ QUE ESPERO AMISTADES CON ESA MENTALIDAD, LAS PERSONAS QUE SOLO BUSQUEN FAMA O RIQUEZA, O ENTE SEXUAL QUEDAN EXCLUIDAS PORQUE ES UN BIEN COMÚN PERO YA SE VERA EN EL FUTURO Y GRACIAS POR TODO ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS. POR FAVOR NO ME ESCRIBAN HOMOSEXUALES QUE NO ME ATRAEN HOMBRES QUEDA CLARO SI ME ESCRIBEN PARA LOGRAR ESTE FIN SI PORQUE SOLO BUSCO AMISTADES PARA LOGRAR ESTE FIN

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros

me gustaría un hombre sincero con sentido del humor romántico y que sea complaciente

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros

soy una persona educada romántica leal y fiel me gusta hacer muchas amistades y conocer personas como yo.

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros

Hola soy alguien muy positiva en la vida y con muchas metas y vista al futuro me considero una persona muy tratable y cariñosa,no me gustan las mentiras y me gusta hablar claro y preciso ,me gustaría encontrar una persona de buen corazón y muy sincero es lo más importante la edad ,no importa son solo números y el físico con el tiempo se deteriora lo único q sigue hermoso en esta vida son las personas de buen corazón ❤️

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Not for now maybe next time I will write something in this ...

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 19 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico relajado que me gusta chistear a cada rato , sencillo de buen carácter y me gustaría encontrar una persona con similares características a mi persona y mi forma de ser.Para nada me interesa la edad siempre y cuando sea mayor de edad ...

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros

Soy buena persona, me gustaría encontrar a alguien con quién valga la pena conversar.

Québec ciudad, Québec, Canadá
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, mucho gusto, estoy aquí para conocer personas honestas, positivas y trabajadoras. Soy una mujer autentica y con mucha empatia

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros

muy honesto, centrado,que solo no le interese el sexo

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una mujer con sueños,que lucha por ellos.Me gusta la sinceridad,busco un corazónbonito.

Santa ana, Sonora, México
Busco: hombres y mujeres de 40 a 55 años
Para:conocer gente, encuentros

Hola pues yo me considero una persona, amable buena onda cariñosa muy romántica me gusta la lealtad, no tolero las mentiras ya que soy transparente cuando tiene que ser ,me gusta ayudar a las personas no tolero el maltrato de ningún tipo, me gusta aser reír a las personas y que igual sean conmigo.

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Tranquilo, respetuoso,amable ..de muy buen humor , caballeroso.. de buen corazón

Gijón, Asturias, España
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, encuentros

Soy María una mujer romántica, sencilla, luchadora, buena amiga, busco una persona que tenga la capacidad de amary respetar a su pareja

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros

hola soy María tengo dos hijos y soy Dominicana y me gusta andar mucho me gusta conocer lugares y estoy soltera.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Se busca una mujer que ame más los momentos que los regalos aprisionados en cajas. Que prefiera los días de campo, los viernes de películas, los cafés o tés por la tarde, los domingos en el parque. Se busca una mujer que tenga una llama interior. Esa llama que enciende a todos los que la rodean. Una chica que tenga una sonrisa de esas que te alegran el día sin importar lo malo que haya sido. Una mujer que esté loca, bien loca, pero no cualquier locura; que tenga una locura que sea literatura. Se busca una mujerpara tener sueños y poder hacerlo realidad. Se busca una Mujer en toda la expresion de la palabra.

Humble, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

hola busco una mujer que quiera relación estable que desidida se encuentre a dar y resivir amor

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros

me considero una persona agradable cariñosa trabajadora buena persona no me gustan las groserías si eres así mejor no pierdas tu tiempo ni me escribas

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para:buscar pareja, encuentros

soy una persona sincera, sencilla una persona con valores, como la honestidad , el respeto ,la lealtad y la responsabilidad, soy una persona con estudios universitarios, soy soltera tengo mis hijos, ya adultos busco una relación. estable con alguien que quiera lo mismo. .

Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para:buscar pareja, encuentros

Hola a todos espero teneruna bonita amistad con quiensepa valorar el corazón de una persona me consideró una mujer de buen corazón y por mi parte espero brindarle mi amistad a quien de verdad valore el corazón de una mujer.

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar amigos, encuentros

Con mucho gusto Carmen,soy una persona muy positiva ante toda adversidad,alegre y amante a todo lo natural

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros

soy una mujer honesta muy trabajadora me gustaría encontrar una persona trabajador honesta muy respetuosa

Dâmbova, Gorj, Rumania
Busco: hombres de 45 a 76 años
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una persona seria busco relacion estable,no me interesa perder tiempo ni aventuras,me interesa el corazon mas que el fisico y la edad ❤️

1 ... 131415>

Conocer gente de 33 a 53 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja