Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 25 a 48 años
Para: buscar pareja
Soy una persona fiel y leal si la persona lo merece me gusta la música clásica los deportes salir a cenar
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Géminis puro y duro................ahí lo dejo...........y como tal, no me cierro puertas a nada ni nadie.....El tiempo y el destino decidirán nuestro futuro. Ataque de sinceridad....Mi Banco está cerrado 365 días al Año, las 24 horas al día.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola soy una chica cubana muy alegre,comunicativa y cariñosa.Adoro hacer amistades, y relacionarme.Detesto la mentira.
Alpicat, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: ligar
hola vivo en Cuba ,me gustaría encontrar una relación estable, soy honesta y mente abierta. me gusta hacer nuevos amigos, soy divertida
Sincelejo, Sucre, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona muy emphatica, amante de buenas conversaciones me gusta la.naturaleza
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy respetuoso y así me gustaría ser tratada,no me gusta el engaño,soy romántica,sencilla y muy fiel
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 27 a 99 años
Para: conocer gente
soy una persona de carácter fuerte pero humilde me gustaría encontrar alguien que sea sincero
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola , soy Adelaida, soy un poco alegre ,me gustan las artes manuales , me gustaría encontrar a alguien con buen sentido del humor y sincero
Edmonton, Alberta, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
that we be respectful and be able to share time together
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Sincero y muy real, super cariñoso cuando tengo pareja y muy divertido
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Me gusta un hombre responsable,cariñoso y detallista Soy muy cariñosa y romántica
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
femenina, que le guste viajar.Que tengas unos pies y manos bellísimos.....
Oaxaca de juárez, Oaxaca, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona que busca un verdadero hombre no para sexo para una relación seria y leal. Soy bastante sencilla humilde respetuosa amable sincera
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
me describo como una persona educada, amable, muy social, alegre característica de los colombianos
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 39 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una chica muy sencilla...amo la naturaleza y las cosas lindas que Dios me regala cada día
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me encanta viajar por pequeños pueblos donde puedo probar la comida local y disfrutar de los atardeceres. Amo la música vibrante y las conversaciones sinceras con una taza de té.
Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy romántica trabajadora desente bien llevada y agradable. me gustaría amistad desente agradable bien llevado trabajador .
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Tierno cariñoso me gusta ser un gran amigo me gusta consentir.mucho hablar caminar cine pues una gran persona juego baloncesto tengo una pequeña lesión pero ahí voy
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy sincera,trabajadora y me gusta decir lo que pienso.Quisiera encontrar a alguien que sea parecido a mi
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: conocer gente
Buenas ,busco mi media naranja ,no me importa su edad ,ni su estatus social,solo q sea bueno ,cariñoso ,romantico,fiel ,sincero ,no me gustan las mentiras ,espero encontrarlo aqui.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona tranquila romántica sincera fiel espiritual me encanta la naturaleza y amo los animales la persona que quiciera encontrar es alguien que no mienta que sea tranquilo cariñoso y que ame los animales y sobre todo fiel
Miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Nice to meet you if you want to chat and have a pleasant conversation. I am here, nice to meet you and a pleasure.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar pareja
Soy alegre, me gusta la fiesta, pasear, me encanta la música, comunicativa, detallista, me gusta la cocina, la tranquilidad en el hogar. ( POR FAVOR, Nadie sin fotos de perfil)
Acaraú, Ceará, Brasil
Busco: hombres de 47 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi hombre! Reconoceré al hombre que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy segura de que la edad es un estado mental; soy muy madura y positiva. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amado hombre. Si te sientes sola como yo, házmelo saber. ¡Estoy lista para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futuro hombre, pero algo que considero inaceptable son las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquilo, romántico, cariñoso y atento, fuerte y seguro de ti mismo, un hombre de verdad en el mejor de los casos. De quien me sentiré orgullosa, de ser su pareja. De quien me acompañará en la vida y nos traerá felicidad el uno al otro.
Puerto ecuador, Sucumbíos, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente