Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me llamo Félix Antonio Salabarría Echemendía vengo de una familia humilde. Tengo una hija de 8 años. Me gusta trabajar. Hacer ejercicios. Escuchar musica. Soy muy cariñoso. Busco una pareja para formar una familia teniendo otro hijo varón. Me gustan las mujeres cariñosas.
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: conocer gente
soy directa sincera alegre y abierta a muchas cosas en las relaciones de parejas dedicada cocino muy rico y soy muy romántica y dedicada a la relación de pareja ...para que ser infiel si podés ser cómplices
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Hola actualmente soy casada pero ando en busca de buenaas amistades que sean sinceras que siempre esten conmigo en las buenas y en lass malas pero que sobre todo sean comprensiva y honestas.Me gusta conocer amistades no importa el genero que sea pero que sean sinceros y sin mentiras pues detesto las mentiras si me aceptas asi veras que no te arrepentiras y siempre tendras una buena amiga incondicional.
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Soy una mujer decidida, segura de si misma y romantica amante de la vida y todo lo lindo