Conocer gente de 37 a 68 años es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, ligar, buscar una cita, encontrar tu pareja, hacer nuevos amigos o encontrar personas de 37 a 68 años con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Puedes usar la web o la app, cuando quieras y desde donde quieras.

El amor o la amistad puede estar en cualquier parte. Conoce gente de tu ciudad, de tu país o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Amor y amistad con hombres de 37 a 68 años y amor y amistad con mujeres de 37 a 68 años

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de 37 a 68 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja

Claudia

Velez malaga, Málaga, España
Busco: hombres de 44 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

lo más importante ser tu misma,y no ser lo que no eres para en caer bien a los demás . Tu esenciaes ser única. espero coincidir con gente coherente y educada y sobre todo caballeroso, no quiero gente irrespetuosa . graciaspor leer mi perfil . una cosa y no menos importante que las anteriores solo voy a responder perfiles con fotos Así como yo tengo mi foto me gustarían que el que me escriba también se muestre gracias

Richard

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy amable, gentil, honesta y realista. Me gusta probar cosas nuevas, me encanta viajar y tengo un buen sentido del humor. Me encanta vivir aventuras y explorar nuevos lugares. Busco a alguien con quien disfrutar de lo que la vida me ofrece.

Marcela

Kansas city, Missouri, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola a los que lean mi perfil me encantaria conocer a un hombre de Buenos sentimientos HONESTO con corazon lleno de amor y que tenenga primero a DIOS en su corazon que guste respetar para ser respetada soy una mujer con mucho amor para compartir... si te consideras que tu eres esa persona escribeme solo contestare si tienes tu fotografia espero conocerte muy pronto . bendiciones

London

Benicarló, Castellón, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Marisol

Asunción, Bolívar, Ecuador
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer muy práctica. son todos mi fantasías

Ramses

Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un hombrecreativodetallista valoro muchoa la mujer

Pablo Arturo

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Artista Escénico Independiente Profesional, Terapista Clínico (Reflexoterapia), Ovo lacto vegetariano, Me gustan: el café, cine independiente, la filosofía, vino tinto, naturaleza, ceremonias y/o rituales de agradecimiento, libros interesantes y extraordinarios, conversaciones extensas, risas mil, sexo fuerte, viajar por el país y el mundo, eventos artísticos de calidad, cocinar delicioso, entre otros.

Mikkel

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría encontraraquí personas positivas a mí alrededor que aporten, vitalistas, viajeras, que busquen naturaleza, cada día es un regalo, si sabes aprovecharlo y sonreírle

Alekxs

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hombre maduro, profesional, ateo, me gusta mucho el campo, lectura, ciencias, trabajo de educador superior en Economía y Estadística, busco una mujer que comparta sus sueños conmigo y viceversa.

Paola

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy tranquila, me gustan las buenas conversaciones, el cine, viajar, la buena comida, me gustaría conocer gente con quien compartir mis gustos, salir y tener una buena conversación.

Yisela

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona extrovertida, muy cariñosa y carismatica, sencilla y trabajadora,disfruto de salir ver películas y paseos. considero que el respeto es unabase importante para la felicidad, por lo tanto soy muy respetuosa

Sarah

Maians, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hi I’m Sarah .. I like to meet someone friendly, understand with good sense of humour. I’m looking for friend first then see how it goes between us . Thank you

Yunita

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Soy extremadamente sincera,y muy muy correspondiente al signo ARIES ♈

Yisney

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy romántica,trabajadora,casera me encanta compartir en familia,me gusta pasear de vez en cuando soy educada y me g mi pareja sea parecida

Gata

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola para todos,soy una chicamuy alegre cariño cuminicativa,me gusta leer bailar catar,me gustaría encontrara una persona muy alegreq sea sincero. cariño detallista

Piero

Massa, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Relaciones estable Una mujer para compartir nuestro futuro juntos

Maritza

Suba, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy una mujer de 42 años, apasionada por la vida, el amor y las nuevas experiencias. Me encanta viajar,bailar, descubrir culturas y conocer gente interesante. Busco una relación romántica con alguien que comparta mi deseo de explorar el mundo y disfrutar de momentos únicos juntos.

Mauricio

Sherbrooke, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Una buena presentación es difícil, tenemos a mostrar nuestra propia interpretación de nosotros, lo mejor es descubrir al otro a través de la interacción y del conocimiento del otro, regularmente nuestros interactuantes logranvwr en nosotroa aspectos que a veces omitimos o no valoramos

1 ... 678>