Cabañas de la sagra, Toledo, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy un hombre normal en busca de otra persona con la que pasar momentos agradables y SIEMPRE buen rollo!

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para:buscar amigos, buscar pareja

Se habla mucho de la primera impresión, pero cuidado con la última. Dice mucho más de una persona el cómo se va que el cómo llega.

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy una mujer sincera agradable educada y respetuosa

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, buscar pareja

Educado caballero y respetuoso... sencillo y humilde... divertido y amigo de mis amigos..

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Soy tranquilo. Me gusta la estabilidad. Compartir en familia. Busco una persona acorde a mis gustos, que me quiera y desee una pareja estable. Doy lo mejor de mí. Busco sinceridad, lealtad. Una mujer dispuesta a una relación seria y bonita.

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja

espontáneo y feliz de vivir la vida no es más!!! y trabajador

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja

soy una persona agradable y cariñosa y quisiera encontrar una persona que me apolle en todo momento

Karşıyaka, Izmir, Turquía
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar pareja

Hola Soy Turco y vivo Turquia..quiero conocerto nuevo cultura y aprender espanol.. no casado y no tengo hijos

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

hola un placer soy una chica atractiva romántica y muy detallista y buscó un hombre detallista blanco no muy bajito

Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres de 35 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja

Mujer cariñosa, amorosa, detallista, educada, honesta, responsable, que anhela encontrar un hombre cariñoso, detallista, romántico, generoso, educado y buena persona.

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar pareja

soy agradable .sincera honesta sencilla .me gustaría una personahonesta y con sinceridad y transparencia

Dâmbova, Gorj, Rumania
Busco: hombres de 45 a 76 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy una persona seria busco relacion estable,no me interesa perder tiempo ni aventuras,me interesa el corazon mas que el fisico y la edad ❤️

Suba, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar pareja

Hola, soy una mujer de 42 años, apasionada por la vida, el amor y las nuevas experiencias. Me encanta viajar,bailar, descubrir culturas y conocer gente interesante. Busco una relación romántica con alguien que comparta mi deseo de explorar el mundo y disfrutar de momentos únicos juntos.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja

me considero una persona agradable cariñosa trabajadora buena persona no me gustan las groserías si eres así mejor no pierdas tu tiempo ni me escribas

Caibarién, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy una mujer en busca de un hombre que sepa amar y ser amado.

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

me gusta mucho la sinceridaddisfruto de las buenas compañías y deseo encontrar a alguien que comparta una linda vida conmigo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar amigos, buscar pareja

soy cariñosa respecto me gusta oír música y bailar

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Busco alguien de respeto, soy educada, comunicativa, me gusta bailar, salir a comer soy divertida, que no me pidan foto sexi, creo mucho en Dios

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

SOY UNA PERSONA AGRADABLE COMO A LA VEZ DESCONFIADO, SOY PERSEVERANTE COMO RESPONSABLE, DETALLISTA, PROFESIONAL, CON MIEDOS, METAS Y SUEÑOS, TENGO UNA CARRERA QUE ESTA VINCULADA CON EL ARTE Y CONSTRUCCIÓN, ME GUSTA ESCUCHAR MÚSICA DE ACUERDO A MI ESTADO DE ÁNIMO, ME GUSTA APRENDER DE COSAS ÚTILES E IMPORTANTES, TRATO A LAS PERSONAS COMO ME TRATAN, NO TENGO HIJOS, ME GUSTAN LOS ANIMALES, PASE POR UN MOMENTO DURO EN MI VIDA PERO SUPE SOBRESALIR Y SIGO ADELANTE CADA DÍA DE MI VIDAES UNA LECCIÓN Y ENSEÑANZA ; JAMÁS ME RINDO SIEMPRE PARA ADELANTE. TENGO ALGO EN MENTE¡¡¡ ;UNA META MUY GRANDE QUE ES CREAR MI ALBERGUE PARA ANIMALES Y ANCIANOS ESPERO CONOCER REALMENTE BUENAS AMISTADES SIN MORBO SOLO AMISTADES QUE QUIERAN UNIRSE A ESTA META QUE NO ES VELAR POR MISI NOPOR ESOS SERES INDEFENSOS (OJO NO BUSCO LUCRO) AÚN ESA META ES A LARGO PLAZO ASÍ QUE ESPERO AMISTADES CON ESA MENTALIDAD, LAS PERSONAS QUE SOLO BUSQUEN FAMA O RIQUEZA, O ENTE SEXUAL QUEDAN EXCLUIDAS PORQUE ES UN BIEN COMÚN PERO YA SE VERA EN EL FUTURO Y GRACIAS POR TODO ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS. POR FAVOR NO ME ESCRIBAN HOMOSEXUALES QUE NO ME ATRAEN HOMBRES QUEDA CLARO SI ME ESCRIBEN PARA LOGRAR ESTE FIN SI PORQUE SOLO BUSCO AMISTADES PARA LOGRAR ESTE FIN

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Soy una chica normal, y busco una persona a fin con los mismos, gustos y aficiones " q podamos hacer un viaje juntos y ser felices.

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Tranquilo, respetuoso,amable ..de muy buen humor , caballeroso.. de buen corazón

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

soy de buen corazón y me gustaría que la persona que conociera fuera igual que yo

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Soy una persona alegre, carismática, responsable. Sincera, me gusta el cine, la buena mesa, el contacto con la naturaleza, el cine. Deseo entablar una conversacion con un caballero, no me gustan los rodeos y tampoco los jueguitos.

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

soy una mujer honesta muy trabajadora me gustaría encontrar una persona trabajador honesta muy respetuosa

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

De mi,solo hay que dárse la oportunidad de conocerse de alma y corazón sin falta de respeto ser tu mismo natural

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar amigos, buscar pareja

soy una buena persona, transparente y de carácter fuerte, odio las mentiras ,me gustaria conocer personas que piensen como yo.

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 35 a 80 años
Para:buscar amigos, buscar pareja

Agradable, humilde, sencilla asi Soy me gustaría encontrar alguien agradable, trabajador, Respetuoso:soy VENEZOLANA pero encuentro en COLOMBIA por cuestiones Laborales Soy (chef) ojo no estoy buscando quien me resuelva la vida ok algunos mal interpretan x ser venezolana.

Tolima ciudad, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 38 a 60 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Amante de la lectura, el café y los paseos por el parque. Me encanta viajar y probar nuevos alimentos. Busco alguien que me haga reír y que compartamos aventuras juntos.'"Soy una mujer de hogar y fiel, que valora la familia y la honestidad. Me encanta hacer manualidades y pasar tiempo con mis seres queridos. Busco una pareja que comparta mis valores y esté dispuesta a construir una vida juntos. Si eres un hombre honesto y fiel, que valora la familia y la relación, ¡hablemos!'"

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja

Soy muy natural nada artificial ,Nacer bonita es una cosa y querer serlo es 0tra No seré ningunas de las 2 pero me amo como soy Me gustaría conocer personas bien lindas Pero de alma y corazón!!

Chía, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Soy una persona con inquietudes intelectuales, aventureras, culturales,viajeras y ambientales y me gustaría conocer personas afines para cultivar una bonita amistad o una relación seria basasa en el respeto y el amor. Me encanta hacer deporte,la naturaleza, conocer otras culturas, viajar y conocer a personas interesantes, Soy muy sencillo y alegre y me fascina aprender de todo.

1 ... 456>

Conocer gente de 38 a 43 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja