Cabañas de la sagra, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre optimista, al que le encanta el buen rollo. Hace poco me ha pasado algo muy bueno y eso me hace pensar que todavía hay esperanza!
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola, me gustaría conocer una buena mujer para relacion estable ,que sea sincera ,educada,fiel,cariñosa
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Pues busco conocer gente para entablar una amistad, salir de la rutina, tener conversaciones interesantes, poder charlar de todo tipo de cosas y tener otros puntos de vista. Espero que podamos conocernos.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
No voy a describirme, quién tenga interés en conocerme, que me abra un chat y ahí verá que con mi sinceridad se puede llegar lejos...
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Deisy tengo 45 años soy de Cuba tengo 2 hijas mallores de edad vivo sola y busco un hombre para relacion ceria y estable o lo q surja ♡¤
O barco, Ourense, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy sincera , leal , fiel, empatica, extrovertida, con valores...
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente
hacer amistades y si surge algo más mejor ❤️
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 45 a 68 años
Para: buscar pareja
soy una mujer madura honesta sencillaresponsable tolerante ydetallista
Montemolin, Badajoz, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola mi nombre es Naida tengo 40 años tengo 2 hijos .Me gusta salir ,conocer .Soy trabajadora organizada y busco una relacion sincera y estable q quiera a mis hijos ,q me valore como mujer q soy y me gusta dar mucho amor a quien me quiera.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos
creo en Dios sobre todas las cosas soy una persona amable
Greifswald, Mecklenburg-vorpommern, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hola, no soy bueno para estos formularios , mejor hablamos y veremos si nos encontramos agradables
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
"Siempre hay un nuevo día para empezar de nuevo, se llama: hoy"
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy educada , atractiva,muy románticade vuelos sentimientos me gusta respetar para q me respeten en todos los sentidos
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Amable, cariñosa, responsable, trabajador y sobre todo que actúe con sinceridad y sea muy transparente. Una persona que no sea egoísta y que le guste incluir a su pareja en todos sus planes.
Colombia, Caldas, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 45 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me llamo Manuel de Jesús Velázquez Rodríguez, soy de Cuba, deseo conocer a muchas personas y encontrar mi media naranja, soy muy romántico y detallista.La persona que deseo encontrar que sea cariñosa, romántica y detallista conmigo y que siempre me diga la verdad.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Me caracteriza mi sencillezamablemuy alegre ,me gusta servir a la persona que lo necesite y esté a mi alcanceme gustan los animalesno me gusta. El maltrato a ellos,me gusta iral gimnasio Me gusta el hombrecon buen sentido del humor inteligente, detallista ,amoroso cariñoso amablealegre,nada de amarguras que huela delicioso
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola me gustaría conocer alguien. Que desee compartir su vida . Soy bastante cariñosa . Romántica detallista . Fiel y me gusta q lo sean también y no me agrada las mentiras .
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona sencilla,honesta,leal.Me gusta mucho la sinceridad y lasamistades sinceras.Amo la naturaleza. Me gustaría encontrar una persona sincera,romántico,detallista que sea buen hijo,buen esposo y confidente.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
SOY UNA PERSONA SINCERA FIEL Y ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA PAREJA IGUAL Y QUE NO SEA ABURRIDO
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy una persona sencilla humilde romántica alegre y cariñosa solo busco un hombre atento , trabajador y con el que se pueda entablar cualquier tema de conversación y quisiera que dios y la vida me dieran la oportunidad de poder tener a alguien especial así , porque todos hemos pasado por desiluciones en el amor que te dejan el alma vacía pero no por eso podemos jugar a todo el mundo por igual solo tenemos que darnos la oportunidad de conocer y ver un poco más allá .
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
SOY TRANQUILO,CONOCER PERSONAS DE PAZ ,NO BUSCO PAREJA SI SE DA BIEN PERO NO ES LO QUE BUSCO ,AMISTAD QUIZAS .
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
con buen sentido de humor respetuoso i fiel.jajaja
Acampo, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Mujer sencilla educada, respetuosa, e independiente.
Alt krenzlin, Mecklenburg-vorpommern, Alemania
Busco: hombres de 40 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Me describiría como una mujer muy trabajadora, romántica, dulce, confiable y responsable. Además, soy honesta y de mente abierta. Diría que soy una mujer que busca la felicidad con un hombre amado. Soy buena, cariñosa, comprensiva y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Mi corazón extraña el amor verdadero y estoy dispuesta a recorrer muchos kilómetros para encontrar a mi media naranja. Creo que mi verdadero amor está en este mundo y no le temo a la distancia. En mis relaciones, doy mi mayor esfuerzo a la devoción, la fidelidad, el cuidado mutuo y el respeto. Soy una mujer muy buena con un corazón lleno de amor, pasión y afecto. Deseo compartir mi vida con un hombre bueno, honesto y serio que también busque a su media naranja.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: buscar pareja
verdaderamente interesado sino que no moleste
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: buscar pareja
Soy carismática, alegre,comprensiva, comunicatva, leal, optimista, poco irritable no fumo, bebo en ocasiones y busco un caballero para relación estable.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
BUSCO CONOCER ALGUIEN APASIONADO Y DECIDIDO SIN TANTO MIEDO NI RODEOS.