Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Hola, me gustaría conocer una buena mujer para relacion estable ,que sea sincera ,educada,fiel,cariñosa
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Pues busco conocer gente para entablar una amistad, salir de la rutina, tener conversaciones interesantes, poder charlar de todo tipo de cosas y tener otros puntos de vista. Espero que podamos conocernos.
Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 73 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
No voy a describirme, quién tenga interés en conocerme, que me abra un chat y ahí verá que con mi sinceridad se puede llegar lejos...
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para:conocer gente, buscar amigos
hacer amistades y si surge algo más mejor ❤️
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos
Me llamo Maite soy una persona muy cariñosa detallista me gustaría que la persona que estoy buscando sea detallista, que sea una persona de muy buenas características ♥️
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Tierno cariñoso me gusta ser un gran amigo me gusta consentir.mucho hablar caminar cine pues una gran persona juego baloncesto tengo una pequeña lesión pero ahí voy
Montemolin, Badajoz, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar amigos
soy educada , atractiva,muy románticade vuelos sentimientos me gusta respetar para q me respeten en todos los sentidos
Acampo, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos
Mujer sencilla educada, respetuosa, e independiente.
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos
muy honesto, centrado,que solo no le interese el sexo
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar amigos
soy marian me gustaria alguien sincero y respetoso y de buenos sentimientos
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona amable, humilde , muy sociable , de buen corazón,carácter fuerte , trabajadora , me gustaría encontrar a una persona que le guste el trabajo , respetuoso, mayor de 50 , soltero y que busque una relación estable .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar amigos
me gusta el silencio ? el mar , leer un buen libro , hacer ejercicio . ver tv y de vez en cuando una copa de vino
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una chica normal, y busco una persona a fin con los mismos, gustos y aficiones " q podamos hacer un viaje juntos y ser felices.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar amigos
soy amarantaquisieraencontrar alguien que desea vivir su vejez tranquilo disfrutando de la vida .
Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para:buscar pareja, buscar amigos
Soy carismática, alegre,comprensiva, comunicatva, leal, optimista, poco irritable no fumo, bebo en ocasiones y busco un caballero para relación estable.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy hogareño, comprensivo, amable, gentil, cariñoso, fiel, amoroso, paciente, complaciente, responsable, trabajador, tierno, detallista,No soy celoso, No soy Tacaño, respetuoso, con principios y valores, honrado, honesto, con metas en la vida, buenos sentimientos, piadoso de Dios, no busco cuerpos ya que se acaban. Busco una Mujer que me quiera, que me ame, me valore y me respete dentro de una Relación Estable, para apoyarnos en las buenas y en las malas. Esa es la visión de esta página de Citas : "Facilitar la conexión entre personas con intereses románticos, sociales, o de amistad". NOTA: "NO HABLO CON HOMOSEXUALES, TRANSEXUALES O TRAVESTIS". NO ENVÍO REMESAS hasta tener una Relación Estable. NO COMPRO MATERIAL SEXUAL. Tampoco busco mujeres por interés, saldría a otro país para conocer el amor ❤️.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos
Soy apasionado, optimista y creyente. Me encanta aportar a la sociedad, las bellas artes y cultivar mi espíritu. Oro por mi futura esposa todos los días, para que Dios Padre sea para ella lo primero.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Soy una persona sensible pero también de carácter fuerte, me gusta que me acepten tal como soy y que no me hagan cambiar nada, si alguna persona llega a tener un compromiso conmigo debe ser empatico, respetar, valorar y aceptar las cualidades de su pareja
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos
Soy una chica d 39 años de edad,soy una persona muy amable y cariñosa. No me gusta la mentira. Deseo encontrar a esa persona q sepa amarme y respetarme.
Los lagos ciudad, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
me gusta salir a caminar salir de paseo caminar por la playa
Mass city, Michigan, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
I hope to meet my woman here. A woman who is able to understand my views, support me when I am in trouble and listen to me when I feel bad. But not every woman is able to withstand a man like me. But I hope that soon I will find a new future here. And get what I dreamed of for so long. In relationships it is important for me to have understanding, loyalty, reciprocity, respectful partner
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos
soy amorosa educada espontánea divertida alegre respetuosa honesta. busco una persona con quien compartir afinidades gusto
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos
Caballero con el alma de aventurero y un corazón dispuesto a palpitar por una doncella de espíritu audaz, me gustaría conocer a una dama para descifrar los enigmas del corazón y construir juntos nuestro propio paraíso, que le guste amar y ser amada.
Aiken, South carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:buscar pareja, buscar amigos
Mi nombre es sebastian hernandez...soy nativo de la isla de margarita Venezuela...vivo en Aiken Carolina del Sur estado Unidos soy profesor de matemáticas..paramedico ..cocinero...constructor de casas..y conductor de maquinarias...me gustaría conocer a una mujer que se deje atender como toda una princesa...y formar una relación estable y seria...