Loris

Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres de 35 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Mujer cariñosa, amorosa, detallista, educada, honesta, responsable, que anhela encontrar un hombre cariñoso, detallista, romántico, generoso, educado y buena persona.

Manuel

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos

Educado caballero y respetuoso... sencillo y humilde... divertido y amigo de mis amigos..

Drika

Belém, Pará, Brasil
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos

No estoy aquí para pedir dinero, no estoy aquí para pedir recarga de teléfono, y no estoy aquí para enviar fotos desnudo o en ropa interior. Busco hacer nuevos amigos o tal vez algo más.

Yudelkisjimenez

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

me caracteriza mi sinceridad ,la verdad x sobre toda las cosas es lo q me hace sentir segura de lo q soy

Mark

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Looking to make friends and se what happens Busco amistades y ver que sucede

Niovis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos

Es difícil describirse a sí mismo. Siempre estará la tendencia a decir sólo lo bueno. Soy un ser humano imperfecto en busca de su otra mitad

Ricardo

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

hola como estas . busco alguien que sea honesta divertida , si eres tu escribemeHello, how are you? I'm looking for someone who is honest and fun. If that's you, write to me

Antonio

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos

soy una persona de un alto grado de educasion y el respeto antes de todo, soy muy servicial comunicativo me gusta ayudar cuando se puede, me gustaria encontrar a una respetable dama que sea platicadora, humilde, no me interesa el fisico, lo que hace valer a la persona son sus sentimientos

Lia

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar amigos

sincera humilde sencilla no me escribassin foto y de verdad busco conocer una realidad no un tonto que mal invierta su tiempo

Yanirys

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una chica normal, y busco una persona a fin con los mismos, gustos y aficiones " q podamos hacer un viaje juntos y ser felices.

Yuli

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 55 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy sencilla,me gustan las personas honesta y q no anden con rodeos a las cosas que sean directas.

Rousse

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona amable, humilde , muy sociable , de buen corazón,carácter fuerte , trabajadora , me gustaría encontrar a una persona que le guste el trabajo , respetuoso, mayor de 50 , soltero y que busque una relación estable .

Josema

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos

Soy apasionado, optimista y creyente. Me encanta aportar a la sociedad, las bellas artes y cultivar mi espíritu. Oro por mi futura esposa todos los días, para que Dios Padre sea para ella lo primero.

David

Torre de esteban hambran, Toledo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

hola a todos espero conocer mucha gente sincera y real os espero solo a los que realmente tengan interes en conocerme ya no estoy para perder el tiempo quiero gente de verdad y que me sume y me acepte tal como soy saludos

Koko

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Hola entré a esta página con fines de conocer nuevas amistades y posteriormente iniciar una relación seria y estable Me considero cariñoso alegre detallista

Kirenia

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy agradable .sincera honesta sencilla .me gustaría una personahonesta y con sinceridad y transparencia

Fidelina

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer sincera agradable educada y respetuosa

Dana

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona alegre, carismática, responsable. Sincera, me gusta el cine, la buena mesa, el contacto con la naturaleza, el cine. Deseo entablar una conversacion con un caballero, no me gustan los rodeos y tampoco los jueguitos.

Magdeleinis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar amigos, buscar amigos

respetuosa y cariñosa mayores de edad y que sepa lo que quieren

Maida Martinez

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

soy comunicativa Apacionada calmada sentrada en lo q quiero y deceo con cualidades busco una amistad q conlleve a una relacion pero una relacion estable sin falta de respeto q no pienseq soy mercancía q esta a la venta no me vendo ni tampoco intercambio fotos por dinero si no busca ni quiere empezar algo bonito no me escriba no pueda el tiempo tampoco me escriban perfiles fantasma es decir perfiles sin fotos saludo para todos en general y espero encontrar a esa persona q le quiero entregar los años q me quedan por vivir para caminar juntos y mirar los dos en la misma direccion

Eric

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar amigos

espontáneo y feliz de vivir la vida no es más!!! y trabajador

Azucena

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para:buscar pareja, buscar amigos

sencilla humilde hogareña con ganas de dar mucha felicidad y dispuesta hacer y hacerte feliz . busco seriedad no juegosy sobre todo de.buen corazón y no soy de hacer problemas anadie

Yusuf

Karşıyaka, Izmir, Turquía
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Hola Soy Turco y vivo Turquia..quiero conocerto nuevo cultura y aprender espanol.. no casado y no tengo hijos

Dorkis

Chambas, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 38 a 58 años
Para:conocer gente, buscar amigos

Conoce mis defectos primero, para que puedas enamorarte de mis virtudes.

Kelys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy cariñosa respecto me gusta oír música y bailar

Emelyna

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

hola saludos me gusta interactuar conocerdialogar ....me gusta el yogurt el café el cine la playa

Morena

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos

muy honesto, centrado,que solo no le interese el sexo

Juana

Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy mujer sencilla y respetuosa que busco hombre cariñoso ,detallista y romantico que sepa respetar a una mujer

Saraly

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 35 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Trabajo en el área de la estética ..soy muy entregada cuando me interesa la persona ..no me gustan los tipos morbosos y de conversaciones con palabras de doble sentido ..no me gustan las mentiras ni la gente clasista..me gustaría conocer a alguien que tenga o comparta las mismas cosas que yo..que tenga el tiempo para mi y sea muy honesto ..que me trate como una princesa..que no tenga nada que ver con la ex ..no me gustan los problemas..soy muy reservada y selectiva y así mismo si no me interesa la persona la suelto..si estás pensando en pedirme fotos se desnudos u otra cosas norobes mi tiempo no es lo mío y estás en el lugar equivocado...si quieres novia virtual tampoco es acá ..quiero a alguien que se tome el tiempo de responder un mensaje si se da algo y no que aparezca tres días después ..me molesta la gente mentirosa y que aparenta ser lo que no son ...soy muy sencilla..amo cuando se interesan por cultivar la relación y que no busquen solo sexo ...mientras me hablas te voy analizado y si no te vuelvo a buscar o responder es porque en definitiva no me interesas .. siempre he dicho que las personas llegan para enseñarnos algo o para sacar tu peor versión ..;)

Maritza

Suba, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Hola, soy una mujer de 42 años, apasionada por la vida, el amor y las nuevas experiencias. Me encanta viajar,bailar, descubrir culturas y conocer gente interesante. Busco una relación romántica con alguien que comparta mi deseo de explorar el mundo y disfrutar de momentos únicos juntos.

1 ... 567>

Conocer gente de 39 a 47 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja