Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola... La vida es un camino.. Demomentos.. Soy colombiana... Soy educadora de preescolar y amo trabajar con los pequeños.. Y deseo encontrar un HOMBRE... Lleno de paz... Dedecisión frente a lo que buscaquiere y desea.
Velez malaga, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
serio (pero alegre, con humor), responsable, reflexivo, analista, detallista, trabajador, romántico, entregado, cariñoso, leal, sincero, honesto...upsss se me acabó el diccionario
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 25 a 62 años
Para: buscar pareja
Creo en el amor, procuro una relacion seria, responsable, comprometida y de convivencia
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy muy alegre, sentimental y sencilla y deceo encontrar el hombre cinsero,d buenos sentimientos,detallista y con ganas d amar
Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Un saludo desde Asunción Paraguay busco una relación seria nada juego ni mentiras formar una familia y ser feliz
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Deseo conocer caballeros educados y respetuosos para tener charlas agradables y salir de la rutina
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Bienvenida a mi perfil. Soy una persona perseverante, dinámica, luchadora, perfeccionista, inteligente. También soy impaciente y me gusta la coherencia y puntualidad. Me gustan las personas con las ideas claras, maduras, independientemente de la edad, pues se puede ser maduro con 20 o inmaduro con 50. Como hombre soy cariñoso, romántico, detallista, atento, aventurero, atrevido, muy ardiente y pasional. Hago voluntariado porque tengo la capacidad y disponibilidad para ayudar a quien, por la circunstancia que sea, lo necesita. Me encanta viajar y quiero recorrer muchos lugares por toda la geografía del planeta. Me gusta el cine, la playa, compartir una puesta de sol, una cena en buena compañía, senderismo, turismo cultural, bailar, juegos diversos y comer bien, jaja, así como cualquier plan que suponga disfrutar de un momento agradable, Deseo compartir aficiones, amistad y, si surge, encontrar el amor. Para compartir y amistad, solo necesito que comparta gustos y aficiones. En cuanto a ir más allá, deseo encontrar una mujer inteligente, con conversación de cualquier tema, aventurera, autosuficiente, con ideas emprendedoras, cariñosa, afectuosa, pasional y que, por supuesto, comparta la mayoría de gustos y aficiones. Te invito a conocerme. Después, decide si quieres formar parte del resto de mi vida. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi perfil. Pasa un bonito día.
Reparto isabelita, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Me caracteriza mi sencillezamablemuy alegre ,me gusta servir a la persona que lo necesite y esté a mi alcanceme gustan los animalesno me gusta. El maltrato a ellos,me gusta iral gimnasio Me gusta el hombrecon buen sentido del humor inteligente, detallista ,amoroso cariñoso amablealegre,nada de amarguras que huela delicioso
Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me considero una buena persona con valores y sentimientos de buen corazón y amoroso , romántico,amante de la buena música y muy solidario ,
Edmonton, Alberta, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy bastante tranquilo, en paz. Muy alegre y positivo. Soy bastante comunicativo y se escuchar. Me gusta mucho los deported, pero ya no lo practico como antes. Me gustaría conocer a alguien que me de paz, sea apasionada, y que sea respetuosa y cariñosa. Que haya una mutua atracción y que nos podamos comunicar.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
HOLA MI NOMBRE ES TONY.ESTOY AQUÍ PARA CONOCER A UNA MUJER PARA RELACIÓN ESTABLE.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola mi nombre es Karla ,soy muy amable, sencilla, humilde, con principios y valores amó la vida,amó a las personas y me gusta sentirme amada,soy muy sensible, amo los animales y sufro cuando ellos sufren,me gustaría encontrar un excelente hombre con muy buenos sentimientos,honesto, fiel con mucho respeto y mucho amor para entregar, así como yo estoy dispuesta a entregar todo mi amor.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Hola! Soy Camagueyano,alguien dentro de lo normal con preferencias y gustos nada exòticos. Busco amistad con alguien simular con un poco de cordura y locura
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
hola a todosmi nombre es Belu me gusta vida tranquila naturaleza playa me gustaria conocer gente cincera
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Busco pareja seria. Si estás interesada deja mensaje y nos vamos conociendo.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Tierno cariñoso me gusta ser un gran amigo me gusta consentir.mucho hablar caminar cine pues una gran persona juego baloncesto tengo una pequeña lesión pero ahí voy
Alpicat, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Soy una persona agradable en busca de una relación estable y me ayude en mis metas
Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre sincero que tiene un hijo y una hija que viven con mi exmujer. Me gusta hablar, pasear, bailar, quidar de los demás y de jardín. Busco una mujer fiel a que iteresa conocer igual de fiel hombre. Una mujer comunicativa a cual no importaba mudar se a otro continente para vivir con su amor.
La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre realista, optimista y detallista,y deseo encontrar una persona con mis mismas cualidades anteriores.
Ovalle, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona tranquila alegre trabajobastante trato de ser buena persona buscó una persona que quiera conocerme y pueda llegar a seresa persona para mi
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente
soy una persona seria , respetuosa , alegre , muy divertido, me gustaría una mujer con algunas de estas características
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 41 a 99 años
Para: buscar pareja
me gusta tener nuevas amistades..soy sencilla,honesta detesto la mentira y la falta de respeto,,,si no quiere amistad sincera y con respeto.NO ESCRIBA ENTONCES.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Mi nombre es Sandra,soy cubana, trabajadora de sanidad y salud,en busca de relación estable.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
una persona agradable que no sea mentiroso que sea legal que sea divertido y muy agradable
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una viuda, buena amiga odia la mentira , me gusta la honestidad , viajar y solo quiero a alguien que sea mi cómplice y me haga sonreír .me gusta la naturaleza ir a un buen restaurante , ver una buena película y disfrutar en casahaciendo cosas tan simples como cocinar , bailar , jugar y hablar y escuchar .
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: conocer gente
soy feliz y agradecida con la vida por lo poco o mucho que me haya dado, me gusta pasear, conocer sitios nuevos y así mismo quiero conocer personas con mis mismos gustos, detallista y optimista
Bosa, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona valores. virtudes. honesto mucho amor