¡No esperes más para conocer gente nueva de 43 a 53 años en Monagas! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Monagas, encontrar tu pareja en Monagas, hacer nuevos amigos en Monagas o encontrar personas en Monagas con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce de Monagas de 43 a 53 años y de Monagas de 43 a 53 años gratis. Busca y conoce un de Monagas de 43 a 53 años o una de Monagas de 43 a 53 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de 43 a 53 años en Monagas, y/o amor y amistad con mujeres de 43 a 53 años en Monagas?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Monagas que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
Aragua de maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
soy sencilla ,me gusta la sinceridad, y la persona que sea honesta
Punta de mata, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
me considero una persona muy respetuosa para con los demas.... no me gustan las malas acciones y megustaria conocer muchas personas por este medio...
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 35 a 51 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Aragua de maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 45 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
HOLA SOY MARIANELA ESTOY INTERESADA EN CONOCER MUY BUENOS AMIGOS, ESCRÍBEME Y PODREMOS CHATEAR
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 44 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
HOLA SOY MARIA Y ESTOY EN ESTA PAGIN PARA CONOCER NUEVOS(AS) AMIGOS(AS)
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 38 a 50 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy cariñosa, amable con muchas ganas d salir adelante y conocer amistades nuevas y quizás conseguir al verdadero amor d mi vida q a lo mejor se encuentra en algun rinconcito del mundo
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy honesta me gusta viajar no me gusta la gente muy complicada y misteriosa,
Las brisas, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
yo solo deseo cpmpartir el inmenso amor que hay en mi corazon
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
me gusta siempre decir la verdad odio las mentiras
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 43 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una una mujer maravillosa, m considero una persona inteligente, emprendedora, y espontánea.. Detesto las mentiras d cualquier tipo.. M encanta el paseo, viajar y conocer gentes de todo los países, como todo tipo d comida, en especial las italianas.. Soy celosa pero reservada, a la vez romántica y seductora, apasionada y cariñosa.. Hablo un solo idioma y m encantaría poder conocer un caballero q sea guapo, inteligente, super cariñoso, romántico, comprensivo e idealista q le guste viajar, cocinar, un compañero a todo dar..
Punta de mata, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear
hola me llamo dayanasoy alegre detalllista me gusta lograr todo lo que me propongo me encanta viajar y busco personas para haser amistades y pasrla bien
Rincón de monagas, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Hombre amable , caballeroso, educado,siempre de buen animo, cariñoso, y sobre todo un buena amigo para compartir.
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
.soy una mujer muy alegre, espontanea, cariñosa, sencilla, me encanta compartir en familia, me encantaría conocer nuevas amistades, de diferentes paises y asi conocer nuevas culturas. y si se llegara a dar una relacion seria bienvenida. no me gusta q pidan fotos vulgares ni nada de eso soy una persona muy sincera y nada de groseros, el tiempo de Dios es perfecto.
Rincón de monagas, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 44 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Si has vivido, has sentido, has llorado, has reido, te has caido y te has vuelto a levantar. Asi es la vida, se trata de no quedarse abajo, sino tomar nuevas fuerzas y levantarse, de intentar nuevas cosas, de no darse porvencido. La vida es un reto, hay que vivirla, sentirla, amarla, reirla, llorarla, jugarla, ganarla, perderla, tropezarla, pero siempre levantarse y seguir. No sirve de mucho la riquezaen los bolsillos, cuando hay pobreza en el corazòn. Sino te gusta lo que recibes, revisa lo que estas dando. En la vida no hay suposiciones o lo intento, en la vida todo es SI o NO. Asì que vuelvo a repetir ¡Si soy Feliz!. Si quieren conocerme, espero sus preguntas.
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
censillo . amigable . no me gusta jugar a nadie y llevo la vida sin complicaciones , no me gusta la gente salamera ni las personas muy salia y me gusta estar en paz por eso que no me gusta las discuciones y me gusta la gente que se valore asi mismo por que si no se valora no puede valorar otras personas
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres de 34 a 35 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
soy trabajor,honesto y cretivo en los negocios,me gusta que me sean sincero y de searia encontrar una persona sentimental y que me entienda en los momentos malos y buenos.