Alberto

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, encuentros

/ Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar... Cuando confíes en ti mismo aunque todos duden de ti, y dejes de preocuparte por el que dirán. Cuando tus acciones sean tan concisas en duración como largas en resultados. Cuando puedas renunciar a la rutina sin que ello altere el metabolismo de tu vida. Cuando sepas distinguir la sonrisa de la burla, y prefieras la eterna lucha que la compra de la falsa victoria. Cuando el ser espontáneo te libre del método. Cuando actúes por convicción y no por adulación. Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y rico sin perder tu humildad. Cuando sepas perdonar, tan fácilmente como ahora te disculpas. Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre y junto al rico sin pensar que es un Dios. Cuando sepas enfrentarte a tus errores tan díficil y positivamente como a tus aciertos. Cuando halles satisfacción compartiendo tu riqueza. Cuando sepas manejar tu libertad para pensar, hablar, leer, escribir y hasta escuchar sin caer en los excesos. Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras, y tu ausencia a quien no te aprecia. Cuando ya no debas sufrir para conocer la felicidad y no seas ya capaz de cambiar tus sentimientos o tus metas, por el placer. Cuando no trates de hallar las respuestas en las cosas que te rodean, sino en tu propia persona. Cuando aceptes los errores, cuando no pierdas la calma. Entonces y sólo entonces, serás

Ana4352

Bayamón gardens, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Iam romantic honest, respectful, I like to comunicate, no games etc.

Ricardo Perez

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente

El pasado no se puede deshacer u olvidar El futuro es todo a lo que podemos aspirar Desaría haber estado a tu lado Todas las veces que has llorado De corazón te digo que es verdad: Siento mucho lo que has batallado Pero sola otra vez no estarás Y la felicidad seguro encontrarás Tus sueños se verán cumplidos Y yo podré disfrutarlos contigo.

Jillie

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres de 53 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Saludos! Busco amistades feas o lindas que tengan buen sentido de humor, que deje el pasado atrás y quiera buscar momentos de felicidad. No me interesa cambiarte así que se sincero desde el principio y te evitas el delete. Te envio fotos cuando me escribas.

Juan Mendez

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy un hombre muy trabajador honesto amoroso y tranquilo me gusta pasarla bien con mi pareja y compartir con la familia y buenos amigos,no me gusta las mentiras ni los engaños ,me gusta mucho la comucacion​entre la pareja

Wanda Martinez

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres
Para: buscar amigos

I'm a very friendly, good listening, open minded outgoing and positive person with a great sense of humor! I enjoy good conversations and I love to make friends..Quiero viajar, vivir mi vida plenamente, creo en la palabra familia, no soy complicada y no me gustan las complicaciones

Enid

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una chica nice me gusta interactuar con las personas me gustan la cosas nuevas. Busco amistades nuevas otros ambientes y otros rumbos

Sari

Pájaro puertorriqueño, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres de 50 a 69 años
Para: buscar amigos

Soy un dama con principios y educación. Amo el respeto mutuo. Me gusta La buenas conversaciones, inteligentes con un vocabulariode respeto. No me gustan los caballeros con dobles intenciones. Creo en una buena amistad y el tiempo dirá. Según sus conversaciones y temas te describes. Sea elegante hablando.

Juan E

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

quiero chatear y conocer mujeres maduras de 45 para arriba.

Raymond

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres de 30 a 42 años
Para: buscar pareja, ligar

Busco nuevas amistades y quien sabe algo más. Busco chica humilde honesta, que no este interesada solo en el dinero. Una gran amiga de buen corazón que sea vuluptuosa.

Jon

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Quiero comunicarme , compartir informacion y desarrollar interese mutuos -esto es la internet no una relacion cara a cara asi que seamos reales y honestos.

Edwin Rivera

Bayamón zona urbana, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy un chico amable cariñoso detallista sexy y de buen humor y busco una chica de buenos sentimiento para posibles relación.

Joa

Bayamón zona urbana, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Chika d 39 añitos q desea hacer nuevas amistades. Todo con respeto y discrecion.✌

Deb

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy muy amigable, me encanta conocer gente, me gusta la tecnologia y disfrutar la vida

Edwin Rivera

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola bellas hives Soy Edwin Rivera de Bayamón Puerto Rico y tengo 50 años y Soy un chico sexy romántico y me gustaría saber de una joven madura y dispuesta a la realidad de la vida.

Francisco

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Buscando nuevas amistades, sociable, divertido y apasionado

1 ... 123

Conocer gente de 43 a 62 años en Bayamón gratis