¡No esperes más para conocer gente nueva de 47 a 57 años en A coruña! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en A coruña, encontrar tu pareja en A coruña, hacer nuevos amigos en A coruña o encontrar personas en A coruña con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce Coruñeses de 47 a 57 años y Coruñesas de 47 a 57 años gratis. Busca y conoce un Coruñés de 47 a 57 años o una Coruñesa de 47 a 57 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de 47 a 57 años en A coruña, y/o amor y amistad con mujeres de 47 a 57 años en A coruña?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de A coruña que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
A ponte de santo domingo, A coruña, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona Alegreextrovertidacon buensentido del humorme gusta cantar pintar y jugar en tiempos libres algun. deporte. me gustaría una persona honesta sincera y cariñosa detallista y que le guste tener una relación seria algo duradero
Arteixo, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola..Mi nombre es Jose, me considero una persona agradable,respetuosa,fiel a mis principios (aunque a veces choquen con lo establecido) y odio la hipocresía y la mentira. Me encantan los animales (tengo perro) y la naturaleza. Busco una mujer para relación de amistad (en principio) y compartir aficiones y ratos libres. No busco sexo , si no alguien con quien poder hablar,salir un dia a comer, cenar, tomar un café, o simplemente dar un paseo agradable.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
me gustaría encontrar a alguien que sea mi compañero de vida y que el ande buscando una compañera de vida también
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy una persona normal y corriente kn sus días buenos y días malos Me gusta contar chistes entre amig@s o tomando algo
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola soy una persona normal k busca compañía para hablar , ir cine ,pasear
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me gusta mas la montaña que el mar ultimamente le cogi fobia a salir de noche bares ocio nocturno me encantaria conocer a alguien con quien compartir la vida disfrutar juntos y algo que desearia mucho viajar y no estaria mal en una camper como si ay que comprar la furgo y camperizarla juntos a nuestro gusto lo siento soy un soñador a lo mejor un poco loco pero no hago daño a nadie trata a los demas como quieres que te traten a ti
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Tranquilo, buen compañero. Que me dea caña y alegre
Castellana (borrifans), A coruña, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Miro el futuro con esperanza y me gustaría crear una relación basada en el respeto, la comprensión, la confianza y el amor. Buscar una relación con la longevidad y no solo algo terminará en un abrir y cerrar de ojos. Tengo un gran sentido del humor y puedo repartirlo para que un día triste sea agradable. Honestamente, tengo todo lo que se necesita para ser mujer, realmente no necesito nada de mi pareja. Tal vez en términos de circunstancias podría haber algún tipo de ayuda entre sí, ayudando a hacer las cosas bien.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
soy de Santiago de compostela Busco pareja o sea una mujer
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola. Me gustaría conocer gente para compartir tiempo de ocio. Pasear, ir al cine , viajes, bailar, manualidades,senderismo,etc. Tengo 55 años y me siento joven. Solamente tengo libre los fines de semana .
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola! Estoy por aquí por falta de tiempo de estar con amistades. Al menos si alguien charla conmigo espantamos a la soledad. Muchas gracias.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
soy sincera romántica, sencilla,me conocer personas que tengan buenas cualidades humanas etc
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Soy una mujer que sueña, y que disfruta cada segundo de su vida intensamente. Deseoencontrar un hombre que camine a mi lado, protector y amoroso en quien pueda confiar. Alguien a quien admire y que sienta orgullo de tomar mi mano, que me acompañe,me respetey que este dispuestoa compartir su vida conmigo.
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Me llamo Alberto 47 años delgadito ojos azules cabeza afeitada barbita educado de Ferrol Busco chica para lo k surja..
Carral (carral), A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Hombre agradable, sincero y con ganas de disfrutar de la vida
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
simpático,alegre,ganas d vivir,q sea vital y buena gente
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
soy una persona sencilla que busca amistad conocer a alguien especial y si surge algo lindo para una relación estable