Conocer gente de 48 a 57 años en Durango es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de 48 a 57 años en Durango!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Durango, encontrar tu pareja en Durango, hacer nuevos amigos en Durango o encontrar personas en Durango con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce de Durango de 48 a 57 años y de Durango de 48 a 57 años gratis. Busca y conoce un de Durango de 48 a 57 años o una de Durango de 48 a 57 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de 48 a 57 años en Durango, y/o amor y amistad con mujeres de 48 a 57 años en Durango?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Durango que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de 48 a 57 años en Durango gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Elis

Gómez palacio, Durango, México
Busco: hombres de 52 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es elis soy Alegre sensible y muy cincera me gustaria encontrar alguien con queen compartir mi.vida

Juanramon7120

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Mi Nombre Es JR y Me Gustaria Conocer Mujeres Con Buena Actitud y Buena Onda Para Compartir Ratos de Esparcimiento.

Rundas

Lerdo, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona abierta, espontanea, dinámica, responsable, me gustan la emociones, la música y el deporte, las personas que no se complican la vida, que viven intensamente y que no se estressan por stuaciones que no esta en sus anos solucionar

Jorge

Guadalupe victoria, Durango, México
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

Yo busco hombres son muy tiernos me gusta que sean deportistas y se preocupen por el hogar sean detallistas les guste la poesía sepan escuchar y sean muy hombres

Demon

San juan del río, Durango, México
Busco: hombres de 39 a 55 años
Para:conocer gente, chatear

Una mujer segura de sí misma no tiene miedo de vivir sola, tiene miedo de vivir mal acompañada.

Toño

Santiago papasquiaro, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy trabajador sencillo amoroso comprensivo nada egoísta siempre pienso primero en las personas que amo porqué son mi inspiración para seguir trabajando y con ello siento menos el cansancio. Me gustaría una persona que le guste platicar y escuchar alegre sencilla y que tenga mucho cariño para dar. Sé que se le dará de la misma manera

Lupe

Gómez palacio, Durango, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy estatura media Color claro Pelo rubio Amigable Amorosa

Gabriel Rodriguez

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy una persona tranquila que le gusta ser alegre!

Luis

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy muy alegre y me gusta mucho el baile y respetar ala mujer

Lidia38

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres de 45 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Soy honesta con valores y principios, trabajadora. Me gusta divertirme de manera sana, viajar, aprender cosas nuevas Deseo encontrar a una persona donde podamos empezar una bonita relación de amistad y se de da algo mas encantada. Que sea trabajadoraque tenga sueños y metas para cumplir, que pueda llevar una relación de respeto y confianza

Maria

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer muy cariñosa y hogareña me gustaria encontrar a un hombre serio cariñoso y atento pero sobre todo que este dispuesto a una relacion seria

Rosa Isela

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Rosa Isela, soy mexicana, me encantan los caballos, las rocas y minerales me preocupa el medio ambiente, soy sumamente curiosa, me gusta estudiar, aprender y me gusta participar en política, en organizaciones que fomentan la cultura, el arte y la ayuda a los demás, a los animales y a la naturaleza. Busco un hombre de 60 años o más para una relación estable que comparta mis intereses, que sigamos creciendo juntos y que me quiera mucho.

Jose

Vicente guerrero, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buscar mujer cariñosa amable comprensible te pesa Qué le gusta hacer de todo un poco grande

Roberto

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres de 40 a 48 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer muy alegre me encanta la música,y me gusta mucho platicar

JoséL B

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy agradabley romántico doy lo ke recibo y me gustaría comer una persona como yo

Gregorio

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy amable sencillo, lo que se llama un hombre bueno.

Juan Carlos Cova

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco a una persona que los dos nos pongamos de acuerdo en el día a día para que todo tenga un mismo caminar

1 ... 234

Consulta otras zonas donde conocer gente de 48 a 57 años en Durango