Conocer gente de 48 a 98 años es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, ligar, buscar una cita, encontrar tu pareja, hacer nuevos amigos o encontrar personas de 48 a 98 años con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Puedes usar la web o la app, cuando quieras y desde donde quieras.

El amor o la amistad puede estar en cualquier parte. Conoce gente de tu ciudad, de tu país o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Amor y amistad con hombres de 48 a 98 años y amor y amistad con mujeres de 48 a 98 años

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de 48 a 98 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja

Manu

Ubeda, Jaén, España
Busco: mujeres de 31 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona normal, transparente, directo, sincero y claro. Me gusta tener buena comunicacion, asi se genera confianza. Me gusta mostrarme tal como soy , sin rodeos, para que me conozcan. Me considero hogareño, familiar, cariñoso, romantico, me gusta mucho la complicidad, compartir y consensuar acuerdos con la otra persona. No soy machista. Me gusta leer, escuchar musica, ver peliculas, pr0gramas culturales, ver algun0s programas de tv, la naturaleza, ver deporte en general, sobretodo futbol. Me considero bastante sensible, me gusta la mujer femenina, honesta, cariñosa, sincera.

Miguel

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No se trata de lo que crea de mi, si no de lo que tu puedas pensar de mi al conocerme.

Maria Luisa

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola soy María tengo dos hijos y soy Dominicana y me gusta andar mucho me gusta conocer lugares y estoy soltera.

Eduardo

Cañete de las torres, Córdoba, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

hola soy hombre bisex con ganas de conocer una persona que quiera pasarlo bien,,,

Midrey Espada

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy cubana,quisiera conocer primero es es lo importante ,cariñosa amorosa,y de buen corazón

Julio

Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola amiga!!..Pon una gran sonrisa, se positiva!!!...Muy bien ahora a comerse el mundooooo!!!. Lindo día

Claudia

Velez malaga, Málaga, España
Busco: hombres de 44 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

lo más importante ser tu misma,y no ser lo que no eres para en caer bien a los demás . Tu esenciaes ser única. espero coincidir con gente coherente y educada y sobre todo caballeroso, no quiero gente irrespetuosa . graciaspor leer mi perfil . una cosa y no menos importante que las anteriores solo voy a responder perfiles con fotos Así como yo tengo mi foto me gustarían que el que me escriba también se muestre gracias

Esperanza

Bonn, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy traquila repetuhosacariñosa senciYa quiero encontrar ahun honbre quesea yguar

Julieta Añon Cabrera

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy una chica divertida, romántica ,me gustaría encontrar alguien con quien conversar ,cariñoso ,romántico

Chale

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me condidero buena persona romántico Detallista muy amable Amoroso educado desente siempre. Voy con la verda Odio. Las mentiras

Piero

Massa, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Relaciones estable Una mujer para compartir nuestro futuro juntos

Jose

São josé do rio preto, São paulo, Brasil
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco relación estable y seria que quiera de verdad una buena relación no busco juegos soy hombre serio que en verdad se pueda luchar por ese amor si no tiene ese interés entonces abstenerse gracias bendiciones para esa persona que quiera y bienvenida mi vida

Sisnedorado

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

muy comunicativo leal honesto libre atrevido extrovertido generoso auténtico deseo conocer dama con similares características me han contactado algunas damas con poco interés de una relación estable no me interesa personas que ta tengan mucha experiencia en esto,perdón la sinceridadse que existirá una adecuada a mi.

Ronlon

Anderson, Indiana, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Easy going man , I’m new here seeking for a long lasting relationship

Patricio

Móstoles, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

El conocernos nos llevará a una hermosa relación. Basada en el respeto y confianza

Julio Lopez

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

persona normal trabajadoraemprendedora respetuosa tranquilo relajado me gusta la caminata al aire libre el paseo la buena comida los viajes etc. una vida tranquila relajada

Tinolozano

La acebal(langreo), Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

saludos desde Asturias me definiré y seré sincero me encanta conversar y la mujer dominante me gusta ser sumiso con la mujer pregunta y conversamos un placer

Ricardo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy amable y realista y tengo un buen sentido del humor. Me encanta viajar y probar cosas nuevas. Disfruto de las aventuras y estoy listo para comenzar el segundo capítulo de mi vida con una mujer amable y considerada con quien podamos disfrutar de todas las cosas buenas de la vida juntos.

Rom55

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 25 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

ROMANTICO APASIONADO CARIÑOSO MUY TRABAJADOR ME ENCANTA VIAJAR ES MI PASION BUSO UNA MUJER HONESTA SINCERA CARIÑOSA ROMANTICA APASIONADA

Carlos

Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola cómo estás. Pretendo encontrar una mujer con quien salir a tomar algo y conversar. Luego se verá como fluye todo.

Alekxs

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hombre maduro, profesional, ateo, me gusta mucho el campo, lectura, ciencias, trabajo de educador superior en Economía y Estadística, busco una mujer que comparta sus sueños conmigo y viceversa.

Lucrezia

Aguazul, Risaralda, Colombia
Busco: hombres de 59 a 83 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

NO BUSCO AMOR, AUNQUE NO DIGO"NUNCA JAMÁS",PERO.......SÓLO QUIERO UNA BUENA COMPAÑIA PUES HE APRENDIDO QUE EL UNICO AMOR VERDADERO ES EL DE MADRE-HIJO. Me gusta un dulce hombre que cautive con ACCIONES más que con palabras. Aunque soy una mujer que trabaja, que puede hacer y de hecho hace casi todo sola, estoy cansada de resolver sola.Es por ello,que deseo coincidir con alguien EMPATICO y por lo tanto GENEROSO. Alguiencon quien se converse directo, en el marco de los acuerdos y el respeto.Alguien NO EGOISTA, que pueda entenderque los contextos y necesidades de cada persona son diferentes. Por lo tanto, los ritmos para afrontarlos también. Vivo en departamento de Caldas y para ahorrarte tiempo, te describiré algunos de mis rasgos, pues es mejor ir de entrada con la verdad, sin engaños. FISICAMENTE: una mujer muy blanca, natural ( sin cirugias), no poseo grandes curvas y tampoco tengo cuerpo ni rostro de modelo. Mido 1.63 cms. Soy una mujer corriente estéticamente hablando. Asi que si buscas la mujer más hermosa o llamativa para "exponer" aquí no es. PERSONALIDAD: Crudamente honesta, cálida, de temperamento fuerte, respetuosa, me encanta conversar aunque también escuchar el pensamiento y sentir del otro sin juzgamientos. Alegre y a veces trascendente, Con apertura mental siempre respetando las diferencias. Monógama EXISTIRAPARA MI, ALGUIEN POR QUIEN VALGA LA PENA SALIRME DE ESTA PÁGINA PARA CONCENTRARME SÓLO EN UNA PERSONA?

Abies

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Me considero buena persona, razonable, racional, coherente, sensato, responsable, dialogante, Busco lo mismo en una mujer para una relación seria si se dan las condiciones.

Wandy

Villa vásquez, Monte cristi, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo Wandy, soy Dominicana de la ciudad de Mao Valverde. Estoy soltera, busco conocer una persona que en un futuro le interese tener una reserva.

Lesly

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola hermosos me presento soy lesly una linda Colombiana que disfrutá de los placer que la vida nos brindan de la naturaleza, las personas de una buena copa de vino y porque de una buena compañía..son alegre amorosa sincera detallista.. muy honesta y humilde busco un hombre sensato amoroso respetuoso amable que sepa de dónde vine y para donde va que tenga claro que quiere en su vida ..y que sea alegra y quiera disfrutar de los momentos lindos que la vida nos brinda

Ana Margarita

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una cariñosamuy trabajadoraamorosa me gustaríaencontrar un hombre muy amoroso sincero

Manuel

Indianapolis, Indiana, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am a quite person reserved but not shy family oriented and very east to get along with, i am looking for friends but open to a relationship with a woman.

Arai

Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola bienvenido a mi perfil soy una persona sociable me gustaría una amistad sincera sin mentiras y con fines q una relación

Yisela

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona extrovertida, muy cariñosa y carismatica, sencilla y trabajadora,disfruto de salir ver películas y paseos. considero que el respeto es unabase importante para la felicidad, por lo tanto soy muy respetuosa

Ferna Garcia

Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 19 a 55 años
Para:ligar, chatear

Soy bastante detallista, me gusta mucho el humor, y quiero encontrar mujer para una relación seria

1 ... 567>