Conocer gente de 49 a 50 años en Campeche es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de 49 a 50 años en Campeche!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Campeche, encontrar tu pareja en Campeche, hacer nuevos amigos en Campeche o encontrar personas en Campeche con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce de Campeche de 49 a 50 años y de Campeche de 49 a 50 años gratis. Busca y conoce un de Campeche de 49 a 50 años o una de Campeche de 49 a 50 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de 49 a 50 años en Campeche, y/o amor y amistad con mujeres de 49 a 50 años en Campeche?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Campeche que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de 49 a 50 años en Campeche gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Mauro

Ciudad del carmen, Campeche, México
Busco: mujeres de 27 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona honesta que a recorrido el. Amino de la vida siemprecon la humildad y el respeto, en mi corazón y pensar siempre he anhelado cumplir y culminar mis sueños. Es el amor no lo se pero de algo estoy seguro y es que dar la felicidad y compartir tu alegría es el sueño que as inspira mi vida yespero seas tu.

Manuel Tun

Campeche ciudad, Campeche, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola soy una persona de 43 años quisiera encontrar a una mujer en toda la extensión para platicar si se da más pues ya veremos

Esteban Antonio

Ciudad del carmen, Campeche, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me gustaria encontrar auna mujer para darle lo mejor de mi amarla,respetarla,cuidarla que sea mi amiga,esposa y amante soy muy detallista y me gusta mucho llenar de detalles a mi pareja. Me gusta viajar y empreder retos personales no soy HIPOCRITA y me gusta decir la verdad si no les parece ni modos y sobre todo repeto mucho a la mujer

Fernando

Ciudad del carmen, Campeche, México
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

hola a todas esas lindas personas que lean mi perfil me gustaría conocer mujeres para amistad y si se da algo mas bien venido será amistad sincera sin malos rollos saludos a todas esas hermosas damas que acepten una amistad

Francisco

Campeche ciudad, Campeche, México
Busco: mujeres de 26 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una persona que lucha por lo que quiere, soy muy reflexivo y con un buen sentido del humor, gusto cuando tengo tiempo y compañía de cocinar, incluso de viajar y conocer nuevos y viejos lugares, aunque también tengo mi lado hogareño ya que disfruto la compañía de familiares y amigos, me encanta compartir tiempo con mi pareja y pongo énfasis en las cosas que ella le gustan. Me atrae la mujer trabajadora, con iniciativa, alegre y que guste de disfrutar la vida, aunque la atracción física juega un papel en una relación, no me entusiasman las caras bonitas y los súper cuerpos... soy más bien de la elección de una persona buena, buen carácter, de inteligencia y sobre todo de una excelente compañera, es ésto último en lo que realmente centro mi búsqueda, estoy consiente que nuestros perfiles revelan más de lo que podemos o pretendemos revelar o expresar de nosotros mismos, de nuestras relaciones en parejas y/o de nuestras ex parejas. P.D. No pretendo hacer perder el tiempo a nadie, no busco a alguien por dinero ni nacionalidad, aunque sueñe extraño éste comentario NO hago envíos de dinero, estoy aquí por algo serio, que me lleve a hacer una vida en pareja, si te veo primero y tu perfil me hace sentir cómodo te escribiré, algo corto para no causarte molestia,ypor educación trataré de no ser molesto e insistente, si me vez primero escríbeme prometo ser íntegro y sincero contigo, así que contáctame primero y así sabré que esta interesada usted en algo conmigo... graci

Joecad

Ciudad del carmen, Campeche, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola que tal soy joe me considero una persona comprometida con mi trabajo, un poco seria, sensible, noble, honesto y sincero pero con mucho amor para dar! me gusta ir al cine, visitar zonas arqueológicas ir al gimnasio y la playa! me gustaría encontrar una persona alegre, sincera y muy cariñosa!

Rodo

Ciudad del carmen, Campeche, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

I would like to meet nice friends so that Im very friendly.

Flor Caamal Puc

Campeche ciudad, Campeche, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

de estatura media cabello ondulado piel morena ojos chinos

Heer

Campeche ciudad, Campeche, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola me describo como una buena persona trato de ser feliz ,trabajador me gusta la cocina salir y viajar conocer lugares y me gusta la playa yquisiera encontar y hacer amistad con alguna mujer que sea alegre que no tenga problemas de cominucacion que no sea agresiva que le guste la musica ,salir viajar a la playa y sea buena persona

Carlos

Campeche ciudad, Campeche, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy moreno claro altura 1.62 ojos cafes claros romantico, cariñoso, hogareño trabajador paseador me gusta la buena literatura, fotografía, pintura,labuena música me gusta escuchar a la gente ayudar en lo que yo pueda APASIONADO. Me gustaría contactar con chavas romanticas, apasionadas, de espíritu gitanocon buen nivel cultural y que sean espirituales.

Jose Carpizo Gonzalz

Campeche ciudad, Campeche, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

buenas tardes soy una persona tranquila me gusta mucho el futbooly quisiera conocer a muchas personas por q la amistad es muy importante para mi


Consulta otras zonas donde conocer gente de 49 a 50 años en Campeche