Pola de siero, Asturias, España
Busco: mujeres de 38 a 55 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Odio lo de tener que describirme, soy una persona normal que disfruta con un buen libro, un concierto de música rock o una caminata por el monte, no necesito mucho para ser feliz

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Hola soy nuevo aquí, espero encontrarcosas bonitas y buenas amistades y quien sabe si algo mas si quieres ser tu una de ellas escribeme ? Saludos

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 19 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja

Soy un hombre que cree en el respeto y la lealtad como base de todo. Busco una conexión especial con alguien que valore lo mismo: una relación sincera, llena de confianza y momentos bonitos. Ofrezco mi corazón leal, mi apoyo incondicional y una sonrisa para hacerte el día más brillante.

Coimbra ciudad, Coimbra, Portugal
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja

Soy una persona normal que busca outra persona normal

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres de 49 a 70 años
Para:buscar amigos, buscar pareja

saludos a todos de inicio deseo una amistad ya que somos desconocidos que apenas nos empezamos a conocer por estos medios .y mi deseo es conocer compartir y ver qué sucede ...aclaro me gustan de 50 en adelante ...

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Romántico detallista respetuoso amable cariñoso amorosoverdadero

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja

me gustaria,encontral al principe encantado pero si k me quiera me respecte y k este dispuesto a todo conmigo es decir a una vida

Colorado springs, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja

Hola, un hombre normal, muy exigente en muchas formas,ya tengo mi vida completa, solo busco una buena pareja, interesante, sensual, divertida, inteligente, bonita, que no sea celosa, que no sea toxica, lo demas en el camino se conoce.

Gandía, Valencia, España
Busco: hombres
Para:buscar amigos, buscar pareja

soy una chica muy trabajadoraalegreme encanta viajar hacer amistades

Ponferrada, León, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Soy sincera, divertida, romántica, cariñosa, ...el resto ya lo descubrirás, me gusta viajar aunque no pude lo suficiente...pero me apunto a un bombardeo, me gusta conducir, leer, cine, las ciencias ocultas y el misterio, lo que no soporto es la mentira, si estás casado ni te acerques, me quiero divertir y conocer gente ...si surge algo o no ya se verá, solo me gustan los hombres, pero me gustaría conocer a mujeres para amistad.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy muy optimista,humilde,sencillo honesto,cariñoso,sentimental,hogareño,responsable detesto las mentiras, tengo mucha Fe en Dios.Busco dama hogareña,humilde ,sincera no interesada en lo material,cariñosa y desosa de salir adelante juntos y formar un bello hogar,no busco belleza,ni con títulos ni plata .

Artatzagane, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

pasión por la vida y la naturaleza , me encanta viajar mucho

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para:buscar amigos, buscar pareja

Soy una persona correcta,voy siempre con la verdad ,odio la mentira, me gusta respetar para que me respeten ,Miro las personas por su interior ( si deseas conocerme mejor el tiempo es el único testigo) si te queda o te va ( me gusta la amistad leal y sincera)

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 19 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja

Soy un hombre normal, divorciado hace mucho , vida tranquila sin complicaciones . Con ganas de conocer alguien con quien conectar / química y el destino dirá el resto. Bien clarito : no compro contenido , no pido ni doy dinero. buena vida !!! FOTOS 2025

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Hola soy cubana mi nombre es Madelaine, me gusta la playala música ,bailar, salir,me encanta la cocina, a y muy celosa.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar amigos, buscar pareja

soy una persona sencilla, amable , respetuosa , romantica , me gustaría hacer amistad con una persona decente , educada , correcta , respetuosa

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja

easy going person with good sense of humor and i would like to build a stable future with a new partner

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja

hola me llamo Dania Terrero Cuetu, soy de mediana estatura , de apariencia normal, tengo 50 años , aunque quizas no lo aparente, me gusta la música,el baile ,deporte , etc, me gustaría encontrar una persona que realmente sepa lo que quiere y esté dispuesto asumir algo serio y duradero . de lo contrario la amistad sería ideal .

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

QUÍMICA O ALQUIMIA... "Le preguntaron al Maestro cuál era la diferencia entre la química y la alquimia en las relaciones de pareja y contesto estas hermosas y sabias palabras: - Las personas que buscan "Química" son científicos del amor, es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción. Las personas que encuentran la "Alquimia" son artistas del amor, crean constantemente nuevas formas de amar. Los Químicos aman por necesidad. Los Alquimistas por elección. La Química muere con el tiempo, La Alquimia nace a través del tiempo... La Química ama el envase. La Alquimia disfruta del contenido. La Química sucede. La Alquimia se construye. Todos buscan Química, solo algunos encuentran la Alquimia. La Química atrae y distrae a machistas y a feministas. La Alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libre y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta a los caprichos del ego. En conclusión, dijo el Maestro mirando a sus alumnos: La Alquimia reúne lo que la Química separa. La Alquimia es el matrimonio real, la Química el divorcio que vemos todos los días en la mayoría de las parejas. "Comencemos a construir relaciones conscientes, pues la química siempre nos hará envejecer el cuerpo, mientras la alquimia siempre nos acariciará desde adentro" #LAESPIRITUALIDAD

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar pareja

Saludos a todos con mucho cariño y respeto, todo está proyectado y se encierra en estas palabras, las personas adecuadas, las que realmente pertenecen a tu vida, vendrán a ti. Y se quedarán.

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

soy amante a la tranquilidad la paz me gusta servir o ayudará los demás discreto callado

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

No contesto a personas que no Tengan foto de perfil profile picture. Muchas Gracias

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja

Hola me llamo Saacdys cubana, romántica,positiva,perseverante, férrea voluntad, amable,risueña Me gusta conversar con personas inteligentes, segura de lo que quiere, sinceras ante todo.

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja

soy tranquilo y respetuoso, espero encontrar a alguien igual

Abajo, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja

Es difícil describirse una misma, mejor nos comunicamos y así nos conocemos mejor, pero si pretendes fotos desnuda o videollamadas para enseñarme tus partes íntimas....NO PIERDAS EL TIEMPO NI ME LO HAGAS PERDER A MI......

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja

hola me gustaría conocer personas sensibles sencilla honestas cariñosos sin mentiras y con respetó

Agua amarga, Atacama, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Nunca he sido ni quiero ser un principe azul, he intentado ser uno multicolor, verde quiza, la perfeccion esta fuera de lo que soy o deseo ser, tampoco espero ni busco una miss universo, solo espero encontrar amor, entregar cariño, apoyo, respeto y sinceridad, pues todo lo superficial pasa, se suelta y cae, mas nuestras almas permanecen, nuestro espiritu cobija todo lo bello que somos, conn magulladuras por supuesto, pero siempre con la esperanza de encontrar nuestro complemento.

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar pareja

soy cariñosa agradable busco amistades mayores de 60

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 57 a 80 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Busco una persona que sea agradable, cariñoso, comprensivo sobre todo q no mienta.

Pro lima, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

La persona debe ser sencillo honesto trabajador buen humor y sobre todo que amela vida con mucho amor

1 ... 101112>

Conocer gente de 50 a 54 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja