Vivita37

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: hombres de 30 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola soy una persona muy agradable,simpatica,sociable,amorosa,cariñosa soy autentica,sincera me gusta salir,viajar al campo,me gusta la naturaleza ,megustaria conocer a alguien simpatico, alegre,autentico,sincero ,confiable,respetuoso,caballero etc..

Patricia

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: hombres de 35 a 45 años
Para: buscar amigos, encuentros

Me gusta leer. También viajar, andar en bicicleta. Quiero conocer gente con quién tener una conversación entretenida y salir de la monotonía de mi vida actual haciendo amistades.

Xyka

Chimbarongo, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: hombres de 35 a 48 años
Para: buscar amigos

Hola .mi alias es xika.mido1.49.tex morena.me gusta caminar,disfrutar del paisaje,y la persona q me gustaria encontrar debe ser respetuoso y amable.

Isaprincesa

San vicente de taguatagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: hombres de 30 a 55 años
Para: conocer gente

hola ,soy isa,me presento como una mujer super optimista y positiva, con una hija adolecente, que ya esta un poquito cansada de estar sola,en el sentido de un compañero, me gustaria encontrar algien que sea comprensivo,cariñoso ,honesto,muy bueno para hablar,sin mentiras ,que viva la vida felis con mucho y con poco ,chao

Eladio Diaz

Olivar bajo, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Amorosa romantica y que este dispuesta aser locuras pero sanas

Rodrigo

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soltero vivo en el campo me gusta la música y conversar . Vivo con mis perros espero alguien ya resuelto o en vías jajajaj .

Marcelo Guzman Verga

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy sincero y directo y muy romantico y un loco cuerdo..si algo no me gusta ten por seguro que lo hago saber,sin ofender. me gustaria encontrar una persona de similar caracteristica y que sea de mediana estatura.

Alejandra

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy muy agradable para conversar me adapto a muchas situaciones facilmente quiero conocer hombres de mi edad un poco mayorno menores .... besos

Cristian

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, encuentros

Hola soy un hombre romántico, regalon , apasionado,tierno, caliente y busco una mujer con las mismas características pero por sobre todo caliente .Las espero y veremos que puede pasar

Victor Zarate

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

muy sociable de mente muy abierta soy joven con ganas de hacer mil.cosas....experimentado y leal.

David

Rengo, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Busco mujer para formar una relación seria con quién compartir momentos románticos no busco una mujer hermosa como una estrella de Cine busco mujer cesilla románticos y hapañadora que esté en la buenas y mala que sea honeta con su sentimiento que Bea que la persona que tiene a su lado se la juega por ella no busco una musa de mujer busco una relación seria no juego de citas

Eric

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Mi nombre es Eric ...hombre tranquilo, no tengo ningún vicio que dañe mi salud...no sigo corrientes ni modas de ninguna especie, soy hombre sobrio y varonil , asi que...no fumo, no bebo alcohol y no uso ningun tipo de drogas, busco una vida saludable. Estoyorientado a la familia, me gusta la naturaleza, los animales, me gusta caminar, me gusta el mar y la cordillera , de hecho vivo en un lugar campestre junto a mis dos pequeñas hijas, me gusta el rugby y los caballos , me gusta visitar amigos y una buena conversación, en la medida que se puede salir a comer o ir al cine , me gusta escuchar Musica, me gusta cortar leña para el invierno frio....soy en extremo responsable, disciplinado, cuido a quienes están a mi lado, valoro la verdadera amistad y la sinceridad...no tolero la mentira ,Ni menos el engaño por muy blanca que pretenda ser.. En pocas palabras....Hombre de Casa y FAMILIA...!!

Cable

San fernando, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona que adora una buena plática ,un café y conocer gente interesante.alegre culto sin tapujos,soy igual en cualquier parte y busco algo similar.

Carlos

San fernando, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola, espero encontrar una buena compañera...cómplice...compinche....parner.sincera sin rollos.yo detallista,culto ,con las ideas claras.leal buen amigo.

Sebastián

Peumo, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy responsable buena onda me gusta compartir buenos momentos y conversación

Patov

Pichilemu, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

simplemente disfrutar de la vida , ya que es un regalo.

Mix

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar

Soy mayor, 55 años y busco a alguien mayor para experimentar algo nuevo


Conocer gente de 50 a 54 años en Libertador general bernardo o'higgins gratis