Bellavista, Callao, Perú
Busco: mujeres de 39 a 55 años
Para: buscar pareja
Soy una persona tranquila y casera en busca de una relación con una dama que deseealgo establey formar una familia. Me gusta la lectura, la buena musica, la compañía agradable, la buena conversación, la tranquilidad y paz.
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Hola, soy una persona extrovertida, me gusta rodearme de gente que sea divertida, me encanta aprender, escuchar experiencias, me gusta escuchar cualquier tipo de música. Me gustan las películas de accion.
La punta, Callao, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy serio deportista romántico me agrada la música pasear compartir con mi pareja y engreirla. La persona que me cautive con su humildad sinceridad y entrega total
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy alegre, bromista, jovial,me gusta el fútbol. Romántico,
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: hombres de 50 a 55 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy ysmael un amigo sencillo pero un corazón grande megusta que sean amorosas alegresy calientes de corazón noble y sencilla
La perla, Callao, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy comunicativo, sincero, detallista, sentimental, trabajador, emprendedor, humilde. Me gustaria q la mujer fuera, inteligente, de valores, honesta, cariñosa, emprendedora.