¡No esperes más para conocer gente nueva de 53 a 55 años en Puerto Rico! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Puerto Rico, encontrar tu pareja en Puerto Rico, hacer nuevos amigos en Puerto Rico o encontrar personas en Puerto Rico con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce Portorriqueños de 53 a 55 años y Portorriqueñas de 53 a 55 años gratis. Busca y conoce un Puertorriqueño de 53 a 55 años o una Puertorriqueña de 53 a 55 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de 53 a 55 años en Puerto Rico, y/o amor y amistad con mujeres de 53 a 55 años en Puerto Rico?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Puerto Rico que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
Coamo ciudad, Coamo, Puerto Rico
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
trabajo en el baseball. profesional y basket con ponce leones BSN en puerto rico
Río grande ciudad, Río grande, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Mi nombre es José, tengo 50 años, mido 5 con 6, ojos jeiser, pelo brown castaño, actualmente vivo en Rio Grande, espero ser el agrado de todos ustedes y hacer una linda amistad, Dios los cuide a todos...
Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy tranquilo me gusta compartir todo mucho soy cariñoso amigable
Juana díaz ciudad, Juana díaz, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Que sea romántico amable y comprensibo y que le gusten las gordas como yo
Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy humilde amable lleno de retos me gusta pasear conocer lugaresa ser amigos y disfrutar el momento
San sebastián ciudad, San sebastián, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Carolina ciudad, Carolina, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Sencillo humilde trabajador.La vida me a golpeado duro pero cada día me levanto con más fuerza.
Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Bueno Soy Una Persona Muy Intelectual Me Gusta Mucho La Educacion Viajar Y Sobre La Actividad Paranormal
Fajardo ciudad, Fajardo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soyvuna persona muy trabajadora desde pequeño detallista cariñoso intenso y comprensivo
Puerto nuevo norte, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Buena tarde chica mi nombre es tony soy todos un caballero vamos al mambo
Vega alta ciudad, Vega alta, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear
Me gusta mi trabajo y en mi tiempo libre me gusta el turismo interno.Prefiero estar con alguien que sea importante para que estar en las fiestas
Carolina ciudad, Carolina, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
me gusta investigar la historia de el pueblo de Israel. Shalom
El verde, Río grande, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy trabajador me gusta compartir salir a caminar me gusta el cine la playa..
Bayamón gardens, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
quiero conocer a un amigo discreto que le guste amar y comerse al mundo que sea activo y bien varonil
Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Soy Una Persona Tranquila,Amable. Me Gusta La Playa, Cine, Escuchar Música, Pasear, Compartir En Familia. Me Gusta Que Sean Amables, Simpático, Que Al Menos Me Acompañe A Escuchar La Palabra.
Aibonito zona urbana, Aibonito, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Soy amigable y de buen humor, me gusta hacer ejercicios, visitar centro comercial, me gustaría encontrar una mujer que sea comunicativa, humilde y con sentido de humor
Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Hola mi nombre es Mariesoy tímida pero una vez que pierdo el miedo lo dejo fluir todo me gusta cantar bailar ir a la playano hablo mucho muy independiente me gustaría conocer a alguien que sea divertido simpático noble, positivo que le guste bailar y sea alegre y humilde y me gusta subir el volumen de la bocina me gusta correr en las tardes soy humilde y de buen corazón y esa persona que tengo un buen sentido del humor que sea curioso inteligente.
Los angeles, Carolina, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy trabajador me gusta salir mucho de paseo ir de compras soy detallista y alegre
¡Seamos amigos!