José Angel Marín

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 53 años
Para:ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona tranquila, trabajadora, llevo una vida normal, me gusta hacer amistades, salir a tomar algo lo normal.

Nohely

Santa maria (isla de ibiza), Illes balears, España
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para:buscar pareja, encuentros

Amable sencilla honesta trabajadora leal no respondo mensajes de hombres menores de 57 gracias

Julieta Añon Cabrera

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros

Hola, soy una chica divertida, romántica ,me gustaría encontrar alguien con quien conversar ,cariñoso ,romántico

Pgr

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

ME CONSIDERO UN HOMBRE DE BIEN, MUY RESPONSABLE, CON METAS MUY DEFINIDAS, CON DECISIÓN, LEAL, EDUCADO Y APEGADO A LAS BUENAS COSTUMBRES. PARA MÍ LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE, AMO A LOS NIÑOS, ME GUSTA RODEARME DE GENTE BIEN, NO TENGO VICIOS. LA SUPERACIÓN DIARIA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, SOY MUY DETERMINANTE CUANDO ES NECESARIO, SÉ BIEN QUE ES LO QUE SI Y LO QUE NO QUIERO EN MI VIDA. CREO EN EL AMOR VERDADERO, ME GUSTA CONFIAR EN LAS PERSONAS, SOY ENEMIGO DE LOS CELOS ENFERMIZOS, CONSIDERO QUE EL RESPETO, LEALTAD, CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN SON BÁSICAS PARA UNA RELACIÓN DE CUALQUIER TIPO. BUSCO UNA RELACIÓN SERIA Y PARA SIEMPRE, NO SOY DE AVENTURAS, O DE VER A UNA MUJER COMO PASATIEMPO, POR EL CONTRARIO, BUSCO Y DESEO A ALGUIEN A MI LADO CON QUIEN HACER UN EQUIPO, UNA VERDADERA PAREJA Y QUE SEA PARA TODA LA VIDA. NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, NI LAS PERSONAS INDECISAS, PORQUE AL FINAL PIDO Y ESPERO, JUSTO LO QUE YO ESTOY DISPUESTO A OFRECER. DESEO ENCONTRAR A "UNA BUENA MUJER" EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, CARIÑOSA, QUE QUIERA SER PARTE DE MI VIDA, QUE REALMENTE DESEE SER AMADA Y RESPETADA, SIN IMPORTAR SU NACIONALIDAD O STATUS ECONÓMICO.

Enrique

Pastaza, Sucumbíos, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, encuentros

soy una persona con buenos valores y principios ...honesto ...de buen humor. y busco una damita para una relación de pareja estable

Jorge

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Hola me considero un trabajador, buen padre, me gusta la musica de cumbia y romantica, me gusta el futbol, soy sincero y leal, me gustaria conocer amistades sinceras y reales.

Luis

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros

Hola. Vivo recientemente en Murcia. Busco una señora de mi edad, para hacer una buena relación sin renunciar al sexo pero de manera más reflexiva y por ende, de mejor calidad.

Jordy Hassimm

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una persona amistosa que me gusta compartir vivencias experiencias de vidame gusta sersolidario y apoyar a quien lo requiere soy equilibrado con mi vida diaria en una etapa de disfrutar y compartir …

Renee

Quitman, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres de 46 a 67 años
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una persona muy alegre, respetuoso de los gustos de los de mas. Soy de Quito Ecuador, Erroneamente la app muestra una ciudad de USA.

Kelvin

Kansas city, Missouri, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

I’m a thoughtful and compassionate person who values deep connections and meaningful conversations. I’ve spent years honing my skills and knowledge, from my time at Ernst & Young to my passion for innovation and sustainability. I love the outdoors—ice fishing, exploring nature—and have a deep appreciation for music, especially the piano, which I’d love to learn. I’m looking for someone who is kind, strong, and genuine—someone who believes in love, family, and building a future together. If you appreciate heartfelt conversations, laughter, and the beauty of growing together, let’s connect

Angel

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, encuentros

Me gusta ser muy positivo en todos los aspectos de las circunstancias que nos ofrece la vida, soy muy analítico sobre los temas que tengo que tomar una decisión,me gustaría encontrar a una mujer que le guste lo que ami como rl crecimiento personal, deporte y que tenga claro el rol de cada uno en una relación

Walter

Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

I am confident, funny, and outgoing. I love meeting new people and am always up for a good time. I am just looking out for the one to fill the vacuum.

Luis Alberto

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 26 a 59 años
Para:buscar pareja, encuentros

No hay más bello que un amor basado en el respeto mutuo y una plena comunicación

Josefina

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros

soy una persona.de buenos valores y principios.asi mismo la busco

Claudia

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una persona sincera me gustaría conocer una persona romántica cariñosa y muy sincera y sobre todo respetuosa para una relación seria

Rosa

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Mujer sociable, detallista, responsable, romántica y agradable, amigable.

Cory

Jerusalem ciudad, Jerusalem, Israel
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros

Soyadmiradora de la naturaleza, de la vida , valoro la honestidad y elser auténtico . No me gusta las mentiras ni la hipocresía, creo en el amor ❤️ yespero encontrarloen algún momento. Gozo de lo sencilloy de lo auténtico del corazón .

Margarita

Reparadero, Monte plata, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una persona responsable, honesta, educada de buenos valores, me gustaría conocer alguien con quien compartir ideas

Víctor Manuel

Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 35 a 80 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Me encanta la lectura, las caminatas y la música de los 60s y 70s.

Stella

Tolima ciudad, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar amigos, encuentros

Amante a la naturaleza,soy muy respetuosa sencilla sincera,amo mi profesión y todo lo q hago lo hago con amor❤️

Ignacio2025

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros

soy hombre profesionista romántico detallista y apasionado me gusta compartir todo con mi pareja.mido 1.70 ,busco relación estable para toda la vi da . busco mujer romántica apasionada que le guste ser mimada siempre y diariamente

Delsur

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: hombres de 58 a 73 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

Solo caballeros de mi edad, no jóvenes. Prefiero la madurez de una buena conversación, sin presiones ni preguntas incómodas.

Charlie

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

detallista ,amoroso ,de buena convivencia deseo mujer amorosa sensible con valores y qué quiera construir una bonita relación

Luichy

San vicente, Misiones, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

Quiero una relación seria de verdad una compañera en todo sentido, sin mentiras y con respeto tratar de poder conversar personalmente e ir conociéndonos, espero seas vos saludos besos

Joaquin

Levittown, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, encuentros

I im a very easy going spontaneous, friendly, sincerely, honestly, responsible and respectful

Daysi Rodríguez

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una persona honesta, trabajadora,sincera,con principios y valores

Cristian

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Conocer gente y platicar conocer culturas de cada pais aficiones ayudae en lo que se pueda

Paco

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Espero comunicarme con personas de todas partes del mundo y poder hacer amistades. Allá vamos Suerte

Ruth

Tarija ciudad, Tarija, Bolivia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una mujer tranquila con principios y valores,empática, humilde,leal, fiel, carismática y sobre todo temerosa de Dios. Busco una relación estable y que tenga principios y valores que sea parecido a mi

Richard

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros

Soy amable, gentil, honesta y realista. Me gusta probar cosas nuevas, me encanta viajar y tengo un buen sentido del humor. Me encanta vivir aventuras y explorar nuevos lugares. Busco a alguien con quien disfrutar de lo que la vida me ofrece.

1 ... 91011>

Conocer gente de 54 a 72 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja