Alejandro Vc

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy una persona que le encanta la música. lo religioso soy católico comprometido y muy practicante.. creo mucho en Dios y en la Virgen Santísima...no tengo vicios y soy muy detallista

Gris

Puntarenas ciudad, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Soy una persona amable, sincera, que gusta de la amistad. Me encanta la naturaleza, la buena conversación. Si buscas sexo virtual, este no es el chat indicado.

Milton

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

bueno busco mujer fiel cinsera temerosa de Dios que ame mucho no tenga vicios yo soy trabajador cinsero honesto hogareño mido un metro setenta me gusta respetar amar

Maribel

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres de 55 a 78 años
Para: buscar amigos

Busco companero educ ado, serio, que me haga reir, que me transmita mucha paz,muy amigable, que busque siempre crear el mejor ambiente para disfrutar esta tan corta vida..asi soy..

Limber

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me gustaría encontrar una mujer sincera sin falsedad que tenga los pies bien bien puestos sobre la tierra me gusta que sea humilde y sencilla frágil y tierna que sea una mujer que esté dispuesta a compartir las buenas y las malas y convertirme en ese hombre para poder proteger a la mujer que pueda estar a mi lado

Marlen

Puntarenas ciudad, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Las personas que me escriban qué esten acorde a mi edad y a mis intereses.

Alis

San pedro, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy muy divertida, obtimista, alegre, responsable honesta de mi edad.Igualmente Ami ymuy buenas costumbres y muy respetuoso muy guapo

Alis

San ramón, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona de muy buen corazón, amo la tranquilidadamo el compartir, y me encanta mucho la comunicación

Sandra

Concepción, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 56 a 70 años
Para: buscar pareja

Soy San, me gusta la vida, el aire que respiro. Soy muy comunicativa, me encanta cak8nar, hacer ejercicios,sobre todo me gusta ayudar a las personas. Quisiera encontrar a un hombre que me acompañe, que nos lleguemos a comprender. Sobre todo amarlo mucho, ojalá y sea recíproco. Vivo sola, también soy muy alegre.

Yony

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

hola soy un hombre de 63 años romantico trabajador muy hogareño y busco una relacion estable

Char 17

Santa cruz, Guanacaste, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola bueno me gusta ser alegre divertido me gustaría encontrar alguien con deceo y con pasaporte que quieran moverse de su país a mi pais

Eugenio

Quesada, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola soy Eugenio vivo en San Carlos,me gusta siempre ser muy legal en todo lo que digo, no alas mentiras.

Ana Lorena Sandoval

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona con valores, muy cariñosa , me gusta pasear, disfrutar la vida ser divertida agradecida, optimista, especialmente agradecida con Dios, carismatica Me gustaría conocer a un caballero, con buenos valores y amoroso respetuoso y maduro para disfrutar una vida hermosa con una agrable compañia.

Eduardo

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: ligar

soy honesto humilde me gustaria lo mismo en la otra persona

Thomas

Rivas, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros

Hola y gracias por pasar. Gracias por pasar. me llamo Thomas Schroeder, soy aleman, desde 2022 radico en Costa Rica, un pais abundante en belleza, naturaleza, playas y agua dulce. no se, si sea para siempre, estoy abierto para otro cambio. tal vez a tu pais? mientras quiero, que tengamos una vida sana, feliz, espiritual y apasionada. tal vez fundar nuestro proprio negocio familiar. quien soy? un hombre, que vive una vida, que entiende. soy abogado, padre soltero (hija ya grande), un devorador de libros, un filósofo espiritual, un músico con poco talento, bastante educado y desafiante para permitir cualquier pensamiento y sentimiento, aunque pueda doler. me gusta gente, que se concientre en soluciones. con el animo y la mente abierta, todo sera posible. naci y adolesce con dos hermanos en una buena familia intacta. mis padres todavia andaron de la mano con 85 anos de edad. esto me gusta y tengo ideas,como nos va a funcionar una relacion y un matrimonio. No estoy vacunado, por razones obvias.

Luis

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy persona seria responsable trabajador me gustaría conocer Dama sincera cariñosa activa buenas costumbres

Elliott Esquivel

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona muy detallista y responsable, no me gusta jugar con las personas.

Patricia

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy centrada✅no me gustan los charlatanes, ni los payasos. Si no estas con los pies sobre la tierra, no me escribas.

Jorge

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para: conocer gente

Mi nombre es Jorge, soy una persona sincera y comunicativa, me gusta la naturaleza. me gustan las mujeres expontaneas y conversadoras que sepan abordar cualquier tema.

Francmani

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

me llamo Francisco tengo 44 años y deseo hacer amistad con gente de todo el mundo de cualquier edad que quieran saber de mi cultura y yo aprender de ellos, me gusta leer, soy hogareño,me gusta el cine, la fotografía, la playa, la montaña,la naturaleza, los animales, no tengo vicios, pueden ser personas de ambos sexos, no me gusta la gente vulgar,gracias a los que me contacten. PD. NO BUSCO RELACIONES AMOROSAS SOLO BUSCO BUENAS AMISTADES.

1 ... 345>

Conocer gente de 55 a 67 años en Costa Rica gratis



Consulta otras zonas donde conocer gente de 55 a 67 años en Costa Rica


¡Seamos amigos!