Popoloco

Aguada grande, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres de 37 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Mmmm…, esto de hablar sobre uno mismo. A ver… Soy (bah…, creo ser) un tipo sencillo, familiero, común, sincero, tranquilo, apasionado de la vida y muy amante de las cosas simples que ella tiene. Tengo buen corazón (al menos, eso dice mi cardiólogo), buen sentido del humor, una mente bastante limpia (me esfuerzo a diario para mantenerla así) y un cuerpo que acompaña; obvio…, con los “detalles” lógicos del kilometraje recorrido (aun así, joya…, nunca taxi). Ferviente defensor de la lealtad, la sinceridad y el respeto mutuo como modo de vida. ¿Qué busco...? Una persona que cumpla con algunos requisitos simples. Esto es: una mujer que sea extremadamente femenina (no feminista); que posea excelente sentido del humor (inútil presentarse sin...); inteligente, culta y refinada y por sobre todo, que tenga su vida resuelta. En definitiva, alguien que priorice construir una relación por encima de cualquier otra cosa, de cara al futuro.

Sur2013

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

Estoy buscando amistad y lo que surja, compartir buenos momentos sin compromisos, para ambos, una relacion expontaneay placentera. Soy unapersona enpareja,perodementalidadabiertaquecree enlaamistad entreunhombreyunamujer. Hoylascomunicaciones nos permitenllegara cualquierrincony conocerpersonas y sushistorias de vida, quenos enriquecenelalma.

Marcelo4866

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona bastante llevadera me gusta difrutar de los buenos momentos y pasarla de 10 y hacer sentir bien a la persona que tengo a mi lado

Romantico

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: ligar

Para vos Mujer Hermosa !!! A vos te busco, que te animes a tener algo mas que una amistad.. Animate a escribirme si? Besos !!!

Eduardo 454

Las heras, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

yo soy alegre me gusta hacer bromas pero no pesadas charlar de diferentes temas

Jose Bernabe Perez

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar pareja

TENGO 49 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO UNA COMAPAÑERA PARA MIS VIAJES Y AVENTURAS

Anna

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: hombres de 52 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

--- Alguien q renueva sus costumbres día a día, de a poquito y con ganas de descubrir algo nuevo y placentero en los años q le quedan. Quién no se archiva en el recuerdo,… dando vuelta la página en la espera inquieta, de compartir de a dos,con alguien q sea a fin. Busco alguien imperfecto ...acorde a tener errores como yo los tengo. Sin mentiras ni versos innecesarios. Estamos en una edad en que si algo tenemos en claro, ... es saber q la vida es muy corta y cada día es una oportunidad nueva q se nos presenta. Y no hay q dejarla pasar.

Pablo

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Me gusta la paz, la armonìa, el compartir, lo simple......... ser simplemente feliz.

Nando

Puerto santa cruz, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy muy culto respetuoso divertido y muy amoroso. quiero conoser personas con los mismos rasgo

Hugo

El calafate, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

alegre y divertida que le guste viajar en moto o auto

Andrés

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona hogareña, mirar televisión, no muy hablador, llevar una vida tranquila, me gusta el orden y una compañera de similares condiciones

Cesar Sosa Lara

Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy una persona simple, que gusta de compartir las pequeñas grandes cosas de la vida, me muestro como soy, me gusta mucho y valoro la amistad y me gusta conocer gente de otros lugares, en especial de la tierra de mis abuelos , San Sebastian

Pichulo Largo

Puerto santa cruz, Santa cruz, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer divertida, cariñosa, extrovertida, aventurera, me gusta el peligro, soy muy sociable y amigable. Me encantia encontrar una persona con quien charlar y compartir momentos con mis hijos.


Conocer gente de 57 a 99 años en Santa cruz gratis