Conocer gente de 58 a 65 años en Bolívar es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de 58 a 65 años en Bolívar!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Bolívar, encontrar tu pareja en Bolívar, hacer nuevos amigos en Bolívar o encontrar personas en Bolívar con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce de Bolívar de 58 a 65 años y de Bolívar de 58 a 65 años gratis. Busca y conoce un de Bolívar de 58 a 65 años o una de Bolívar de 58 a 65 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de 58 a 65 años en Bolívar, y/o amor y amistad con mujeres de 58 a 65 años en Bolívar?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Bolívar que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de 58 a 65 años en Bolívar (Venezuela) gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Omar Salazar

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 46 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy extrovertido respetuoso romantico detallista a pesar de que soy malo con las fechas dispuesto a ir a donde sea y como seaa luchar por lo que considero y creoque es mio, doy al 200 por ciento y asi me gusta recibir, mi pareja debe ser comprensiva luchadora romantica sin tabues educada alegre buena en todos los aspectos y dispuesta a estar conmigo en las buenas y las malas pues no sabemos lo que nos depara la vida, soy como decimos en mi pais HECHAO PA LANTE y no le temo a nada dispuesto para lo que salga, a esta edad listo para disfrutar, lo quieres, bueno pa lante es pa alla y pa alla es que yo voy, quieres ir conmigo pues montese y chao pescao, un beso y gracias por pasar a ver mi presentacion asi soy Yo

Adalice

San félix, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

todo un caballero, que valore a el ser humano, por lo que es, especial , romántico, persona que le guste compartir en familia, de gran corazón, especial en todo momento

Kingmagno

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 35 a 63 años
Para:buscar pareja, chatear

Sobre mí. Soy:! ING..mecanico trabajador , ordenado, % higiénico, me crezco en las adversidades que se me puedan presentar, sincero, responsable, emprendedor,desafiante ,optimista,creo mucho en..DIOS. pero no soy religioso amo la naturaleza.. me gusta el campo, las montañas, los ríos, lagos, el mar , me fascinan las playas..amo viajar , ,las buenas comidas, me gusta el café y si lo puedo saborear de tu preparación mejor ,el cine, el arte , los restaurantes. me gusta bailar adoro la música es mi mayor hobby.. principalmente de los años 60, 70 ,80.. En el amor..trato de ser inolvidable en todos los aspectos.. detallista , amoroso ,tierno , galante,varonil, romántico ,apasionado,creativo, en las relaciones intimas..full entrega ..'??.si quieres saber mas de mi ben:!!Descubre lo.. quisiera encontrar al amor de mi vida ...para quererla , amarla,honrarla..y entregarme totalmente para hacerla realmente feliz....quiero una mujer inteligente ,educada , con valores tantos espirituales como morales,respetuosa,que ame la vida y las ganas de vivir, fiel,higiénica,ordenada ,atractiva ,elegante , femenina preciosa,hermosa, y que desee vivir a plenitud el amor día a día. DIOS ..plasmo a la mujer en el mas valioso delicado y costoso lienzo y la dibujo con los oleos mas aromáticos y hermosos para que con sus colores ,olores reflejaran en ella su hermosura para que el hombre que sepa , apreciar , consentir ,querer y amar a una mujer se deleitara en ella ..y amarla con intensa pasión.!!

Reynaldo Zamora

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona tranquila,cordial y amable y sincero con la persona que conosco

Marleni Reina

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaria un persona seria estable, con sentido del humor cariñoso que le guste la tranquilida, que guste ir al cine al parque, que no tome mucho, familiar y pasear, viajar

Marybel

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona que me gusta primero la comunicación y sinceridad, soy viuda y tengo una sola hija, no me gusta los embuste y falsedades en las personas que participan en este tipo de pagina para buscar amistades y quien quita ser esposos algún día, soy venezolana y no me quiero ir de mi país, pues soy de las personas que afrontan las dificultades y se salir a flote ante las tempestades. quiero conocer a un hombre entre 60 a 65 años.

Jose Amenta

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: conocer gente de 40 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona valiosa, leal a mis principios y valores...tengo fe y confianza en mi mismo, me apruebo y me acepto tal como soy...soyinteligente, sentimental, responsable, paciente, me apasiona la carpintería, la música, la playa, ver películas, disfrutar y vivir plenamente de la vida porque escorta y tratar de lograr mis metas, mis objetivos trazadas por la vida...espero conocer y hacer amistades a través de este espacio, poder charlar, compartir e intercambiar ideas y tener la oportunidad Dios mediante de conocer a alguien...

Luis

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy honesto y respetuosos, me gusta hacer amigos y me gustaria encontrar buenos amigos.

Miguel

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

creo muchisimo en la amistad , busco una buena....

Mitze

Marhuanta, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy muy divertida y hogareña, soy incondicional muy sentimental mi familia es muy importante para mi como toda canceriana, me gustaria conseguir una persona que me haga sentir alegre y segura muy hogareña y que le guste viajar y divertida

Moises Jesus Rondon

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 30 a 47 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy moisés. que busco una mujer, de buenos sentimientos cariñosa romántica comprensiva, hogareña y que le guste compartir en familia.

Luis N

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Me encantan las Damas rellenitas,maduras, educadas y dispuesta alas relaciones serias. No pierdas tu tiempo chateando conmigo si no eres así.

Yajaira González

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA MUJER HONESTA. RESPETUOSA. TRABAJADORA. AGRADABLE. ESTOY INTERESADA EN HACER AMISTADES TANTO CON HOMBRES Y MUJERES. PERSONAS QUE QUIERAN COMPARTIR IDEAS. OPINIONES. AFICCIONES. HACER AMISTADES CON PERSONAS QUE QUIERAN COMPARTIR Y HABLAR.

Rafael Mont

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

SOY HOMBRE MADURO, PROFESIONAL, EDUCADO, RESPETUOSO, Y APRENDÍ A SER ATENTO Y ESTAR PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE LA MUJER QUE POSIBLEMENTE MANTENGA UNA RELACIÓN DE AMISTAD, Y LUEGO DE PAREJA CONMIGO. SOLO PIDO DE ELLA QUE SEA EDUCADA, PROFESIONAL, INTELIGENTE, LEAL, TIERNA, AMOROSA, REPETUOSA, SINCERA, CULTA, CREA EN DIOS, AME AL PROJIMO, Y SOBRE TODO ME DE UN AMOR VERDADERO. JAJAJAJA, ES CASI IMPOSIBLE, PERO ESO ES LO QUE DESEO.

Josebar

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy hombre adulto separado ( o felizmente separado), padre de dos hijos,profesional, trabajo ... me gustaria conocer mujeres de 35-45 años; con expectativas ...

Maritzavr

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

"No hables bien de ti porque no te creerán, tampoco hables mal porque te creerán de inmediato" F.N

Abcdefg1234

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Edgar Sotillo una persona muy responsable y respetuosa ,bastante amigable y muy popular con sus semejantes ,me gusta hacer muchas amistades.

Thomsom

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy amigable y muy caballeroso. lo único que deseo es encontrar a alguien que quiera compartir la vida y su belleza.

Arlenys

Caroní, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila q le gusta compartir con amigos afines. Me gusta compartir una agradable conversación .

Giorgianni

Upata, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

ES DIFICIRDESCRIBIRSE UNO MISMO ES MEJOR UNO SE DA LA OPORTUNIDADDE CONOCERSE

1 ... 123>

Consulta otras zonas donde conocer gente de 58 a 65 años en Bolívar