¡No esperes más para conocer gente nueva de 59 a 63 años en A coruña! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en A coruña, encontrar tu pareja en A coruña, hacer nuevos amigos en A coruña o encontrar personas en A coruña con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce Coruñeses de 59 a 63 años y Coruñesas de 59 a 63 años gratis. Busca y conoce un Coruñés de 59 a 63 años o una Coruñesa de 59 a 63 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de 59 a 63 años en A coruña, y/o amor y amistad con mujeres de 59 a 63 años en A coruña?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de A coruña que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear
mequstan .los niños animales .naturaleza cine viajar musimca soy bna persona también mmequsta cocinar haqo limpieza de casamequsta que la mujer tenqa las mimascosas que los hombres y amarla respetarla y llevarla al cine .cenarser detallista con la mujer .llevarla de compras .cine .una cena romanticahacerla felizy siempre ayudrlavestirla cmo una princesasaveislo mas bonito es amar a una mujer eya es tu compañera .para lo bueno y malo eyas siempreestan hay pendientes de la familia hijos .y trabajan .trabajan.aun que nunca selo aqradecemos .pues bien a una mujer hay que amarla eya nos dan hijos trabajan .de sol a sol pues .bien tenemos nosotros .los hombres valorar más ala mujer y ayudarla en sus tareas .Porque hcn mucho limpiar la casa .labar la ropa panchar y nunca tienen una palabra de decirle gracias .cariño por ser tnbuena y cuidarnos porqué también hacen de enfermera.pues yodiqo hay amr mas alas mujeres eyas nostrajeron al mundoah soy qalleqo
Vila mexico, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Hola Gracias por tu interés, soy Mexicano ( 56 ) y deseo conocer mujer de 43 o más, buenossentimientos, preferentemente delgada para conocernos Gracias nuevamente
A coruña(rial), A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Soy un hombre moreno, de ojos verdosos, bien parecido según personas del otro sexo,muy tranquilo, soñador, tierno, detallista, ingenioso, educado, fiable, noble, alto nivel cultural, me gusta disfrutar de la vida en varios aspectos y me gustaría conectar con una mujer que tenga afinidad conmigo y no me importa mucho su belleza, aunque si me gusta que cuide su físico, no me importa que sea rellenita, ni morena ni rubia, si me gusta y me atrae ya es suficiente, me gusta que sea risueña, noble, cariñosa, tranquila, sensual, que le guste el mar, pasear, viajar de vez en cuando, que sea muy casera a la vez, que le de igual estar en un sitio o en otro, que no le gusten las aglomeraciones de gente, en fin.... a ver si nos encontramos y hacemos miguillas para pasarlo en grande y disfrutar de ésta maravillosa vida....
A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
leí en uno de los perfiles que la persona estaba cansado de ver lo que la gente colocaba y que realmente no era así yo apoyoesa partey digo casilo mismo todos buscamos algo aquí que quizás no tenemos en estos momentos y seguimos con la misma falsedad poniendo perfiles falsos yo busco primero que todo amistad y muy buena soy una excelente amiga porque para formar una relación primero se tiene que ser amigos si no eso no va funcionar nuncahay que conocerse muy bien antes de intentar formar una relación porque se fracasosya tenemos.un rollo ,si quieres una amistad primero. contáctamesino pasa de mi
Ferrol, A coruña, España
Busco: hombres de 53 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Holaaa, si quieres saber cómo soy ... Me invitas a un cafecito. Me gusta la gente que va de frente, odio la mentira. Me gustaría conocer a alguien con quien compartir tiempo, charlas, paseos... Y si fuese especial, algo más.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy una persona activa, alegre, con ganas de conocer una mujer alegre que le guste hablar salir
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 47 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
busco una persona educada y sincera. familiar. una buena persona y agradable ; soltero, con hijos; vivo solo, independiente:lo k se pueda escribir aki no es muy importante; lo interesante es conocerse personalmente, hablando, paseando,etc; sin compromiso alguno! no crees?
Santa uxia (ribeira), A coruña, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear
SOY UN HOMBLE EXTROVERTIDO CON CLASE ,BUENA GENTE, MEGUSTARIA ENCONTRAR MI MEDIA NARANGA PARA TENER UNA RELACION .
Arteixo, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Hola, me gustaría conocer chicas de Coruña y alrededores para amistad. Valoro la sinceridad por encima de todo
Cambre (santa maria), A coruña, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear
quisiera conocer mujeres que quieran divertirse sin complejos y en principio sin compromisos
Oleiros, A coruña, España
Busco: mujeres de 48 a 58 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Me considero una person muy normal, con variedad de gustos y aficiones, que se amolda a casi todo con la excepcion del postureo y la mentira
Vigo (dodro), A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Soy latino maduro responsable de corazónabierto a todo y busco mujer queresalte eso
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres de 40 a 54 años
Para:buscar pareja, chatear
Yo soy alto 1.75 ,peso 65, pelo castaño, ojos verdes, físico normal.me gusta el cine,tv,teatro viajar,playa,campo,montaña, leer,musica bailar, todo etc.me gustaria que fuese guapa ,hermosa,ojos verdes pelo rubio.y que pudiéramos entendernos,y comprendernos