Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Villa maría grande, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola..!!" Lograr una verdadera Amistad es el mejor cimiento para construir una sana relación humana . "Soy simple, tranquilo, cariñoso, romántico, fiel, admiro a la verdadera mujer y me encanta compartir amablemente con ella todas las coincidencias, pero también las sagradas diferencias..Amo la naturaleza, viajar por sierras, montañas y mar.. Creo que las cosas lindas de la vida sedan entrepersonassimples, honestasy con buen humor...Es mi sueño, que al encontrar, al ángelcompinche de cada compartir,nosregalemos interminables momentos de ternura..,en dulces sonrisas y tiernas miradas,éllas revelan lo queinfinitas palabras no logran..¡ Qué maravilloso..!! Entre personas con buenas intenciones todo fluye sin incomodar..donde hay equilibrio,encontramos armonía y paz..!!Mis fotos son actuales
Concordia, Entre ríos, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona agradable, piola, reservada ymuy discreto....el resto te lo cuento en algún encuentro casual...saludos
Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Busco un ángel, siin dejar de sere un ser humano, pero así de bueno, ¿qué le voy a hacer? ¡es lo que quiero y necesito! si está por allí le contaré lo que sea y mostraré mis fotos. Gracias. este medio no me da confianza..
Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
HOLA AMIGOS SIN DRAMASPARA DISFRUTARTODO TRANQUI
Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente
Que hago aca? Busco pasarla bien. Chatear con damas, durante el día, y no tanto en la intimidad. Pasarla bien sintiendo esas cosquillitas preservando la identidad. Es lindo sentirse seducido y sentircomo poco a poco por efecto de las palabras se humedece y excitan esas zonas. Un besito a todas las damas vivas.
Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona honresta y sincera me gusta poder ayudar a lss mujeres y me gustaria q la persons sea honesta y sincets
Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para: conocer gente, ligar
ser humano normal , me gustan las plantas animales la naturaleza, la docencia. Solo me gustaría encontrar personas diferentes paraentender qué nivel de emociones tienen en su vida por el solo hecho de pensar que todos somos diferentes unos a otros buscando unadiferenciarelajantepara seguir profundizando..actitudes o conductas, por ejemplo, la sinceridad del otro,saber escuchar losproblemas cuando le ocurran o que si esa persona con la cual me conectocree que he metido la pata me lo diga sin vueltas.
Gualeguaychú, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy un hombre normal. Medianamente sencillo, honesto, educado, caballero, cariñoso y fogoso,estoy solo, en la búsqueda de mujer preferentemente mayor de 40 años,de no más de 1,60 de estatura, educada, buen carácter y compañera. Amo a los niños. Vale decir que si tuviera hijos, ellos también serían bienvenidos.
Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
soy frontal, directo, me gusta la libertad y la naturaleza, viajar y pasarla muy bien, me gustaria alguien similar.
Villaguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Divertido y respetuoso busca mujer abierta y comunicativa.
Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar amigos
busco Amistad... comunicación, sinceridad. El tiempo definirá la relación... No es fácil-
Nogoyá, Entre ríos, Argentina
Busco: hombres de 53 a 62 años
Para: conocer gente
Hola soy una persona simple ,viuda con tres hijos ya grandes vivo sola ,me gustaria encontra un hombre simple, cariñoso , que le guste viajar conocer la argentina en fin ...soy independiente ...
Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola,les digo q soy un hombre sencillo,de buenas costumbres,sano de cuerpo y mente trabajador,instruido , muy educado y de buen humor,detesto las mentiras y las injusticias,me gustan los deportes en general ,la playa ,el rio, la pesca, el mate,el baile,pasear viajary estar tranqui donde quiera q sea,en fin pasar bien en todo momento,,,desearia encontrar una mujer con gustos afines y de buen corazon que sea compañera y muy honesta
Concordia, Entre ríos, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Me gustaria encontrar alguien con quien conversar de temas variados. como amistad.Me gusta mucho el cine, la musica..vivo escuchando, pasear, viajar y otros...Hace añosq no tengo una persona de otro sexo para conversar en caracter de amistad
Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente
Simpática ,cariñosa,compañera,fiel,etc El hombre sincero y compañero
Colón, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy común ,trabajador, divertido,m gusta el deporte ,bailar y disfrutar la vida,