¡No esperes más para conocer gente nueva de 60 a 80 años en Departmento de francisco morazán! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Departmento de francisco morazán, encontrar tu pareja en Departmento de francisco morazán, hacer nuevos amigos en Departmento de francisco morazán o encontrar personas en Departmento de francisco morazán con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce hombresde 60 a 80 años y mujeresde 60 a 80 años gratis. Busca y conoce un hombrede 60 a 80 años o una mujerde 60 a 80 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de 60 a 80 años en Departmento de francisco morazán, y/o amor y amistad con mujeres de 60 a 80 años en Departmento de francisco morazán?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Departmento de francisco morazán que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
Comayagüela, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Soy un periodista, universitario, con mucha experiencia profesional. Tengo 67 años. Deseo encontrar una mujer amable, sencilla, segura de sí misma. Odio las personas celosas patológicas, controladoras, manipuladoras, en perenne desconfianza que sufren y hacen sufrir a quienes las rodean. Quisiera compartir lo que queda de vida con una mujer alegre, optimista, una verdadera compañera, amiga, cariñosa Respeto, como tiene que ser, el espacio vital de las personas, me gusta la mujer con criterio independiente, no me gusta la mujer sumergida, aprecio mucho la inteligencia y la iniciativa personal, pero valoro la alegría y la sensibilidad para los otros seres humanos. Servir a los demás, en la medida que uno puede, es una gran satisfacción. Acepto a las personas como son. La pretensión de querer cambiar a los otros es ridícula. Si no estamos de acuerdo con alguien y no se puede conciliar, mejor que cada quien siga su camino. Gracias.