Mixtlilopez

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, México
Busco: mujeres de 45 a 56 años
Para: buscar pareja

Hola: Me describo algo tímido, romántico, responsable en todos los aspectos. educado. sencillo, me gusta la música, el rock, beatlemaniaco, me gusta bailar salsa y cumbia, prefiero la comida tradicional de mi país, le tengo mucha confianza a mi gente, no tengo preferencia por mujeres con kilitos de mas (ese es mi defecto) pero me gustaría que me conocieran con el tiempo es lo mas efectivo.

Acapulkito

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

me gusta la tranquilidad, la musica de todo, el mar, ver peliculas de todo, trabajar,vacacionar etc

Carnael

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

PROFESIONISTA TRABAJADOR DEBIDO A MI TRABAJO NO HE TENIDO TIEMPO DE SALIR A CONOCER A OTRAS PERSONAS PARA RELACIONARME CON ELLAS YA K SALIENDO DEL TRABAJO YA QUIERO ESTAR EN CASA Y DESPUES SE HACE TARDE YA K EL TIEMPO VUELA Y YA NO SALGO , SOLO K TENGA UNA CITA O ALGUN COMPROMISO .ESTOY EDUCADO A LA ANTIGUA ME GUSTA RESPETAR A LA MUJER DARLE SU ESPACIO SU TIEMPO , RESPETAR SU INDEPENDENCIA ,YA K NO QUIERO UNA SIRVIENTA ,NI UNA ESCLAVA,SOLO UNA COMPAÑERA CON LA CUAL DISFRUTAR ESOS MOMENTOS LIBRES K TENGAMOS JUNTOS Y VIVIR LA VIDA . ME CONSIDERO UNA PERSONA INDEPENDIENTE YA K HE VIVIDO SOLO LA MAYOR PARTE DE MI VIDA.SOLTERO, SIN HIJOS,NI COMPROMISOS.CARIÑOSO,ROMANTICO,APASIONADO,SIN VICIOS ARRAIGADOS,ESTABLE ECONOMICAMENTE,AGRADECIDO CON LA VIDA ,YA K HE TENIDO MIS ALTAS Y BAJAS PERO SIGO EN LA LUCHA COMO TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA EN EL K HAY K PAGAR PARA VIVIR EN EL .RESPETO TODAS LAS FILOSOFIAS Y CREENCIAS YA K CADA SER PIENSA DIFERENTE Y TODOS TENEMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR Y DE ACTUAR ,SEGURAMENTE TE PREGUNTARAS PORQUE SIGO SOLTERO ,ES PORQUE NO HE ENCONTRADO A MI MEDIA NARANJA ,Y NO ME GUSTARIA DEJAR HIJOS REGADOS Y HOGARES DESTRUIDOS ,CREO K PARA CONOCER BIEN A UNA PERSONA Y SABER SI ES QUIEN TU QUIERES DEBE PASAR UN BUEN TIEMPO ES UNA DE LAS COSAS K HE APRENDIDO DE LA VIDA .

Huertahm

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una persona honesta y sinvera, me gusta tener muchos amigos, me encantan las mujeres inteligentes, que son independientes.

Medico120

Zihuatanejo de azueta, Guerrero, México
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente

soy muy expresivo sincero amable no busco la perfección pero si alguien sincero

Derecha

Iguala de la independencia, Guerrero, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos

SOY UNA PERSONA TRANQUILA, ME GUSTA LEER, EL CAMPO, SOY TRABAJADORA HONESTA, SIN VICIOS, ME GUSTA MUCHO PLATICAR DE DIFERENTES TEMAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA PERSONA DE MAS DE 50 AÑOS QUE LE GUSTE CONVERSAR DISCUTIR TEMAS VARIADOS

Daigoro68

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy un hombre solo, pero no me gusta la soledad, me gusta compartir la diversión en pareja, ante todo busco afecto o al menos una amistad sincera, sidespués se llega la la relación a otro nivel, mejor. Tengo estudios de maestría en comunicaciones, y busco una mujer madura sencilla, agradable con buen humor

Beatriz

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

soy romantico alegre megusta caminar correr escucharmusica platicar mucho y pues megustaria quesea alegre comunicativa que leguste salir al sine er de viaje y pues todo un poco mas

Jose

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona activa, sinceracomunicativa de buen humor me gusta el relajo sanosoy fiel no me gusta lainfidelidad, mi afición es el básquet-bol, soy muy cariñoso, no soy aburrido etc.

Marya Diax

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona muy honesta leal comprensiva amante de la cocina y mi profesión me gustaria conocer a un profesionista honesto y sincero al que al tratarlo con el tiempo se diera una relación muy seria unicamente de mi edad no jovenes que solo busquen sexo por teléfono o chat un hombre con buenos sentimientos tengo 2 hijos estan casados y viven en su propia casa. Si tu posees estas caracteristicas aqui estoy

Miguel Angel Medina

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: ligar

Soy un poco introvertido, me encanta la naturaleza, el contacto con deportes extremos y leer, documentarme, cursos talleres, me gusta estar actualizado en mi profesión y trabajo, llevo contabilidades, estoy inmerso en el área de proyectos productivos, me encanta ayudar a la humanidad, y trabajar mucho. No me gusta dejar nada para mañana, se coser ropa, sobre todo de mujer, de niños, las actividades manuales, destrezas, retos, resolver crucigramas.

Alejandro Tena Serna

Zihuatanejo de azueta, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola, soy un hombre maduro de 60 años, nada complicado, divorciado, vivo solo, me considero una persona honesta ,tranquila,seria, emprendedora ,responsable y de buen carácter. Me gusta la política, viajar, nadar y caminar en la playa. Busco una mujer guapa, educada, sería, responsable y de buenos sentimientos para convivir el resto de mi vida en franca comunion. Si te interesa conocerme, estoy a tus órdenes. Un abrazo.

Arturo

Taxco de alarcón, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

HOLA. ..SOY SERIOCUANDO SE REQUIERE...PERO TAMBIEN SOY ALEGRE Y ..ROMANTICO...CONDESCENDIENTE....CARIÑOSO...ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA MUJER QUE COMPAGINE CONMIGO QUE LE GUSTE LA MUSICA LAS ARTES EL BAILE EL CANTO....QUIERO ENCONTRAR UNA MUJER DE TEZ BLANCA Y RUBIADE OJOS DE COLOR

Roberto

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me considero: Puntual, sincero, cariñoso, espontáneo, responsable. Busco: Dama puntual, responsable, sincera, cariñosa y honesta.

Brayan Alaz

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

ME GUSTA SER ALEGRE, FORMAL CASUAL SER MUY ATENTO CABALLEROSO DETALLISTA CARIÑOSO, IR A LA DISCOTECA , IR DE ANTRO, CAMINAR , CAMINAR POR LA ORILLA DE MAR

1 ... 12

Conocer gente de 61 a 81 años en Guerrero gratis