Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente
Me considero una mujer alegre, no tomo alcohol no vicios mi vicio es viajar muy inquieta alegre trabajadora sincera no me gusta la mentira responsable
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Alguien inteligente y en busca de alguien que sepa platicar por favor...no del clima y que se sienta atractiva ..
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: buscar amigos
Estoy por cumplir 66. Busco chat agradable y sincero con mujeres maduras. No me interesa romance porque soy casado. Soy inteligente, profesionista y estoy jubilado.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona madura , me gusta oír música de los yonics, bukis, temerarios, ana gabriel, jose jose, soy muy romántica, sincera, no me gustan las mentiras ni mentir y veo mucho el netflix. deseo conocer hombre acorde a mi edad, y que tenga gustos similares a los míos.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
soy una persona normal que simplemente busca amistades.para comversar.compartir y para eso no se necesita una cara o cuerpo bonito.solamente una bonita amistad.
Tlaquepaque, Jalisco, México
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: buscar amigos, encuentros
Busco una mujer que necesite de alguien quien la comprenda, la valore y sobre todo le brinde amista y apoyo en los momento que ella lo necesite. No busco belleza fisica, busco la belleza del alma. Por ser un signo de Virgo, soy cariñozo, soñador,humano, y muy espiritual. Me gusta la Discrecion, amo la Limpieza.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Odio a quien aprovecha la mentira cuando hay ocasión. Me gusta conversar con los amigos, tomar una copa de vino tinto o un tequila y escuchar música o canciones a bajo volumen. No soy científica, pero me agrada conocer y aprender aspectos de las ciencias, de todas, quizá más de astro física. Hablar de política, tanto como de historia. Me encanta la naturaleza, no se nadar pero me gusta el mar, al igual que la montaña.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Hola Me siento un tanto sola, me gusta tener amigos para conversar, beber una copa, tomar un café, en tanto escuchamos música o ir a un concierto o a un paseo, no obstante, no tengo muchas posibilidades de salir, por lo que este medio podría permitirme generar nuevas amistades a pesar de ser poco comunicativa, pero lo intentaré. Suelo llevarme muy bien con las y los compañeros de trabajo, independientemente de las edades, por lo que me anima entablar comunicación con personas de menor edad, de mi edad o de mayor edad, que quizá derive en una excelente amistad.