¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 34 años en Zulia! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Zulia, encontrar tu pareja en Zulia, hacer nuevos amigos en Zulia o encontrar personas en Zulia con quien compartir tus aficiones o hobbies.
Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?
Conoce de Zulia de más de 34 años y de Zulia de más de 34 años gratis. Busca y conoce un de Zulia de más de 34 años o una de Zulia de más de 34 años en mobifriends.
¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 34 años en Zulia, y/o amor y amistad con mujeres de más de 34 años en Zulia?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Zulia que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!
Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy muy alegre conversadora respetuasasencilla dulce no me gustan las mentiras ni mentir soy capaz de lo incapaz mi persona ideal es aquella q m conquiste con simple frases linda y q me trate con amor y respeto que acepte a mi hijo ya q el es la razón de mi vivirno busco una cara bonita me importa mas sus sentimiento la pureza de su alma y corazón su nobleza.....!!!!!"ODIO Y DETESTÓ A LOS HOMBRE Q SOLO VEN UNA CARA BONITA UN CUERPO HERMOSO Y LOS SENTIMIENTOS QUE..?? PUES DEJEMEN DESIRLE Q ESA CARA BONITA Y ESE CUERPO HERMOSO SE ACABAN Y QUE QUEDA EN CAMBIA LA BELLEZA Q LLEVAS POR DENTRO ESA SI ES PARA TODA LA VIDA LOS SENTIMIENTOS Y LA NOBLEZA ES LO Q PARA MI CUENTA"
Sanfrancisco, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
soy tranquila honesta sincera y me gustaría encontrar una persona sinceracariñosaalegre nada de celosos ni amargados
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
Bachaquero, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear
amable y cariñosa en busca de una relación seria y duradera.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy una persona muy alegre me gusta conversar. Viajar. Compartir en familia. Creo en Dios y todo se lo debo a el ya que me a ayudado mucho. Soy seria,sincera y directa en todo.
Zulia mar, Zulia, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
bueno yo soy una chica espontania me gusta conversaraprender de la otra persona escuchando sus historia y comparando experiencia me gusta ser romantica las sorpresa me gustan la montaña los rios o parte frias y soy soñadora .yo se que no hay hombre perfecto pero me gustaria encontra a esa person que me haga feliz
Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 25 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una mujer Sencilla, Romántica, Amorosa, Cariñosa, ODIOSA (Aveces) Pedante, Jajaja no mentira! Coqeta ah la hora de vestir bn, LEA BN: Busco persona con la cual pueda restablecer una Amistad/Relación (YaVeremos)! No Tolero la falta de Respeto Ni el Hombre qe venga con Cochinadas y Morbosidades! Si no eres de MI Agrado no esperes ah qe te responda :
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy chica bueno educada en busca de mi media naranja
Zulia mar, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
Hola soy andreina, pero me dicen alessa!! Un placer. Quiero nuevas amistades, tener alguna relación estable!! espero tener suerte por esta pagina...
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
hola como estas y me gusta salir a conversar, caminar etc, ayudar a la gente que lo necesita comida, ayuda medicas asesorias tecnologicas etc y ir al cine viajar estudiar y actualizar en cualquier area
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 30 a 56 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Aún soy soñadora ,quiero un príncipe aunque tenga que asfixiarlo para que se ponga azul ..por favor no estoy dispoble para obscenidades ...
Ciudad ojeda, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 24 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
m gusta la paz, tranquilidad, sinceridad, equilibrio .. eso m gustaría compartir con esa persona
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Soy viuda hace 12 años y hasta ahora no he tenido ninguna relacion saben x que x que algunos lo que buscan ya saben que y no soy mujer de rato, pasatiempos ni mucho menos de aventuras me considero una persona con principios, valores y mucha Etica no busco una relacion para un tiempo sino hasta que Dios me de vida eso si con honestidad, lealtad, comunicacion, humildad y sobre todo mucho respeto ( Es todo o nada no me gustan los terminos medios) no soy materialista mucho menos interesada lo material para mi no vale nada
Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 45 a 58 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Buenos dias, realmente estoy en busca de una amista sincera de buena compañía, que le guste el deporte y la amistad, como también las relaciones en familia, honesta, sincera y trabajadora, romántica y sin temor a las aventura, entre otras.
Las cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
soy una persona sociable, buen amigo entre muchas cosas mas me gusta salir y conocer