Conocer gente de más de 42 años en El oro es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 42 años en El oro!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en El oro, encontrar tu pareja en El oro, hacer nuevos amigos en El oro o encontrar personas en El oro con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce de El oro de más de 42 años y de El oro de más de 42 años gratis. Busca y conoce un de El oro de más de 42 años o una de El oro de más de 42 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 42 años en El oro, y/o amor y amistad con mujeres de más de 42 años en El oro?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de El oro que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!



Conocer gente de más de 42 años en El oro gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Lindacar

Machala, El oro, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona bien alegre respetuosa sincera leal trabajadora me gusta divertirme en su momento bailar mey así me gustaría encontrar mi media mitad y llegar a formar una hermosa relación

Yimmy

Machala, El oro, Ecuador
Busco: mujeres de 36 a 52 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola me presentoo, jajaj saben lo beuno de mi, on muchas cosas por lo que abeces es dificil, definirce pero dire algo como que soy tranquilo, honesto amoroso, cariñoso, me gusta estar mas con mi pareja que salir con amigos , el mar el deporte ,cenar con belas con lqa mujer especial, me gustaria tanbien saber que existe una mujer ya madura de mente mas no de relajo, porque de esas hay bastantes jaja, solo piensan en discotecas y decirle al novio "ya casi me habia olvidado de como se baila,jaaaa" ESAS SON MENTIROSAS, DE ESAS HAY MUCHAS, PERO POR ESO PREFIERO GENTE HONESTA CINSERA, QUE YA SE HAYA DEJADO DE ESAS TONTERIAS, QUIERO UNA HEMBRA DE VERDAD, CON PRINCIPIOS ,HUMILDE PERO DESPIERTAALEGRE ,TEMEROSA DE DIOS . OJALA HAYA ALGUNA EN ESTE MEDIO, NOTA... NUNCA ESA PERSONA SE AREPENTIRA DE ESTAR CONMIGO, SERE FELIZ JUNTOS , OK

Marita

Machala, El oro, Ecuador
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona muy sincera lo k no me gusta lo digo sin ningún problema

Alberto

Machala, El oro, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sincera,trabajadora,me gusta la naturaleza,respeto a las demas persona de cualquier edad.mi signo es aries,me gusta enamorarme de verdad,hago deporte,camino bastante,mi interes es hacer amistades y dentro de ello conseguir el amor de una mujer para toda la vida.Lamujer que deseo encontrar debe ser sincera,e inteligente,que tenga deseo de ssuperacion y trabajadora,amable y cariñosa

Wilson

Machala, El oro, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona, alegre, romántica y detallista. Me encantan los deportes Mi pasión es la pintura o el arte de pintar.

Fagmagull

Machala, El oro, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer , con buen sentido del humor me gusta mucho compartir las cosas lindas de la vidame gusta la playa el campo la lectura la musica el cine la cocina , las mascotas . soy muy comunicativa , cariñosa, detallista paciente , quiero encontrar a una persona que le guste comartir esas cosa lindas commigo. mas que todo sincera . no me gustan las mentiras ni las personas que son falsas que no se muestran como son.

Angel

El cambio, El oro, Ecuador
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:conocer gente, chatear

encontrar la chica q sea sincera para hace amigo o para mantrimoño soy una persona q le gusta trabaja soy viudo

Mayfer1958

Santa rosa, El oro, Ecuador
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola a todos quienes tengan la amabilidad de leer este mensaje, les agradezco mucho. Soy trabajadora, humilde. muy hogareña, me gusta compartir momentos agradables en familia, de vez en cuando salir a un cine, ir de compras, en fin. Amo la vida al aire libre, estar una mañana cerca de un río o la playa, pasear lo mas bonito para mí.

Francisco628

Machala, El oro, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Que sea humilde sencilla e inteligente que sepa cocinar

Ingcivilalfa

Machala, El oro, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una personasociable, educadacon buenos principios no soy abusivo ni me gustaabusar de laconfianzade otraspersonas, mededicomi trabajo. Y soy de mentepositivay persevero hastaque loconsigo

Francheshka

Santa rosa, El oro, Ecuador
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy amigable,me encantaría conocer a muchos amigos de diferentes países especialmente de mi bello Ecuador. Soy muy sincera y optimista.

Gladys1234

Machala, El oro, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona tranquila me gusta trabajar tengo una hija desea hacer amistad

Daniess

Machala, El oro, Ecuador
Busco: mujeres de 22 a 31 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy amable, cariñoso, amigable, divertido y romantico, ete.

Deisy34

Guabo, El oro, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Encantada de conocer personas nobles y de diferentes partes del mundo

Jorgelenin

Machala, El oro, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy amable educado detallista y comprensivo y muy cariñoso

Manuelch

Machala, El oro, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 36 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona tranquila, sencilla, bien intencionada, servicial

Frf

Piñas, El oro, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy amable sincero educado y todo lo una mujer quiere un

Mariscalhqm

Machala, El oro, Ecuador
Busco: mujeres de 25 a 35 años
Para:conocer amigos, chatear

Demócrata, respetuoso, analítico, trabajador, padre de tres maravillosos hijos.

Edelberto

Zaruma, El oro, Ecuador
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

soy persona amable, responsable, soltero y no tengo problemas con nadies, me gusta la musica y me apasiona la guitarra. La mujer que me quiera que sea sensilla y de buenos sentimientos,

Fantino

Machala, El oro, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

por mi actividadartisticaquerealizo , soy una persona muy espontanea , romantico, alegre , cariñoso , apasionado ,ymuyardiente, esperoencontrar una mujer que se apegueen algoa lo que soy yo

1 ... 456>

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 42 años en El oro